Valoracion del servicio Post venta de BMW

Hola, la verdad es que esos fallos de diseño de piezas, bmw no los debería tener.

Pero el problema de que te tengan que cambiar el embrague, supongo que será para no volver a ponerte otra pieza igual a la que tienes, con el mismo fallo de diseño, porque aunque te valiera el embrague que tienes, posiblemente te volvería a pasar.
Supongo que tendrán piezas iguales a las que monta tu moto, porque la ley les obliga, pero sinceramente yo no aceptaria una pieza nueva igual a la que tengo, sabiendo que tiene un fallo de diseño.
Por eso hay que meter la pieza nueva mejorada, aunque ello suponga tener que meter embrague nuevo.

Suerte.

Y digo yo, los derechos del consumidor no existen?

No estan obligados a tener todos los recambios durante 5 años? Ellos estan obligados ha ofrecerte todas las piezas, si han cambiado las piezas creo que podrias alegar y ellos tendrían que hacerse cargo. Ves a la Ocu

654E4F48260 dijo:
Hola, la verdad es que esos fallos de diseño de piezas, bmw no los debería tener.

Pero el problema de que te tengan que cambiar el embrague, supongo que será para no volver a ponerte otra pieza igual a la que tienes, con el mismo fallo de diseño, porque aunque te valiera el embrague que tienes, posiblemente te volvería a pasar.
Supongo que tendrán piezas iguales a las que monta tu moto, porque la ley les obliga, pero sinceramente yo no aceptaria una pieza nueva igual a la que tengo, sabiendo que tiene un fallo de diseño.
Por eso hay que meter la pieza nueva mejorada, aunque ello suponga tener que meter embrague nuevo.

Suerte.
Ese es el punto, que me están reconociendo que la pieza esta mal diseñada (caja de cambios) pero no explícitamente ¿te imaginas si hacen un recovery recall) es decir que reconocen que todas las K1200 pueden tener un fallo en la caja de cambios y tienen que cambiar todas??
Yo por que tengo 80.000km en mi moto y el resto la saca con el buen tiempo, fines de semana... pero ya veremos cuando lleguen a este kilometraje.
Estoy encantado si alguien tiene o ha tenido este problema con la caja de cambios de la K1200 haber que han hecho o como les han contestado.
Un saludo
PD: Yo no me quedo conforme con esta situación, UNA CAJA DE CAMBIOS NO SE VA ANTES QUE UN EMBRAGUE SEÑORES, ES FALLO DE DISEÑO!!!! Ademas ellos mismos lo reconocen al no querer ponerme la misma (todos los que tengan una K1200 llevan esa caja de cambios)
Esto me parece un poco tomadura de pelo (si pudiera cambiaría mi 9 de valoración que les di)

2425342F2E213429362F400 dijo:
Y digo yo, los derechos del consumidor no existen?

No estan obligados a tener todos los recambios durante 5 años? Ellos estan obligados ha ofrecerte todas las piezas, si han cambiado las piezas creo que podrias alegar y ellos tendrían que hacerse cargo. Ves a la Ocu
La OCU se limpia el culete con mi queja y BMW ni lo usa :-(

Decidido... mando una carta a BMW Alemania, ¿alguien lo ha hecho una vez?
Si estos melones me ventilan con una carta y encima dando gracias a mis tres escritos mando uno a Alemania.
¿me podéis ayudar?
Muchas gracias

Bueno chicos 82000km sin cambiar el embrague y he tenido que cambiar el motor entero por que en BMW no sabia que la cadena de distribucion iba a coger tanta holgura, me bloqueo la moto, la calo y rompio cadena de distribucuin junto con destrozo de piñones... ¿que os parece? y la moto siempre en servicio oficial.

Aunque e puesto ok garantia y buen servicio de mantenimiento, pienso que el punto quiza mas criticable sea seguramente el precio de la mano de obra,ya que a veces cuesta igual o mas que los recambios.

rafagas firefox.

657A637661130 dijo:
Bueno chicos 82000km sin cambiar el embrague y he tenido que cambiar el motor entero por que en BMW no sabia que la cadena de distribucion iba a coger tanta holgura, me bloqueo la moto, la calo y rompio cadena de distribucuin junto con destrozo de piñones... ¿que os parece? y la moto siempre en servicio oficial.

de que modelo se trata please? :-?

A mí siempre me han tratado muy cordialmente. El primer día llegué con mi moto y me presenté……………Hola soy Antonio me acabo de comprar esta k75 del año 92 (era el año 2007) porque es la que me gusta y me da igual que sea de segunda mano y que tenga sus años……………

Me entendieron a la primera, con el recepcionista ojeamos la moto de arriba abajo y me dijo lo que le faltaba, lo que sería conveniente hacerle y sus consejos…………

Desde entonces un trato exquisito, ningún problema, atención personalizada, me resuelven cualquier duda y me buscan cualquier pieza que necesite o me dan alternativas (lo único que no he conseguido es la pantalla o derivabrisas que traía la k100) me han conseguido hasta las pegatinas de la tabla de presiones de neumáticos…

Pero sobre todo son las personas que trabajan en un concesionario los que hacen que funcione no la marca a la que representan...............

esta encuesta está mal hecha, hay que poner tantos grados negativos como positivos, de lo contrario gente que pondría un cero está votando un tres, con lo que la media o esperanza matemática va a estar afectada por este efecto claramente al alza.

Atrás