Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Calderona ?

VALENMOLINA

Acelerando
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
281
Puntos
16
Pues eso, ruta por la calderona , o brico-ruta con almuerzo opiparo.
Algunos de vosotros sabeis que estoy pendiente de intervencion quirurjica en sendos hombros.

Me han de avisar mañana, el viernes o dentro de dos semanas, no lo se.
Ahora que hemos cogido un poco de ritmo, me gustaria organizaramos algo antes que quedar en el dique seco.
PROPONGO :
Una ruta por mi zona, almuerzo en Soneja y ruta por Serra, El garbi, Castellon o camino de Teruel, todo es hablarlo.
Tambien podemos aprovechar para carburar ese par de motos que andan tosiendo. ;D ;D

El tema del clima hemos demostrado que no es relevante, luchando, las ultimas dos salidas contra los elementos y VENCIENDO.

A Rocker y Rikardenko, que ya se han comprometido los apunto yo.

¿ QUE DECIS LOS DEMAS ??
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Me han pillado... Yo el fin de semana del 7 de noviembre estoy en Mallorca pero cuelquier otro podría.

Estaría bien salir.
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

esbama dijo:
Yo el fin de semana del 7 de noviembre estoy en Mallorca pero cuelquier otro podría.
Pues este fin de semana y arreglado ::) Yo, a partir de ya, lo voy a tener muy crudo para saliditas y quedadas :p
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Hombre si se tiene que rular y carburar y demás tendría que ser almorzar y comer.
En fin, yo por mí parte a la comida no podría por compromisos familiares, pero un buen almuercete si que me pegaría con la familia bmw, si os quedarais a comer también yo me acercaría con mí hot-rod para a la vuelta no molestar a nadie ;).
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

¿y por que no os venis a comer a Benidorm el sabado con todos nosotros?
Estais a hora y media de camino.
Y si salis a las 8.30 incluso llegais para la rutilla que tenemos preparada.
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Yo lo tengo mal porque el fin de semana pasado estuve en Cheste y mi familia me pone un tope de ausencias por motos ...
No se si la cosa va con familia sin ella en moto o en avión porque Rocker comenta la posibilidad de aparecer con familia y con el avión a la comida, si es apto puede ser que lo baraje como opción pero sino negro lo veo.
Para el siguiente fin de semana me es mas fácil.
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Qué os parece devolverle la visita a Curroalb y pasar con la gente del foro el sábado?
Es un paseito y lo pasaríamos bien seguro :D
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Vayamos donde vayamos nos vamos a mojar :(
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

No tengo nada claro tendré que repasar el post de la KDD Alicante de Curroalb para saber como está el patio pero desde luego con el clima de hoy frio si pero lo que es mojarnos nada bueno si pero con vino.
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

aaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya!!!!!!!!!!!!!!! es que en Valencia no venden trajes de agua y además las motos cuando se mojan suelen encojer. Ya,claro,ahora lo entiendo ::)

PANDILLA DE MARIQUITAS SOLOSACOLAMOTOCONSOLMEVOYPACASAQUECAEUNAGOTA :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

ESO EMILIO, DALES CAÑA A ESTOS CAGAOS. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Bmwero y Curro... ESTÁIS JUGANDO CON FUEGO [smiley=evil.gif]
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Como sigais asi vamos a ir........................................a daros en toa la jeta con los bolsos y arañaros las caras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conste que yo iria, pero Rikardenko no quiere que se le erice la permanente, y la verdad es que seria una jodienda, recien salido como esta de la peluqueria

UN BESO
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Acaso no os vendría de perlas la magnifica cuberteria que Curroalb ha podido conseguir?????

Venga perras >:( subiros a las motos y........palante como los de Alicante ::) ;D
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

HulkPromoArt.jpg


hulk2-3.jpg


green_dog.jpg


chihuahua_mariquita.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Grsxpgfjxssssss
M´has matao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Los del Komando València!!!! Me vais a dejar solo????
Pues que sepáis que me escindo!!!!
Queda constituido el KOMANDO KAMPANAR >:(
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

El otro dia vi que han desaparecido pasos de cebra en las noticias, ya se quien se los ha esnifao.
Yo doy la cara, y tras consultarlo con los que mandan en mi casa ( todos menos yo ) definitivamente no podré ir y no creais que no lo lamento.
Me habría gustado mucho ir para discutir con todos los que pueda pero m´aguantaré.
A todo esto la moto se me ha escoñao, creo que el encendido, ya veremos, la puesta a punto costará.
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

A ver A5g, que tal un almuerzo y me enseñas esa máquina. ::)
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

a5g dijo:
El otro dia vi que han desaparecido pasos de cebra en las noticias, ya se quien se los ha esnifao.
Yo doy la cara, y tras consultarlo con los que mandan en mi casa ( todos menos yo ) definitivamente no podré ir y no creais que no lo lamento.
Me habría gustado mucho ir para discutir con todos los que pueda pero m´aguantaré.
A todo esto la moto se me ha escoñao, creo que el encendido, ya veremos, la puesta a punto costará.
Quan no pot ser, no pot ser / Cuando no puede ser, no puede ser.
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Komando Kampanar? que bueno.

Yo definitivamente no voy, he recogido hoy mí super chaquetón para inviero pero mamá no me deja.

Y no veas lo que me gustaría ir...

Curro y Cía., un abrazo
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Las puertas del infierno se han abierto
Los condones y las chutas
se han agotado en la ciudad
No queda una gota de vino
ni un miserable paquete de papas.

La noche huele a porro, a sudor de huevos y a bilis
Es el fin de la opresión
El Inicio de La Nueva Era del Heavy Metal

BLACK VELVET ha llegado...
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS
HACIA EL APOCALIPSIS

¡ES LA HORA DE BLACK VELVET!!!!!!!!!!!!!



Otra vez aqui............Que contento estoy ;D ;D ;D ;D
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

entonces vais o no vais????
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

SINTIENDOLO MUCHO, YO VOY A DEJARLA PASAR ( AUN A RIESGO DE QUE ME LLAMEN NENAZA ) .
YA CALLARE BOCAS CUANDO ESTRENE HOMBROS

SI ALGUNO DE LOS INTEGRANTES DEL ANTES LLAMADO KOMANDO VALENCIA ( ahora las chicas de la BEEME ) SE ANIMA, PODEMOS JUNTARNOS COMO PROPONIA AL PRINCIPIO DEL POST.

LOS MACHOTES DE TERRA MITICA, PODEIS DAR UN RODEO EN VUESTRA VUELTA EL DOMINGO, PASAIS POR AQUI Y OS INVITAMOS A COMER.

PASADLO MUY BIEN Y OJITO CON EL VIENTO
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Jajajajajajaja, jajajajajajaja... No me lo esperaba, jajajajajaja...
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

La venganza será terrible, perro tranquilos cuando menos lo espereis llegará eso tiene que madurar.
Hoy en dia ser responsable con tu familia es delito, pero no importa ya reiremos los del komando como se llame.
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

a5g dijo:
La venganza será terrible, perro tranquilos cuando menos lo espereis llegará eso tiene que madurar.
Hoy en dia ser responsable con tu familia es delito, pero no importa ya reiremos los del komando como se llame.
La familia es lo primero Alex, en eso estamos todos de acuerdo, pero tenía que meter un poco de caña a la gente a ver si se decidía alguien. Eso no quita que siga pensando que eres un poco mariquita, eh?
;)
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Mañana, salvo impedimento por fuerza mayor, salgo para Benidorm. Si alguien se apunta será bien recibido.
Komando Kampanar
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

De verdad que siento no poderte acompañar Ricardo, otra vez será :-/.

Debes de ser de los más valientes del komando kampanar, ni jevis ni na.
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Con la escusa de que somos unas nenazas, de la lluvia, de Zaplana, de lo lejos que esta Benidorm.........................................................habeis pasado de rodar por aqui, A TREINTA KILOMETROS DE CASITA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D NO!!!>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ; >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Y >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(...............PUES ME IRE SOLO, como Rikardenko, pero pal norte.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Y>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

A ver, no se cuantos post más arriba había puesto de quedar pa almorzar aunque sea y esto es hablar a una pared, alguien almuerza??? A5g, Ceanmar, boxer65, BLACK VELVET, esbama, HAY ALGUIEN AHI?????? :(
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:TE VISUALIZO RICARDO


comandogampanarjh1.jpg




      COMANDO G-AMPANAR





Rocky,¿Almorzar donde, que y cuando ?





.
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Este domingo por la mañana donde quieras, ¿hace?
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Me parece muy bien, asi puede venir el Komandante Rikardo a narrarnos su viaje.


Hablamos
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

BLACK VELVET dijo:
Me parece muy bien, asi puede venir el Komandante Rikardo a narrarnos su viaje.


Hablamos
Hecho. Por favor, no metas al menda con el Comando G-ay. Ya te pillaré ya... ;)
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

RICARDO VETE A LA CAMA ....QUE MAÑANA MADRUGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUEN VIAJE
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

MAÑANA ALMORZAMOS ANTES DE ACUDIR A LA TRADICIONAL COMIDA DOMINICAL EN FAMILIA.
POR EL MOMENTO, HAN CONFIRMADO SU ASISTENCIA LOS ILUSTRISIMOS ROCKER & RIKARDENKO

¿SE ANIMA ALGUNO MAS ?
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

VALENMOLINA dijo:
Pues eso, ruta por la calderona , o brico-ruta con almuerzo opiparo.
Algunos de vosotros sabeis que estoy pendiente de intervencion quirurjica en sendos hombros.

Me han de avisar mañana, el viernes o dentro de dos semanas,     no lo se.
Ahora que hemos cogido un poco de ritmo, me gustaria organizaramos algo antes que quedar en el dique seco.
PROPONGO :
Una ruta por mi zona, almuerzo en Soneja y ruta por Serra, El garbi, Castellon o camino de Teruel, todo es hablarlo.
Tambien podemos aprovechar para carburar ese par de motos que andan tosiendo. ;D ;D

El tema del clima hemos demostrado que no es relevante, luchando, las ultimas dos salidas contra los elementos y VENCIENDO.

A Rocker y Rikardenko, que ya se han comprometido los apunto yo.

¿ QUE DECIS LOS DEMAS ??

TODAVIA NO ME OPERAN NI HE DESGUAZADO PARA PINTAR LA MOTO (YA HE PEDIDO LA PINTURA) ASI QUE ESTO SIGUE EN PIE PARA LOS SUCESIVOS
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Hora y sitio, plis ::).
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

mañana domingo laburo por la mañana... :-/
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Ok, mañana sobre las 10 he quedado con BLACK VELVET en el garaje, para chafardear y después un almuercete, si alguno del Komando se quiere apuntar ya sabe.
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Yo habia quedado con un colega que es mecánico para ver unas cosillas en la r 100 y en la Laverda y el canalla no ha aparecido, encima de no ir al almuerzo me quedo colgao no te jde.
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

Esto va dedicado a ricardenko ::)

huevos.jpg


Se ha mojado fijo algo eléctrico.Cuando este seca seguro que arrancara me imagino,pero hay que mirar que ha sido.Un saludo
 
Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

ROCKY ;) ;)
TIENES UNA FAMILIA ENCANTADORA , SI NO INFLUYES MUY DAÑINAMENTE A ESA CRIATURA , PUEDE LLEGAR A SER UN HEAVY DE PRIMERA CATEGORIA.
MAÑANA PROBARE LAS ESTRIBERAS QUE ME HAS PRESTADO Y SI ME GUSTAN, UN SOPORTE PARA EL HACHA A JUEGO.
 
Arriba