Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tendré presenteYo no conozco todas como para decirte. Pero yo me iría a por las últimas hornadas de cada modelo porque son las que están más perfeccionadas y les han pulido los fallos.
El modelo de aire salio en 2004 creo recordar, la de 2009 es el penúltimo modelo y la de 2010 es el último. Son prácticamente iguales, varía el motor, que la de 2010 es un poco más potente 110cv vs 105cv y dicen que más redondo, yo no lo he probado.
Las de 2014-2015 son el primer modelo de la LC que debió salir como todas con fallos iniciales que fueron mejorando, por lo que yo, si me fuera a por una LC iría a por una de 2017-2018 que son las últimas antes de que sacaran la r1250gs.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Las Adventure de aire doble árbol creo que iban más tarde, del 2010 al 2013Lo tendré presente![]()
Pues yo aprovecharía a cogerla con la máxima equipación posible. Las 3 maletas son 1000€ de segunda mano...¨Dos seleccionadas para ver esta semana, una del 2015 y otra que será la pata negra del 2009, aunque con menos equipamiento.
Efectivamente, las diferencias son capacidad de depósito (33 L en las de aire), suspensión (2 cm más de recorrido) y llantas de radios de serie.Los modelos Adventure de cualquier año de fabricación, ¿sus principales diferencias son capacidad de deposito, suspensión y ruedas?
Como comente iba a ver dos unidades, 2015 y 2009. He probado la primera, la cual me ha encantado por el aspecto que tiene, los extras, el precio que esta más o menos en línea y sobre todo porque cubre las necesidades que busco y que ya expuse líneas más arriba. La agilidad en conducción es SOBRESALIENTE. Sin embargo y no menos importante, no me ha llenado. He echado en falta la "sobriedad y el empaque" de mi ex R850R, tanto que casí tal vez la descarte. No se sí se trata de esa unidad concretamente o en sí es el modelo, lo cual podre comprobar con esta otra unidad del 2009 que probaré en esta semana.Efectivamente, las diferencias son capacidad de depósito (33 L en las de aire), suspensión (2 cm más de recorrido) y llantas de radios de serie.
Yo tengo una GSA 2007 y te aporto un detalle que para mi es muy importante, el motor de aire es bastante más perezoso en subir de vueltas que el motor de la LC, por lo que si te gusta la conducción deportiva lo vas a notar bastante. Para según que uso una puede ser más conveniente que la otra.
Yo estoy muy contento con mi GSA, pero es cierto que cuando voy alegre echo de menos una mejor recuperación, en mi caso voy a ver si lo soluciono con una linea completa akrapovic que tengo y una repro, a ver si le saco ese pequeño punto de recuperación y alegría que le echo en falta, ya que por lo demás para mi es perfecta.
Está claro que las cosas cuestan lo que la gente esté dispuesta a pagar, pero, ¿9000€ por una moto con casi 13 años?Ver el archivo adjunto 272918Hola de nuevo, esta es la otra unidad probada de diciembre del 2009. En ella encuentro en sonido de motor y en líneas generales mas similitud a mi ex R850R aunque la encuentro menos compacta. 57.000 kms y rondando 9000€. ¿Se le conoce alguna pega relevante a estas unidades?
Yo por 9000€ compré una R1200GS Adventure 2010 (aire, doble árbol) con 72.000km y full equipe (navegador, maletas alu, etc) con 1 año de garantía del taller (ojo, taller, no tienda) que la vendía...Está claro que las cosas cuestan lo que la gente esté dispuesta a pagar, pero, ¿9000€ por una moto con casi 13 años?
Por algo más, me iría a cosas más modernas, como estas:
Motos BMW R R 1200 GS de Segunda Mano| BMW Motorrad
Descubre nuestro listado de motos BMW R R 1200 GS de segunda mano, una moto potente ideal para quien le guste la velocidad. ¡Consulta nuestros descuentos!www.bmwmotorradpremiumselection.es
Con garantía de BMW, no de compra venta.
7.900€ me costó mi adventure full de 2007 con 68000 kms
Si, pero sigue teniendo 14 años.......7.900€ me costó mi adventure full de 2007 con 68000 kms
Por eso digo que las cosas cuestan lo que la gente esté dispuesto a pagar por ellas.A ver, esta claro que es un precio desorbitado para una moto de 14 años, pero es que las gs están así, es un o lo tomas o lo dejas jeje y dentro de las adventure con pocos kilometros aún esta a buen precio! jaja
No foto, no moto.Hola a todos, en primer lugar agradeceros a todos vuestros comentarios acerca de este hilo que abrí el pasado día 3 de los corrientes, los cuales he tenido en cuenta a la hora de tomar la decisión. Ya desde ayer soy nuevo propietario de una R1200GS.
Abrí el tema para coger opiniones de la F750GS, y como no puede ser de otra manera se acaba en la reina de la categoría.
El tema mas escabroso no cabe duda que es el precio de una moto con once años largos y 57.000 kms, pero te das cuenta cuando rastreas todos los portales de internet que existe una oferta y demanda muy equilibrada. Las que tienen mas de 100.000kms efectivamente están mas minusvalorada, pero mi unidad concretamente con los extras y las tres maletas originales e impolutas, no las encuentro mucho más económica.
Me he planteado bastante si meter en el garaje esta unidad o otra moto nueva, reluciente y brillante de otra marca por esos 9 o 10.000€, pero particularmente y para mi gusto, por ejemplo en la marca K........ te encuentras holgura de manillas, soldaduras que llaman la atención, el claxón que parece un apendice, etc etc; con esto insisto que el I+D+I de nuestra marca es un plus por motivos que no os voy a recordar; valoro disfrutar algo con más años pero con unas notables prestaciones, e incluso estéticas.
Ayer de camino a casa rodé los primeros 60 kms y las sensaciones no pudieron ser mejores, y aunque mi R850R era un "maquinon" la diferencia es tremenda.
Reitero mi agradecimiento a todos vuestros comentarios y qui tenéis desde Sevilla un nuevo forero de GS, saludos
Ver el archivo adjunto 273909
Preciosa! Por la sonrisa que se te ve en la foto está claro que no te has equivocado!
A disfrutarla!!
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk