Valentino ....acabado.....? !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

parodri

Bloqueado
menudo carrerón de todos ....esto es espectáculo lo demás cachondeo .

que gane el mejor !!!

felicidades a todos... que yo me he divertido !!!

Me lo haz quitado de la boca! Gallina vieja hace buen caldo! Marc un fuera de serie! Carrerón!

Saludos

Scusate il ritardo !!!! Yiiiihaaaaaaaa !!!!

motogp-valentino-rossi.jpg

Marc grandísimo, Lorenzo fenomenal, la rosa muy bien aunque casi la lia al prinicpio de carrera cuando se ha emocionado, a pedrosa como siempre le tiene comida la moral rosi, se achanta siempre.

Lorenzo casi se duerme, nadie le ha podido presionar hoy y les ha sacado mas de 7 segundos........No se si nos vamos a divertir mucho este año , salvo que nos conformemos con piques puntuales........... pero o cambia mucho o el campeón repitirá.

parece otro hablando el Lorenzo ....

creo que hoy más de uno a hecho un carreron ....!!!,

para mi la remontada de Rossi y lo de Márquez !!!

lorenzo se fue y se fue punto .....entro 1° y sin más .

Última edición:
Casi naaaa !!! Este año por fin veremos carreras. Aunque creo que Yamaha está un pasito de momento por encima de Honda. Esto sólo es el principio, y por fin se le ve a Valentino feliz. A disfrutar.

Contentisima con Valentino, ha vuelto, tan contenta como para apaciguar el disgusto con Dani, Marquez genial pero ya es normal en el y Yamaha y Lorenzo es el duo del momento

Para mi un cero al box de Marquez. Si le avisan con tiempo suficiente que dejara de chupar rueda de Pedrosa , Rossi no le coge.

Para mi un cero al box de Marquez. Si le avisan con tiempo suficiente que dejara de chupar rueda de Pedrosa , Rossi no le coge.

Completamente de acuerdo...Espero que haya aprendido. Nos quedan muchas carreras de gloria con Márquez.

Por cierto, Lorenzo en otra galaxia

V'sss:cool2:

Cuando Marquez ha pasado a Pedrosa, Valentino tenia que terminar de llegar, pasar a Crutchlow y a Pedrosa aun, por lo que Marquez se podia haber ido y no ha podido. Rossi ha rodado en muy buenos tiempos y de no ser por la pasada del principio hubiese estado ahi. Marquez ha hecho un carreron tambien.

date cuenta que las ruedas dicen mucho ....y creo que más al chaval no se le puede pedir ...por que los demás también cuentan .

lorenzo y Rossi vueltas rápidas ....por eso se a quedado sin gasofa Rossi de arrearle ..
si les a cogido quiere decir ...que a sido el más rápido en momentos !!!

Última edición:

A ver, se ve claramente que los de Honda están por la eterna promesa como el año pasado (no vieron los caretos cuando Marc pasa a Dani?). Pero a ver si pasa como con Stoner que el piloto 2 se lleva un campeonato? Como dije a Pedrosa se le acaba el chollo si no da un 120% porque Marc esta dando el 110%

Saludos

Un 10 para Rossi compartido con Márquez!!!
Pedrosa en su línea.
Lorenzo que espabile puesto que Rossi y Marc vienen fuertes.

Lo de Crutlock ( ya, esta mal escrito) puede ser un bluff como lo fueron otros p.ej Spies.

Y por lo visto HJC habrá soltado una pasta para desbancar a x- lite.

Tenemos una gran temporada solo ensombrecida por telecinco y la publicidad!!!! Nos hemos perdido el adelantamiento de Márquez a Pedrosa!!!!

Lorenzo muy por encima del resto, asi lo veo yo. Espero que en circuítos favorables honda esté más cerca porque las de repsol se movían que daba gusto, las yamaha iban de cine. Hasta una no oficial les achuchaba.....y eso es significativo. Algunos no han trabajado bien este invierno que es cuando se ganan las carreras.....

Un 10 para Rossi compartido con Márquez!!!
Pedrosa en su línea.
Lorenzo que espabile puesto que Rossi y Marc vienen fuertes.

Lo de Crutlock ( ya, esta mal escrito) puede ser un bluff como lo fueron otros p.ej Spies.

Y por lo visto HJC habrá soltado una pasta para desbancar a x- lite.

Tenemos una gran temporada solo ensombrecida por telecinco y la publicidad!!!! Nos hemos perdido el adelantamiento de Márquez a Pedrosa!!!!

se acuerdo contigo ....menos en tanta leña a tele inko....creo que se a visto en repetido o estoy equivocado ?

Los tres del podium unos grandes la verdad, pero hoy a quedado demostrado que a Pedrosa le quedan tres telediarios en Honda.....

Bravissimo Rossi!! y matricula de honor en forma de podium para el de aqui.Marc Marquez!!
SaluBOX

¡Zas en toda la boca! a mas de uno. Si no hubiera tenido el toque con Pedrosa que le relevó al 8º lugar, se hubiera ido de las Honda y hubiese acabado mucho mas cerca de Lorenzo.
Buenísima carrera de Márquez y Valentino. Pedrosa...bueno, en su linea. Y Lorenzo mas de lo mismo

venga que vamos bien ...yo firmo así por todo el mundial ....."espectáculo " y luego ya veremos !!!

yo digo 90% moto 10% piloto ......o no ?

Yo soy más de Axel Pons...animo chaval...vete a correr el campeonato de cataluña...
Recuerdo cuando Sito dijo que Gelete y Pablo estabán ahí por ser hijos de Nieto. Como pone el tiempo a todos en su sitio...especialmente a los bocazas. Hala majo a pagar a tu niño carenados y trajes!...o se los descuentas de la paga?

Yo soy más de Axel Pons...animo chaval...vete a correr el campeonato de cataluña...
Recuerdo cuando Sito dijo que Gelete y Pablo estabán ahí por ser hijos de Nieto. Como pone el tiempo a todos en su sitio...especialmente a los bocazas. Hala majo a pagar a tu niño carenados y trajes!...o se los descuentas de la paga?

joer no y cabrees ....que eso ya pasó .....te a gustado la carrera ...o no ?

Carreron....carreron y mas carreron......Nos espera un campeonato muy interesante......Grande lorenzo.....mas grande Valentino ( el jefe ha vuelto y remontando) e impresionante marquez....este chaval va a dar mucho que hablar este año......decepcion de Dani....me esperaba mas....aunque no se le ha visto comodo en todo el fin de semana

Pero cada uno puede expresar su opinión libremente ????? , Parodri, no te preocupes que nadie llegará a "las manos"...son solo comentarios.....

Fué, és y será, para siempre el nº 1 !!!!!! In eternum !!!

Pedrosa que vaya buscándose un rancho como Stoner.....

eing ...tu que viste ?jajajja.

Pues en mi tele se vió a un Valentino agresivo en las primeras curvas (como siempre), que tuvo un fallo que lo puso octavo, y que remontó un trozo más bien grande hasta merendarse a Pedrosa y a Márquez.

Si hubiese visto la carrera en la tele de la cocina, quizás Valentino no hubiese cometido ese fallo y estaría luchando con Lorenzo.

Saludos

Carreron !! Felicidades a los tres, sólo pienso cuantos pilotos que ahora están detrás estarían delante con la oficial de Pedrosa???.

Vsss

Espero que en en el resto de circuitos, creo que este es algo especial, vuelva el Dani de las ultimas carreras, porque ha vuelto a desilusionar y con su novato compañero peleando delante es mas patente, menos mal que ademas de Pedrosista que ha vuelto ha fallar soy Rossista que ha vuelto para pelear

Pues en mi tele se vió a un Valentino agresivo en las primeras curvas (como siempre), que tuvo un fallo que lo puso octavo, y que remontó un trozo más bien grande hasta merendarse a Pedrosa y a Márquez.

Si hubiese visto la carrera en la tele de la cocina, quizás Valentino no hubiese cometido ese fallo y estaría luchando con Lorenzo.

Saludos

cometió dos fallos !!! y menuda remontada para mi !!! claro te llevas el gintonikos a la sala y ale .....

Hola:

No puedo evitar salirme un poco del hilo, que va más encaminado al renacimiento de Rossi, al que parece que le queda mucha batalla y nos alegrará este campeonato al que parece que hasta puede incomodar a su compañero de equipo si empieza con buen pié. Pero aprovechando la amplitud de opiniones y sin ser simpatizante de Pedrosa, al que suelo criticar en círculos más privados, me duele un poco el cariz que está tomando su carrera. Hoy se ha confirmado que sigue siendo el eterno número 2. Se ha visto ligeramente su entrada en el box y no lo esperaba ni el que le sujeta la moto... Es su primera carrera de este año y ha quedado cuarto, que tampoco es el acabose, y parece que lamentablemente para él y para el expectáculo, ya se empieza a desinflar toda la parafernalia que auguraba su buen estado de forma desde mitad de la temporada pasada.

Estoy seguro que en Honda ya saben cual es su caballo ganador por el que apostar, y hacen bien... Aunque por lo que han retrasmitido antes de la carrera sobre su evolución, cambio de mentalidad, agresividad y competitividad sobre la moto, parecía que podía presentar más batalla. Veremos a ver si termina...

Saludos.

Un gran aplauso para Lorenzo que ha hecho su carrera y ha estado incontestable.
Valentino se ha dejado cegar viendo a la Ducati delante, y ese sentimiento le ha hecho cometer un error que casi le cuesta un gran disgusto.
¿Cuantas bocas habrá callado hoy valentino?
Manda narices lo que hemos tenido que aguantar callados los seguidores de Vale estos años.
Serán tan caballeros de pedir disculpas por sus comentarios dañinos?
Sé que el post es sobre Valentino, pero no siendo mi intención reventarlo daré mi opinión sobre algunas cosas que me ha parecido ver.
Dani creo que se ha planteado este campeonato igual que el año pasado y va asegurar sumando el mayor número de puntos sin arriesgar una caída por conseguir más puntos.
Marc no me ha parecido tan bravo cuando se ha encontrado con Vale para defender ese segundo puesto.
El motor honda en la recta se pasa por la piedra al de Yamaha sin despeinarse.
Creo que vamos a tener un post entretenido. ;)

¡Zas en toda la boca! a mas de uno. Si no hubiera tenido el toque con Pedrosa que le relevó al 8º lugar, se hubiera ido de las Honda y hubiese acabado mucho mas cerca de Lorenzo.
Buenísima carrera de Márquez y Valentino. Pedrosa...bueno, en su linea. Y Lorenzo mas de lo mismo

Jajajaja, ya empezamos, si no hubiera tenido el toque, hubiera ganado, si no se cae y se lesiona gana el primer mundial de Lorenzo, si no, si no, si no.....como si eso solo le pasara a él, tanto cuesta decir que puede haber alguien mejor que él (uy perdón lo que he dichooo). Madre mia.

Fué, és y será, para siempre el nº 1 !!!!!! In eternum !!!

Pedrosa que vaya buscándose un rancho como Stoner.....

Aleluya!!!! Nadie ha sido, es y será como el!!!! Aleluya hermanos!!!! madre mia...en fin creo que el comentarito se explica solo....en fin, que triste. PS por cierto es "In aeternum"

Última edición:
Yo no descartaria a Pedrosa tan rapido, el mundial es muy largo y habra carreras intensas

No puedo estar más deacuerdo. Su propio hijo le está tapando la boca y vacía do el bolsillo. Es muy malo

Aleluya!!!! Nadie ha sido, es y será como el!!!! Aleluya hermanos!!!! madre mia...en fin creo que el comentarito se explica solo....en fin, que triste. PS por cierto es "In aeternum"

Tranquilo hombre..... relájate que te queda mucho Valentino para rabiar esta temporada.....
A mi lo que me parece triste, es no reconocer los méritos a quien los merece..... y enterrar a alguien con su currículum !!!

Me alegro por Jorge, que ha ganado de calle.

Me alegro por Marc, que apunta más que maneras.

Me alegro por Vale, porque tres ( o cuatro, si Dani se mete...) pilotos en la pomada harán las carreras más entretenidas.

Vale es un grandísimo piloto, nada nuevo, pero el purgatorio de Ducati ( con la que pensó iba a arrasar....como sus seguidores...) pienso que le habrá ido muy bien........

¿Os imagináis la carrera de hoy sin il Docttore y La Hormiga más rápida del planeta? :cry:
Me alegro mucho por Vale ya que hoy habrá cogido un descanso merecido después del calvario que ha vivido estos últimos años. ;)
Está claro y sabemos todos los aficionados que este circuito no es una referencia de lo que vamos a ver el resto de la temporada. :lipsrsealed:
Estoy casi seguro que después de lo que a ocurrido hoy, Dani va a reaccionar y va a callar muchas bocas en las próximas carreras. :angry:

Tranquilo hombre..... relájate que te queda mucho Valentino para rabiar esta temporada.....
A mi lo que me parece triste, es no reconocer los méritos a quien los merece..... y enterrar a alguien con su currículum !!!

Que sí hombre, que sí! Aleluya! In aeternum!!! Nunca habrá nadie como él, jamás, nunca!! es imposible jajjaja. Madre mia....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás