olmedolaverda
Allá vamos
No nos desanimemos.Todavia se pueden hacer modificaciones en el reglamento.Queda mucho campeonato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No nos desanimemos.Todavia se pueden hacer modificaciones en el reglamento.Queda mucho campeonato.
Me queda claro que eres de esos que se alegra de la desgracia ajena...seguro que tienes un objetivo en la vida...espero que no sea levantar peso muerto....La verdad es que ha sido una caida limpia, todo hay que decirlo.
Cuales podrían ser estas modificaciones ?No nos desanimemos.Todavia se pueden hacer modificaciones en el reglamento.Queda mucho campeonato.
Te corrijo si me lo permites Pingu, no es monogoma es monomarca, y dentro de la monomarca, tú decides entre duro, semi o blando, dependiendo de tus gustos y condiciones.Hasta ayer los que se habían caído eran los demás y era Valentino quien había sabido entender mejor las gomas. Ahora que se ha caído Valentino ¿las gomas son las culpables? para bien o para mal, los neumáticos y los asfaltos son para todos igual, como cuando llueve o hay suciedad en pista. Antes había neumáticos a la carta y eran los propios pilotos los que se daban cuenta si sus neumáticos iban peor que otra marca y había pilotos a quien se le cocinaban los neumáticos. Con campeonato monogoma esas diferencias desaparecieron. Creo que debió pensar más en el campeonato que jugarse a todo o nada sumar 5 puntos más que Viñales o cero. Lo hizo "a lo Marc" en 2015.
Te corrijo si me lo permites Pingu, no es monogoma es monomarca, y dentro de la monomarca, tú decides entre duro, semi o blando, dependiendo de tus gustos y condiciones.
Una vez leí que alguien de su entorno (creo que Jeremy Burgess) decía que Valentino tenía un "fallo" frenando porque utilizaba los cuatro dedos, cuando la mayoría usa sólo dos o incluso uno; y eso le hacía perder unas milésimas; pero claro, siendo el mejor frenador de la parrilla cualquiera se lo dice
.
No es cierto, el que inventó o fue el primero en sacar la pierna en las frenadas de las curvas fue PEDROSA en sus inicios en Motogp. Lo que pasa es que Rossi (ojo avizor) lo copió y como es mas "mediático" (sic) lo popularizó. Pero al César lo que es del César y a Pedrosa le corresponde ese mérito. Tira de hemerotocas y te desengañas jeje. Preguntado a Pedrosa que porqué sacaba el pie, respondia que lo hacia instintivamente, debido a su poco peso sobre la moto y así poder equilibrar la frenada.Y es el que "inventó" el soltar la pierna para frenar arrastrándola por el suelo, que ahora todos los pilotos imitan.......
Ya veremos...el circuito ha cambiado y no sabemos quién se adaptará mejor.
Gracias por la información.
Por las opiniones de los pilotos diría yo q no agrada a casi nadie.
Hace unos días en otro apartado del foro di mi opinión sobre el cambio de trazada y sigo opinando lo mismo.
Si te da miedo tomar una curva a una velocidad, la tomas a menos y a seguir disfrutando.![]()