Orly
Curveando
"La Gallina Vieja" hace un caldo líder... Y ahora llega a Jeréz, un circuito que se le da muy bien (y que veré en directo
). Una pena la caída de Viñales; habría sido bonito ver a los "cuatro" luchando.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he podido ver la carrera :_( ya que donde estoy el furtbol es el q manda.
Os animo a q empecéis a creer q éste va a ser el año.![]()
![]()
Este chaval es impresionante y se merece un nuevo título de Campeón del Mundo en MotoGP!! :cool2:
Está en todas las salsas dando gusto y color desde hace muchos años y nos sigue gustando
![]()
le había ganado el interior. Cada uno ve lo que quiere ver.
Asi es![]()
Y en cuanto nota el aliento de Zarco, se va recto, cosa que ha hecho ya en más de una ocasión ...
Yo lo considero un lance de carrera. Toques siempre los hay si los habrá.
De todas formas, considero que la sanción es injusta, porque si se sanciona, se debería hacer a los dos. Uno por "atajar" y el otro por la "entrada".
Mejor sería que los jueces no hicieran nada, porque nada pasó.
De todos los comentarios que he leído de gente especializada, ( no de ningún foro ) ninguno le da la razón a los jueces, por algo será.
Saludosssss
Hombre no compares..........Marquez casi le arranca el carenado con el toque que le dió........ y el domingo ni se llegaron a tocar, creo.Ya lo hizo en Assen con Marquez.
También cogió el atajo.
Un saludo a todos.
Cuanto tiempo has estado de baja por una mala caida?si no hay contacto, no hay ni lance. La sanción es por atajarse toda la curva, igual que sancionan con perder una posición si se exceden los límites de la pista o se anula el tiempo de una vuelta clasificatoria si se pisa fuera del piano. Si Zarco metió la moto sin pisar ni el piano, es que Rossi dejó hueco, queriendo sacar ventaja de su pequeño error, pero a dirección de carrera le pareció que, como hacen algunos futbolistas, se tiró a la piscina para pedir penalti. No es otra cosa.
Pero siempre habrá gente que no le guste que te guste lo que te gustaPero a cada cual le gusta lo que le gusta y eso es asi...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Efectivamente.. Pero ni me gusta ni me disgusta que no les guste lo que me gusta a los que no les gusta lo que a mi me gusta.Pero siempre habrá gente que no le guste que te guste lo que te gusta. Eso también es así
.
Saludos,
Yo no he visto ninguna maniobra en Rossi como para sancionarle, punto.
Y muy alto queda el pabellón para las futuras carreras a la hora de sancionar......
Recuerdo a todos, que Lorenzo y Marquez eran ( "y son") de los tres pilotos mas marrulleros y problemáticos en los adelantamientos, provocando en mas de una ocasión la caida de otros pilotos, no los sacrifique de aquellas, tampoco me gusta que sacrifiquen a mi favorito ahora. Marquez y Lorenzo no estan para dar ejemplo en pilotos limpios, Rossi tampoco.
Por otro lado pienso igual que muchos, este campeonato solo se gana sino te caes en ninguna carrera y haces podios, igual que llego en 2015 al final de temporada, podio en todas las carreras.
La Honda va fatal del tren delantero y Viñales no aguanta la presion fácilmente, por lo que auguro mas errores de pilotaje, Rossi agazapado en los podios puede ganar el mundial y ojalá lo gane, porque asi ire a Cheste a celebrarlo como fui en 2015 (casi), de momento le animare en Jerez.
pues si...Una de las cosas que me gustan de las motos es que aparte del Trial de las naciones y algun otro, la mayoria no son deportes de naciones
Lo son de pilotos (personas) de diversos paises, en distintas marcas de varios paises, patrocinadores de cualquier pais y equipos con personas de diferentes paises.
De marcas, con pilotos, patrocinadores y equipos.
Y de equipos, con pilotos, marcas y patrocinadores, todo mezclado sin pensar en nacionalidades.
Para mi los nacionalismos lo estropean para eso ya hay muchos otros deportes
En las motos veo pilotos y me da igual su pasaporte, el de su equipo, su patrocinador o su marca.
Pedrort99 nunca entiendo tus interveciones, ni cuando citas mis mensajes, puedes citar alguna vez que yo haya hablado mal de "tu" Lorenzo???
Creo que a ti en concreto hay que recordarte en que post estas escribiendo lo que escribes.
Año tras año sigues igual, te recomiendo calma, sosiego, paciencia y respeto.
Como no puede ser de otra forma, Lorenzo es un grandisimo piloto, un pilotazo tricampeon del mundo, que estoy seguro mejorara mucho con la Ducati. Entiendo tu malestar, pero hombre en este post no pidas que se hable mal de Rossi, y olle, consejos gracias, pero este no es un foro de consejos educativos.
Lo dicho ojalá mejore por el bien del espectáculo Lorenzo y viva Rossi.
Y un abrazo también para ti Pedrort99.
Yo me parto de risa.Rossi, a sido y es, el piloto más marrullero, falso y "encantador de serpientes" del reino, la cara del Jarvis cuando Maverick se cae, es vergonzoso.
Y mira que no me gusta meter leña al fuego, que los fans de Rossi podríamos hablar mucho de lo mal que lo está haciendo en Ducati,
( incluso peor de lo que lo hizo Rossi, etc, y en cambio NADIE dice nada sobre esto........... NADIE.