VALENCIANOS... Salimos o que...??? 9º

5A525E55523D0 dijo:
Ya sabes Gildo organiza una que alli estaremos.APUNTADOS A JAVALAMBRE 30-01-11.....Oscar,Dante,Jose Ktm?,Gocho.

No te preocupes, estamos en ello, sin ir mas lejos este sabado nos falta explorar un par de enlaces a ver como funcionan ;)
Si alguien quiere a las 9 h en la gasolinera de Villalonga. ;)
Si se viene con tacos mejor, menos sufrira ;D ;D ;D ;D ;D

Todo esto si no llueve :-/ :-/ :-/ :-/
para consultas me podeis llamar.
 
646A6F676C030 dijo:
[quote author=494C50427C51424442230 link=1293575109/102#102 date=1295537003]GILDO pluja no endonen pero fred donen pa parir  :D

Per molt de fret que faça , no se com meu arregle que sempre acabe suat ;D ;D ;D¿ per que sera? ::) ::) ::)

¿ vens el disapte?[/quote]
El disabte m`en vaig amb la novia de compres y despres a dinar a denia per aixo a quedat amb oscar el diumengue,si per mi fora eixiria els 2 dies pero em tiraria de casa ;D ;D ;D,lo de que sempre acabes suat m`hu crec ya que les voltes que m`han juntat amb tu a acabat la camiseta com eixida de la llavaora ;D ;D,donali records a juan y per a la proxima que fases per alla s`anjuntem ;) ;) ;)
 
Que ruta vais a hacer el domingo?
a lo mejor me apunto que este sabado no puedo tampoco y ya me esta dando el mono :eek:
 
Es que desde que me pase a la Strom no he tocado marron y me da yuyu :-/ de todas formas como me apetece salir si las pistas las veo complicadas ya decidire que hago en el momento
 
Solisman las pistas no son complicadas;así que te esperamos a las 9:20 en la primera rotonda del desvío de Alcublas;saludos
 
En nuevo centro no habrá nadie;ya que he quedado con óscar en la rotonda del desvío de Alcublas;saludos y te esperamos
 
Joerrr Titi, que satisfacion mas grande saber que desde tan lejos estais a loro de lo que pasa poraqui.sin duda alguna esto es el comienzo para que en algun momento se haga una concentracion de este vuestro foro.

Saludos...BUJU
7B667E7E7E7661130 dijo:
Aupa Valencianos

Ya queremos ver una cronica y alguna fotillo, que aunque no escribo os seguimos desde el norte.

Hummer ;)
 
Compañeros que mañana más buena que hemos tenido el amigo oscar bmw y un servidor;pistas rápidas con el pantano de fondo y un buen almuerzo en chera;oscar un placer compartir asfalto-tierra y mesa;espero que te haya gustado la ruta y ya me avisas para la pista de requena;saludos y haber esas foticos
 
Efectivamente Jose ktm, muy buena mañana. Ya tengo los dos mini videos, a ver si puedo y los subo en breve. Las fotos en el pantano también han quedado muy bien y el almuerzo para luego no comer. Hay que repetir.
Un saludo.

P.D.: gocho, como estan los preparativos para el domingo?. Ruta seria ya. Hora salida, preapuntados, si nos quedamos a comer, etc?
 
Salida el domingo 30-01-11 a las 8,45 gasolinera de nuevo centro.Apuntados por el momento:OSCARBMW,JOSEKTM,DANTE,GOCHO......Subida a Oset por carretera,pistas al Toro y carretera a Manzanera,segun como vayamos de tiempo pararemos en un bar o no,si sois muy ambrientos aconsejo llevar algo de papeo,por si acaso.Una vez en Manzanera buscar pista de subida a Javalambre,recordar que a las 12,30 cierran la entrega de estrellas (yo quiero subir,aunque el horario me da igual pues paso de la estrella.Pero si os interesa a alguno,a por la estrella).Y el tema comida,yo no tengo que fichar,asi que lo aclaramos esta semana si decis quien se queda y quien no.Espero que el tiempo acompañe y se vaya este puñetero frio.
 
Gocho ya te confirmo si voy ya que de momento la unica fecha que hay en la masia de valls para la calsotada es el 29 y 30,saludos colegas.
 
Gocho sintiendolo mucho me descuelgo de la convocatoria ya que me han comunicado esta tarde mis colegas que el sabado marchamos a valls a la calsotada,que tengais buena ruta.Saludos
 
Nada Josektm haber si el tiempo nos deja un domingo soleado...otro tema es que se sequen los caminos,no se si teneis experiencia en conduccion por barro,pero con 250 kg los 50 km de pistas se pueden convertir en un INFIERNO.
 
Gocho parece ser que va a hacer nubes y sol pero claro si las pistas estan embarradas es un padecer,y por el interior de momento da nieve,nosotros dependiendo del tiempo haremos ruta para ir a valls o iremos directos,saludos.
 
Gocho, que va a hacer hasta casi sol, frío y las pistas húmedas pero bien. No te rajes, eh?
Venga, ya dices quienes y como.
Saluditos.
 
7E767A7176190 dijo:
Nada Josektm haber si el tiempo nos deja un domingo soleado...otro tema es que se sequen los caminos,no se si teneis experiencia en conduccion por barro,pero con 250 kg los 50 km de pistas se pueden convertir en un INFIERNO.

Dada mi falta de experiencia campestre mas allá de recoger florecillas, mucho me temo que no asistiré.
Conste que no por falta de ganas de probar :-?... pero prefiero no arruinar la salida con mi falta de pericia en condiciones nada favorables :-/

Seguiré atento por si hay otras opciones

Saludos a todos
:)
 
1933203E3D210D636062620D1501520 dijo:
RUTA MIXTA PARA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
Hola compañeros he preparado esta ruta mixta de negro y marrón pero sin complicaciones y perfecta para disfrutar de nuestras grandes trails, hay carreteras de todo tipo, buenas, rotas y caminos, los caminos seran en total  unos 12 km. repartidos entre Alcotas y Ahillas, y entre la Ermita del Remedio de Utiel y Estenas. El almuerzo sera en el bar la terraza de Andilla ( Tel. 695312987)  , y para los que se queden con mas ganas de moto al llegar a Requena pues podemos comer por la zona y luego hacer mas ruta. Saludos  ;) ;)
esta seria la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.622101&spn=0.445143,1.347198&z=10
Apuntados:
Karlos GS
BUJU
SOLISMAN
 
5973607E7D614D232022224D5541120 dijo:
[quote author=1933203E3D210D636062620D1501520 link=1293575109/40#40 date=1294345923]RUTA MIXTA PARA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
Hola compañeros he preparado esta ruta mixta de negro y marrón pero sin complicaciones y perfecta para disfrutar de nuestras grandes trails, hay carreteras de todo tipo, buenas, rotas y caminos, los caminos seran en total  unos 12 km. repartidos entre Alcotas y Ahillas, y entre la Ermita del Remedio de Utiel y Estenas. El almuerzo sera en el bar la terraza de Andilla ( Tel. 695312987)  , y para los que se queden con mas ganas de moto al llegar a Requena pues podemos comer por la zona y luego hacer mas ruta. Saludos  ;) ;)
esta seria la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.622101&spn=0.445143,1.347198&z=10
Apuntados:
Karlos GS
BUJU[/quote]
SOLISMAN Tambien se apunta
 
Ya te digo algo karlos del dia 5,para los que el domingo vais a la estrella que tengais buena ruta,yo marcho mañana para tierras catalanas a ponerme las botas de calsots ;D ;D
 
Pues que te aprovechen compañero, y cuidadin con la carretera..

Saludos.....Buju
7F7A66744A67747274150 dijo:
Ya te digo algo karlos del dia 5,para los que el domingo vais a la estrella que tengais buena ruta,yo marcho mañana para tierras catalanas a ponerme las botas de calsots  ;D ;D
 
42687B65667A56383B3939564E5A090 dijo:
[quote author=1933203E3D210D636062620D1501520 link=1293575109/40#40 date=1294345923]RUTA MIXTA PARA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
Hola compañeros he preparado esta ruta mixta de negro y marrón pero sin complicaciones y perfecta para disfrutar de nuestras grandes trails, hay carreteras de todo tipo, buenas, rotas y caminos, los caminos seran en total  unos 12 km. repartidos entre Alcotas y Ahillas, y entre la Ermita del Remedio de Utiel y Estenas. El almuerzo sera en el bar la terraza de Andilla ( Tel. 695312987)  , y para los que se queden con mas ganas de moto al llegar a Requena pues podemos comer por la zona y luego hacer mas ruta. Saludos  ;) ;)
esta seria la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.622101&spn=0.445143,1.347198&z=10
Apuntados:
Karlos GS
BUJU
SOLISMAN[/quote]

Apunta uno mas!
:)
 
   holoa Danteeeeeee,  por fin creo que vamos a coincidir si no pasa nada raro, asi es que no  te me rajesssss compadreeee, y el proximo sabado nos vemos.

  saludos,,,,,,,,BUJU ;) ;) ;)
27222D37261C222F2A242B2A26312A430 dijo:
[quote author=42687B65667A56383B3939564E5A090 link=1293575109/127#127 date=1296210993][quote author=1933203E3D210D636062620D1501520 link=1293575109/40#40 date=1294345923]RUTA MIXTA PARA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
Hola compañeros he preparado esta ruta mixta de negro y marrón pero sin complicaciones y perfecta para disfrutar de nuestras grandes trails, hay carreteras de todo tipo, buenas, rotas y caminos, los caminos seran en total  unos 12 km. repartidos entre Alcotas y Ahillas, y entre la Ermita del Remedio de Utiel y Estenas. El almuerzo sera en el bar la terraza de Andilla ( Tel. 695312987)  , y para los que se queden con mas ganas de moto al llegar a Requena pues podemos comer por la zona y luego hacer mas ruta. Saludos  ;) ;)
esta seria la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.622101&spn=0.445143,1.347198&z=10
Apuntados:
Karlos GS
BUJU
SOLISMAN[/quote]

:)
[/quote]
 
Uno mas....

Apuntados:

Karlos GS
BUJU
SOLISMAN
Dante






Alguien mas.........
 
Ruta "EL AGUILA DE JAVALAMBRE" apuntados OSCARBMW Y GOCHO.Quedamos como hemos dicho 8,45 gasolinera de nuevo centro.Importante llevar camara de fotos,que va a merecer la pena el empastre.Oscar tengo tu telf,por si amanece lluvioso,hablamos.
 
5A46565447575842425A475951350 dijo:
Ok, allí nos vemos. Hoy me he puesto de barro hasta las orejas.
Pues yo no os he visto >:( >:(
Asi que me he apegado a los de motoalmuerzo y luegop en Manzanera a los de harley teruel a los que les envio un saludo ;)
La ida por autovia por miedop al hielo pero luego he bajado por Alcotas con un poco de nieve El Toro Begis Alcublas y valencia A ver si luego pongo unas foticos :D
 
Bonitas fotos Solisman!
Al final ha salido un dia precioso... al menos por aquí abajo.

Espero impaciente el dia 5!
;)
 
1ª Ruta trail "El Aguila de Javalambre"Solamente dos aguerridos traileros,desafiando a las predicciones metereo"logicas",nos hemos AVENTURADO a subir a Manzanera por pistas.A las 9 AM el sol brillaba con fuerza y para abrir boca que mejor que unas piedrecitas.
thump_5871146ruta-aguila-de-javal.jpg
Oscar coronando la subida a Alcublas.
 
Despues de tragarnos todas las rocas,y estar bastante saciados,esperamos disfrutar de los paisajes y relajar nuestra conduccion.
thump_5871154ruta-aguila-de-javal.jpg
Pero que sorpresa,el monte empieza a cambiar sus tonos tierras y verdes,por el inmaculado blanco.
url]
Pasando Osset empieza a bajar el termometro,la entrada en curva ya no es tan rapida,las Adventur nos van dejando notar sus KILAZOS de mas y con ellas no valen las dietas.....
 
Depues de un buen rato de incertidumbre o acojono,aparece un pueblecito,es Canales.
thump_5871157ruta-aguila-de-javal.jpg
Pero la cosa no se arregla,con tanta nieve blanca alrededor y tenerlo tan negro.
thump_5871155ruta-aguila-de-javal.jpg
El sol reluciendo esplendoroso,pero con un frio del copon,cuanta paradoja.Decidimos buscar un "camino mejor".
thump_5871160ruta-aguila-de-javal.jpg
O eso creiamos,por que las ostias aqui duelen mas....
 
Al final llegamos,y a buena hora para cojer la estrella
thump_5871163ruta-aguila-de-javal.jpg
Una buena mañana trailera,con buena gente y tanta nieve merece la pena.
thump_5871166ruta-aguila-de-javal.jpg   
 
Joer estos dos si que son adventureros, que fotos mas chulas, que recuerdos, hace dos años tambien subimos a por la estrella con gildo y jllorca, Solisman ya veo que tambien has estado por Manzanera ¿subiste a por la estrella o que ?, Venga que ya queda menos para la ruta del sabado 5, Saludos ;) ;)
 
Un placer el haber rodado contigo Julio(gocho). La verdad es que ha sido intenso, y mas viniendo yo del sábado de ruta de barro con Gildo, juan, Ivan y dos locos mas con ktm. Ni he comido, ducha y a sobar. Joer, vaya finde. Las sensaciones han sido brutales. Ver todo blanco alrededor, no mucho frío y la vaca por su terreno, hace que cada dia mas, me guste la adventure como fiel compañera de viaje. Os lo recomiendo, venid algún dia, es espectacular.
Y ahora a sobar un poquito mas.
;)
 
Sólo mirando las fotos ya me veo en el suelo  ;) ::) ::) ::) pero... qué bonito!!!  :eek: :eek: :eek:

Respecto a la salida del día 5, he tenido que cambiar el calendario "familiar", por lo que no lo tenemos libre, así que, sintiéndolo de verdad, ya que me apetecía mucho -e incluso a Lucía-, no vamos a poder acudir  :'( :'( :'(  que lo paséis muy bien  :)
 
416B78666579553B383A3A554D590A0 dijo:
Joer estos dos si que son adventureros, que fotos mas chulas, que recuerdos, hace dos años tambien subimos a por la estrella con gildo y jllorca, Solisman ya veo que tambien has estado por Manzanera ¿subiste a por la estrella o que ?, Venga que ya queda menos para la ruta del sabado 5, Saludos  ;) ;)

Karlos, el año pasado también subimos unos pocos (con Gocho&Cía, Monkà y Solis, creo recordar) y daban la estrella a mitad de camino, el resto de la subida estaba "muy blanca"  ;)


Bueno, cierro este post, que nos vamos a pasar de páginas y nos vamos a:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296464581/0#0

POST CERRADO
 
Arriba