VALENCIA SALIDAS RUTERAS

Hola compañer@s,mañana salida de media jornada,si podeis y tambien si os animais,jeje,haremos ruta a priori por alcublas,etc,ahora os dejo la info.si cambiase la ruta lo pondria,si nos has ruteado nunca con nosotros ven y acompañanos.SALIDA A LAS 10 DESDE GAS REPSOL DEL PALACIO DE CONGRESOS.https://goo.gl/maps/E3nbfXj9HKTojjXz8 ,PARA CUALQUIER INFORMACION MI WASAP SALVA 601008412 0238b694-7876-434e-9fc0-0ee5fd2f1a3b.jpg0238b694-7876-434e-9fc0-0ee5fd2f1a3b.jpg
 
hola a tod@s,mañana tenemos salida,parece que los pronosticos no dan nada de lluvia,asi que aprovechamos para hacer una ruta,ruta todo el dia o solo mediodia tu eliges,la ruta es muy sencilla,asi que los que solo hacen mediodia pueden salirse de ruta y retornar en poco tiempo a casa a comer u lo que sea,jajaja. https://goo.gl/maps/eVb9DGoQiA4h5M3U7 salida a las 10 desde aqui. https://www.google.es/maps/dir/Esta...d-0.5047622!2d39.4210338!3e0?hl=es&authuser=0 PARA CUALQUIER DUDA MI WASAP ES SALVA 601008412.
 
Hola compañer@s,ya vuelve hacer bueno,proponemos salida para mañana,si os mola acompañarnos dejar msj. wasap salva 601008412,despues posteamos track.
 
Hola Salva, me gustaría acompañaros para salir de vez en cuando alguna ruta de mediodia, .... soy de Torrent y me he cambiado a una RT de hace poco....
 
Hola compañer@s,os dejo el ultimo video de la salida que hicimos,gracias por verlo.Si necesitais cualquier informacioin,mandar wasap salva 601008412
 
Buenos días compañeros Valencianos, después de vivir 2,5 años en Lleida por fin he vuelto a la Terreta en concreto vivo en Alboraya, de Lleida aparte de dos años duros de trabajo con la dichosa pandemia me he traído una flamante R 1250 Rs , ahora mismo estoy disfrutando de unos días de vacaciones y me preguntaba si ha alguien la apetece salir mañana o algún día ha hacer alguna rutita de esas llenas de curvas, estoy de vacaciones hasta el 31/05 y me apetece un montón salir .

Un saludo
Pd: El Viernes no que tengo que pasarle la revisión de los 10.000 , madre mía dos meses y medio y ya 10.000
 
Hola compañeros,propongo salida tranquila para este viernes,salida a las 10 palacio de congtresos,os dejo el track,avisar por aqui o en el wasap,salva 601008412. imagen_2022-05-25_214332594.png 150 km aproximaamente,una de las paradas seran los pozicos de altura.
 
Buenas compañeros,estamos preparando una ruta por el macizo del caroche que nadie que conozcamos ha hecho,es un poco aventura por eso que será de todo un día,además hay castillos abandonados,puentes antiguos,etc..por eso puede llevar un poco de tiempo en verlo todo.En cuanto lo tengamos preparado lo pondré,para los que queráis venir.
 
muy buenas compañe@s ,como dijimos ya fuera de calores apetece mas salir,hemos preparado una ruta pàra el viernes,ruta inedita y llena de parajes increibles.esta cerca de valencia capi,asi k el que quiera puede hacerla hasta el mediodia y los otros acabarla despues de comer.salida a las 9 en repsol de torrent Estación de Servicio Repsol, Carrer Toll-l'Alberca Calle B, 33, 46900 Torrent, Valencia los que se apunten que se manifiesten y los que no pues desearnos lo mejor y ya mandaremos fotos.😉👍 no se porque no me deja poner el track,pero de todas formas esta en el wasap del grupo,si nunca nos has acompañado esta es buena ruta para hacerlo,animaros y a disfrutar.
 
Muy buenas.... acabo de colgar una salidita que se va a realizar este 20 de noviembre.....
😉
 
Hola... Dónde la has colgado?
Gracias

Pd; ya la he visto.
Muchas gracias
 
muy buenas compañe@s ,como dijimos ya fuera de calores apetece mas salir,hemos preparado una ruta pàra el viernes,ruta inedita y llena de parajes increibles.esta cerca de valencia capi,asi k el que quiera puede hacerla hasta el mediodia y los otros acabarla despues de comer.salida a las 9 en repsol de torrent Estación de Servicio Repsol, Carrer Toll-l'Alberca Calle B, 33, 46900 Torrent, Valencia los que se apunten que se manifiesten y los que no pues desearnos lo mejor y ya mandaremos fotos.😉👍 no se porque no me deja poner el track,pero de todas formas esta en el wasap del grupo,si nunca nos has acompañado esta es buena ruta para hacerlo,animaros y a disfrutar.
Hola, soy Nuevo y me gustaría juntarme con más gente de Valencia para hacer rutas. Muchas Gracias
 
Hola! Dime qué tipo de salidas quieres hacer, y trato de ponerte en contacto con gente. Hay un grupo movido por Salva que sale por asfalto, pero yo me pase al Trail y me desconecté. Pero te puedo poner en contacto con ellos. Y si quieres Trail también te puedo meter en Valencia OFF ROAD. Saludos!
 
Hola! Dime qué tipo de salidas quieres hacer, y trato de ponerte en contacto con gente. Hay un grupo movido por Salva que sale por asfalto, pero yo me pase al Trail y me desconecté. Pero te puedo poner en contacto con ellos. Y si quieres Trail también te puedo meter en Valencia OFF ROAD. Saludos!
Hola, pues tengo la Moto un Mes, vengo de Harley-Davidson jejeje así que imagínate UN NOVATO EN TODA REGLA.

Sí que por tierra me encantaría meterme la verdad, tengo un Jeep wrangler y me lo paso pipa. Jejejejej.

Pues si fueras tan amable. Hablamos por privado y te doy mi Número. Muchas Gracias
 
Muy buenas compis,despues de una temporada sin poder salir,vuelvo al ataque,esta vez seran las salidas mas espaciadas,pero seran.A ver tenia una pensada para el sabado 7,ya tendre la burra puesta apunto y con ganas de salir pitando,jajaja,de aqui al 7 hay tiempo para que os lo penseis reepenseis,etc.etc.ya sabeis apuntaros por aqui o por wasap (Salva 601008412),Un saludo a tod@s y felices fiestas.
 
Hola, pues tengo la Moto un Mes, vengo de Harley-Davidson jejeje así que imagínate UN NOVATO EN TODA REGLA.

Sí que por tierra me encantaría meterme la verdad, tengo un Jeep wrangler y me lo paso pipa. Jejejejej.

Pues si fueras tan amable. Hablamos por privado y te doy mi Número. Muchas Gracias
Mira! Te ha contestado Salva ya. Para las salidas ON, es a él a quien te iba a remitir. Ya te ha puesto él su contacto.
Y para las salidas OFF , ahora te mando un privado y te explico lo de Valencia OFF ROAD. Ahí hasta hay alguna quedada con el 4x4 acompañando las motos
 
Y mañana sale alguien por asfalto?
Como soy nuevo pues no sé si hay salidas en grupo, rutas, etc etc
En valencia, q no lo he dicho
?
 
Y mañana sale alguien por asfalto?
Como soy nuevo pues no sé si hay salidas en grupo, rutas, etc etc
En valencia, q no lo he dicho
?
En el hilo de "Y los de Valencia qué...", el compañero @Eagle está proponiendo algunas salidas.

Yo no puedo apuntarme, principalmente, porque no tengo moto :ROFLMAO: ; pero a ver si lo soluciono pronto y me puedo apuntar a alguna.

Saludos,
 
Arriba