Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Calderona ?

Re: Valencianos..¿ Os hace una ruta por la Caldero

mira!!!!!!
33bd_1.JPG

BLACK VELVET dijo:
ROCKY ;) ;)
TIENES UNA FAMILIA ENCANTADORA , SI NO INFLUYES MUY DAÑINAMENTE A ESA CRIATURA , PUEDE LLEGAR A SER UN HEAVY DE PRIMERA CATEGORIA.
MAÑANA PROBARE LAS ESTRIBERAS QUE ME HAS PRESTADO Y SI ME GUSTAN, UN SOPORTE PARA EL HACHA A JUEGO.

Un saludo compatriota, para empezar las estriberas no son prestadas sino tuyas.

El chiquillo en dos años y medio no ha escuchado una sola canción de esa música infernal, imaginate.

He de decir lo mismo de tu pareja, grande de estatura y también de simpatía, pero dejémonos de peloteos se que te molo yo y mí música, no te resistas que el roce hace el cariño. :-*

Ese último foco-velocímetro es de????

rocker dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1225134814/45#49 date=1225642378]ROCKY ;) ;)
TIENES UNA FAMILIA ENCANTADORA , SI NO INFLUYES MUY DAÑINAMENTE A ESA CRIATURA , PUEDE LLEGAR A SER UN HEAVY DE PRIMERA CATEGORIA.
MAÑANA PROBARE LAS ESTRIBERAS QUE ME HAS PRESTADO Y SI ME GUSTAN, UN SOPORTE PARA EL HACHA A JUEGO.

El chiquillo en dos años y medio no ha escuchado una sola canción de esa música infernal, imaginate.

He de decir lo mismo de tu pareja, grande de estatura y también de simpatía, pero dejémonos de peloteos se que te molo yo y mí música, no te resistas que el roce hace el cariño.  :-*

[/quote]
Hola Rocker.
Ese faro es el que tiene loco a medio mundo es de una 75/5, precioso, eh?
Por cierto, más que el roce, lo que alimenta el cariño entre tú y el heavy es la fricción ;D ;D ;D

rikardenko dijo:
[quote author=rocker link=1225134814/45#51 date=1225658462][quote author=BLACK VELVET link=1225134814/45#49 date=1225642378]ROCKY ;) ;)

He de decir lo mismo de tu pareja, grande de estatura y también de simpatía, pero dejémonos de peloteos se que te molo yo y mí música, no te resistas que el roce hace el cariño.  :-*

[/quote]
Hola Rocker.
Ese faro es el que tiene loco a medio mundo es de una 75/5, precioso, eh?
Por cierto, más que el roce, lo que alimenta el cariño entre tú y el heavy es la fricción ;D ;D ;D[/quote]

::) ::)  ;D
Un saludo Ricardo, que huevos tienes, yo de mayor quiero ser como tú.
No te paran ni mareas ni tempestades.

rocker dijo:
........ se que te molo yo y mí música, no te resistas que el roce hace el cariño.  :-*
Y el otro dice:
Valentín,  te veo mucho mejor con tu nuevo look, ( estas aun mas guapo ) :-[ :-[ :-[ :-[Me da que os estais confundiendo
  H-E-T-E-R-O-SEXUAL
MIRALO EN EL DICCIONARIO
Hoy me han tirado los trastos dos ¿ machotes ?

Ya digo yo que no entiendo de modas ¿ habre comprado las que no eran ? ¿ voy echando las largas. ;) ;) :o :o :o..?

MAÑANA TIRO LAS GAFAS NUEVAS A TOMAR POL CULO

Ye a ver si os dejais de mariconeos que me pongo leyendo vuestros comentarios que aquí se habla de motos y envidias, a ver sino que se siente por el faro de la 75/5.
Por cierto yo soy el mas gallina del komando pero si mi moto está en marcha para este finde igual podriamos vernos por casualidad vamos nada serio ni roces ni fricciones.

a5g dijo:
Ye a ver si os dejais de mariconeos
Muy bien dicho, que a este paso me veo escoltando una carroza, en vez de rodando junto a viriles moteros unidos por una sana ( y nada erotica ) hermandad.
Si subes por estos lares seras bienvenido,
A ver si Rikardo tambien avia su moto

BLACK VELVET dijo:
[quote author=a5g link=1225134814/45#55 date=1225742529]Ye a ver si os dejais de mariconeos
Muy bien dicho, que a este paso me veo escoltando una carroza, en vez de rodando junto a viriles moteros unidos por una sana ( y nada erotica ) hermandad.
Si subes por estos lares seras bienvenido,
A ver si Rikardo tambien avia su moto
[/quote]
A ver que te parece hacer un almuerzo-bricokedada y apañamos los últimos daños, tú pones la leña y yo pongo el almuerzo, para el que quiera... que hoy me ha tocado coger el coche y ya no me encuentro, no me encuentro oye... :P

Si cuando dices LEÑA te refieres a esta:
images
images
images
images

SIN PROBLEMA, TODA LA QUE QUIERAS.

Si te refieres a trozos de vida extinta vegetal con forma de palo, esta jodida la cosa .....................esta noche he encendido la estufa con cartones ( pa que veas como esta el tema ).
Ademas como vivo en zona protegida no me dejan prender fuego.
Pero,sepas que tengo una plancha de asar de tres pares de cojones, no veas como quema ( la hice yo )

No padezcas, si pasaís mucho, mucho frio hecha esos discos al fuego, prenden muy bien...

Veo una mezcla entre medio colgaos y maricones que no se yo como va a terminar. ::) ::) ::)
Me dais una envidia cojonuda con vuestras pseudoKdd virtuales que acabn siendo cada una por su lado ;D ;D ;D
En la que pueda me apuntare al almuercito por el momento, pero como ya han dicho por ahi creo que los permisos se me han acabado por unos días acudiendo a Cheste la semana pasada.
Aún así, veré vuestro itinerario por si en un momento dado puedo escaparme.

Ah, y lo de carburar, mirarlo bien que en cuanto la mía este lista os reclamare de rodillas y suplicando si fuese necesario para mi Wilma.

Hablando de todo un poco.....el segundo está en camino. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)Veremos quién llega antes, si Wilma del quirófano o él/ella.

Si se puede elegir, elijo el bando de los medio colgaos.
Con la tonteria, la tonteria, es facil que esto acabe a ondanadas de ostias. ESPEREMOS QUE.............

ENHORABUENA FERNANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al almuerzo invitas tu ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena maestro, solo te digo una cosa, acaba rápido esa moto sino vas ha tene problemas.

Enhorabuena Fernando [smiley=beer.gif] Ya te puedes ir dando prisa con esa moto que en cuanto te descuides te veo cambiando más pañales.
Yo también me pido ser de los colgaos 8-)
Rocker, no me soliviantes a Blacky, deja dormir a la bestia ;D ;D ;D Al final, los mejores discos los de Mari Trini...

ENHORABUENA FERNANDO, MUEVE EL CULO QUE NO TOCAS MOTO EN MUCHO TIEMPO NO SE CUANTOS SOIS EN TU CASA YA PERO UNO O UNA MAS SIEMPRE ES MEJOR QUE TODOLO QUE SE TE OCURRA.

Por cierto en mi casa somos niño y niña y junto con su madre coaccionan para que restaure un coche, yo mientras para respirar le puse a la moto un colin monoplaza y le quite las estriberas traseras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/size]

Bueno, parece que la climatologia acompañara este fin de semana.
¿ Vamos a organizar algo este finde ?
Mañana Jueves y pasado viernes, tengo cole, cursillos en Valencia capital, hasta las 15.00h, luego libro el resto de la tarde, si hubiera que mover algo podria aprovechar esas tardes.

ARRIBA EL KOMANDO GALLINERO, SOMOS MAS GALLINAS QUE MOTEROS, yo lo dije y efectivamente asi ha sido, este finde mi mujer curra y me encargo yo de los crios ¿ hay alguien que se los quede para irme a dar un garbeo en la moto ?.
Bien probaré con las abuels correspondientes a ver que dicen, así que yo no haré almuerzo seguro pero quien sabe salida es posible que si. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

a5g dijo:
Bien probaré con las abuels correspondientes a ver que dicen, .....

Si andas buscando abuelas, este es el foro correcto, lo unico, que no has de buscarlas entre las monturas sino entre los pilotos ( entre ellos me incluyo )

BIENVENIDO AL COMANDO ROGELIA
952.jpg

DONEM VERGONYA

Le hechamos un vistazo a mi moto este sábado? La tengo parada desde que me dejó tirado volviendo de Benidorm :(

Todo se verá, mañana por la noche te digo algo o te llamo el mismo sabado.

Ricardo: ya te dije que te quedaras a tomar copas por Benidorm. Si te hubieras ido el domingo no estarias con la moto parada. :)

Curroalb dijo:
Ricardo: ya te dije que te quedaras a tomar copas por Benidorm. Si te hubieras ido el domingo no estarias con la moto parada. :)
Para una vez que me da por ser formal... Está claro, me tenía que haber quedado. ;)

rikardenko dijo:
[quote author=Curroalb link=1225134814/60#70 date=1225957806]Ricardo: ya te dije que te quedaras a tomar copas por Benidorm. Si te hubieras ido el domingo no estarias con la moto parada. :)
Para una vez que me da por ser formal... Está claro, me tenía que haber quedado. ;)
[/quote]
De formal nada, que luchaste contra las fuerzas de la naturaleza y ganaste, pero la moto no... ;D
Lo lógico es que este finde nos reuniéramos para ver como solucionar lo de tú moto, pero no se si este voy a poder, pon fecha, sitio y hora a ver si me puedo pasar.

rocker dijo:
pon fecha, sitio y hora  a ver si me puedo pasar.
Me intentaré amoldar a lo que propongáis, solo tengo que cargar la moto en la furgoneta y aparezco donde haga falta...

Ricardo tienes garaje donde pegarle un vistazo ? o vamos al de Rocker y vemos su proyecto de nave espacial? vamos por no venir hasta Albalat con todo que a mi me da igual no pongo en compromiso a nadie.

Este finde no me pillais por casa, estare en Naquera ::), el que biene si o entre semana.

a5g dijo:
Ricardo tienes garaje donde pegarle un vistazo ? o vamos al de Rocker y vemos su proyecto de nave espacial? vamos por no venir hasta Albalat con todo que a mi me da igual no pongo en compromiso a nadie.
Tengo una plaza en un garage comunitario, debajo de mi casa, no tengo la suerte de tener un garage para mí solito :P. Si me queréis hechar una mano seréis bien recibidos :-*

DE MOMENTO, COMPRA 2 BUJIAS NGK BP7ES O BP7EVX ( ¡¡¡ LLEVAS BUJIAS DE SEAT 124 !!! MOOOLA )
Y UN BOTE DE NURAL 5000 ( LIMPIACARBURADORES )

BUJIAS DE 124 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO LAS LLEVO DE FERRARI

W5DC, LA 6 LA MONTAN LAS GS, ES MAS CALIENTE

Lo digo porque en mis "apuntes" tengo señaladas estas, W6DC, de las clases de Maese Emilio.
Aprovecharé también y montaré muelles de carburador nuevos y membranas originales. Me dijo Emilio en Benidorm que las de Volvo caca... Será por eso que Jalegar me saca siempre la pata? ::)

Incluso montaría las W7DC ::) con membranas originales 8-)

LA W5DC ES UNA BUJIA MAS FRIA, ESTO ES DISIPA MAS CANTIDAD DE TEMPERATURA.
En motores refrigerados por aire, esta capacidad adquiere mas importancia, ademas es la recomendada por el fabricante de bujias.
Ahora, el que mejor sabe como funcionan es aquel que rueda con ellas montadas y prueba con unas y otras
Haz caso a la experiencia de los que conocen tu moto
...............lo unico que puede pasar...........que taladres el piston ;D ;D ;D

Para nada,las W6 son las recomendadas por BMW y ahora en invierno las W7 arrancan mucho mejor ;)

Las 7 las vengo observando en algunas motos y van bastante bien en cualquier época.pero las suyas son las W6

BLACK VELVET dijo:
[quote author=bmwero link=1225134814/75#83 date=1226009804]...... y ahora en invierno las W7 arrancan mucho mejor ;)
   De acuerdo 100%,
pero en verano las cambiamos
[/quote]
No me acojones con que me puedo cargar el pistón mamonasoooooooooooo!!!
Ya está claro, W7 ahora y cuando empiece el calor W6.
Gracias por la información, colegas. Así da gusto [smiley=tekst-toppie.gif]

Me voy a dormir, que mañana madrugo.
A las 8:00 en Levante Wagen " Diagnostico de Can Bus "......apasionante :-? :-? :-?

Ricardo ¿Que tienes de comer mañana?

BLACK VELVET dijo:
Me voy a dormir, que mañana madrugo.
A las 8:00 en Levante Wagen " Diagnostico de Can Bus "......apasionante  :-? :-? :-?

Ricardo ¿Que tienes de comer mañana?
Llámame cuando salgas a comer, si estoy en casa estás invitado. Tortilla de caviar le parece bién al señor?

¿ Caviar ? no.
Cuando acabe me voy con mi madre que me la haga de patata, que me gusta mas.
Hoy he comido en el bar que tiene contratado Audi y ha sido infame, no vuelvo.

BLACK VELVET dijo:

¿ Caviar ? no.
Cuando acabe me voy con mi madre que me la haga de patata, que me gusta mas.
Hoy he comido en el bar que tiene contratado Audi y ha sido infame, no vuelvo.
Tú mismo, ya te digo que estás in-vi-ta-do ;)

hay quedada o q???????

dime como y cuando. Esta noche trabajo, salgo mañana a las 8...

haré lo que pueda....

Mañana a las 10.30h en el Norauto de Alboraia (Port Saplaya)

Atrás