parodri
Bloqueado
menudo carrerón de todos ....esto es espectáculo lo demás cachondeo .
que gane el mejor !!!
felicidades a todos... que yo me he divertido !!!
que gane el mejor !!!
felicidades a todos... que yo me he divertido !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Scusate il ritardo !!!! Yiiiihaaaaaaaa !!!!
![]()
Para mi un cero al box de Marquez. Si le avisan con tiempo suficiente que dejara de chupar rueda de Pedrosa , Rossi no le coge.
Cuando Marquez ha pasado a Pedrosa, Valentino tenia que terminar de llegar, pasar a Crutchlow y a Pedrosa aun, por lo que Marquez se podia haber ido y no ha podido. Rossi ha rodado en muy buenos tiempos y de no ser por la pasada del principio hubiese estado ahi. Marquez ha hecho un carreron tambien.Para mi un cero al box de Marquez. Si le avisan con tiempo suficiente que dejara de chupar rueda de Pedrosa , Rossi no le coge.
Para mi un cero al box de Marquez. Si le avisan con tiempo suficiente que dejara de chupar rueda de Pedrosa , Rossi no le coge.
Un 10 para Rossi compartido con Márquez!!!
Pedrosa en su línea.
Lorenzo que espabile puesto que Rossi y Marc vienen fuertes.
Lo de Crutlock ( ya, esta mal escrito) puede ser un bluff como lo fueron otros p.ej Spies.
Y por lo visto HJC habrá soltado una pasta para desbancar a x- lite.
Tenemos una gran temporada solo ensombrecida por telecinco y la publicidad!!!! Nos hemos perdido el adelantamiento de Márquez a Pedrosa!!!!
Oye,...el Valentino ese del que habla el título...¿Es el que estaba a la izquierda de Lorenzo en el podium y que neutralizó los casi cuatro segundos que le llevaba el grupo de las honda?
Saludos
Donde están los "quinielistas" de DAni en el podium????????
Por Dios, no le dice nadie...algo a ese chaval???????
Yo soy más de Axel Pons...animo chaval...vete a correr el campeonato de cataluña...
Recuerdo cuando Sito dijo que Gelete y Pablo estabán ahí por ser hijos de Nieto. Como pone el tiempo a todos en su sitio...especialmente a los bocazas. Hala majo a pagar a tu niño carenados y trajes!...o se los descuentas de la paga?
eing ...tu que viste ?jajajja.
Pero cada uno puede expresar su opinión libremente ????? , Parodri, no te preocupes que nadie llegará a "las manos"...son solo comentarios.....
Pues en mi tele se vió a un Valentino agresivo en las primeras curvas (como siempre), que tuvo un fallo que lo puso octavo, y que remontó un trozo más bien grande hasta merendarse a Pedrosa y a Márquez.
Si hubiese visto la carrera en la tele de la cocina, quizás Valentino no hubiese cometido ese fallo y estaría luchando con Lorenzo.
Saludos
¡Zas en toda la boca! a mas de uno. Si no hubiera tenido el toque con Pedrosa que le relevó al 8º lugar, se hubiera ido de las Honda y hubiese acabado mucho mas cerca de Lorenzo.
Buenísima carrera de Márquez y Valentino. Pedrosa...bueno, en su linea. Y Lorenzo mas de lo mismo
Fué, és y será, para siempre el nº 1 !!!!!! In eternum !!!
Pedrosa que vaya buscándose un rancho como Stoner.....
Yo soy más de Axel Pons...animo chaval...vete a correr el campeonato de cataluña...
Recuerdo cuando Sito dijo que Gelete y Pablo estabán ahí por ser hijos de Nieto. Como pone el tiempo a todos en su sitio...especialmente a los bocazas. Hala majo a pagar a tu niño carenados y trajes!...o se los descuentas de la paga?
Aleluya!!!! Nadie ha sido, es y será como el!!!! Aleluya hermanos!!!! madre mia...en fin creo que el comentarito se explica solo....en fin, que triste. PS por cierto es "In aeternum"
Tranquilo hombre..... relájate que te queda mucho Valentino para rabiar esta temporada.....
A mi lo que me parece triste, es no reconocer los méritos a quien los merece..... y enterrar a alguien con su currículum !!!