VALORACION RAIDERS 20011

MIKYII

Allá vamos
Compañeros, acabo de regresar de la concentracion con el animo por los suelos. Parece mentira que una marca organice una concentracion para promocionar su producto, pues no es otra su finalidad, con tantos despropositos como en la edicion de este año. Si el año anterior ya fue un fracaso en éste han puesto la guinda.

En primer lugar ya encuentro un abuso tener que abonar una inscripcion, cuando lo que van a buscar es venderte un nuevo modelo, o sea que la publicidad, la difusion de sus productos la quieren costear a base de sus propios clientes, cuando lo que tendrian que hacer es invitarnos a su terreno para mostrarnos sus nuevas creaciones y escuchar los pro y contras de los productos ya vendidos, en resumidas cuentas hacer un buen servicio post-venta que tanto carece dicha marca.

Las carpas medio vacias y multitud de ellas infrautilizadas, igual no sabian que presentar o carecian del publico pertinente.

Si tenias la suerte de poder probar alguna moto, esta duraba escasamente 5 minutos, pese a tener un publico escaso, devido a la baja participacion.

Si la obcion era la de adquirir algun producto de ropa, pues mas de lo mismo. No era posible encontrar practicamente nada, a excepcion de unas camisetas llenas de publicidad por 15€ o una cazadoras con marcas comerciales, completamente ajenas a BMW por el modico importe de 45€

La discoteca que improvisaron olia repelentemente, por lo que la mayoria de los asistentes optavan por desplazarse a los pocos establecimiento que se mantenian abiertos en el propio pueblo.

En fin que le vamos a hacer, estamos a años luz de la concentracion de Alemania, Garminchs, donde lo dificil era poder visitar cada una de las innumerables carpas y asistir a la multitud de eventos preparados.

Culpables: Motorrad España? Porque no puedo creerme que la propia marca tropiece dos veces en la misma piedra en dos años consecutivos.

es cierto que tenías poco tiempo para probar la moto, pero es que el viernes repartieron 900 de las 1200 pruebas de moto para todo el fin de semana, así que lo de baja participación..... ::)

las carpas estuvieron repletas de gente para ver y oir a Miquel Silvestre en 2 ocasiones, Jose Mª García y Gustavo Cuervo por ejemplo, sin contar con la hora de los sorteos...

lástima que no me tocara el viaje a China.
por 12 € si estabas preinscrito , tampoco es tanto.

Personalmete lo hemos pasado genial charlando con los amigos que tenemos repartidos por toda España ya que aprovechas eventos de este tipo para juntarnos y pasar un buen rato ;)

Bueno, tiene que haber opiniones de todo tipo, para poder mejorar. Lo de que deberia ser gratis, a mi parecer, nadie nos obliga a asistir al evento, tambien esta la opcion de asistir sin inscripcion, y con preinscipcion eran 12€ que creo que no es nada del oto mundo, a juzgar por las actividades y sorteos a los que estabamos expuestos a ganar y actividades a participar (me hubiera gustado ganar el viaje a China), que le vamos a hacer  :-[ en resumen, este año me ha gustado mas que otros años  ;)

Vssss !!!

Hola a todos:

Ha sido la primera vez que he ido a una RIDER.

He quedado un poco decepcionado. Las pocas tiendas allí presentes tenían órden de cerrar a las 19.30 h.

Subí el viernes y sábado tarde y estaba todo agotado.

Enfin..... no me perdí nada del otro mundo.

pués yo creo que este año ha habido mucha afluencia, para los tiempos que corren :-/ :-/.

lo importante de estos eventos es la capacidad de atracción de personal, y eso lo han conseguido sin lugar a dudas,

yo no me he inscrito y he tenido acceso a muchas cosas, como las charlas de los viajeros que allí estuvieron, pude ver al bestial pfeifer sin coste alguno, y, si me hubiese inscrito, esos 12 euros se convertían en una mochila y en la posibilidad de entrar en unos sorteos, osea, bien.

lo de probar motos es simplemente un añadido, y contando que hay miles de personas, y no haymiles de motos, evidentemente no te van a dejarla probar tres días y con los horarios que te vayan bien.

en fin, imagino que esto es como todo, cada cual tiene una opinión, pero lo importante es que la movilización de amigos de todos los puntos cardinales funciona y funciona muy bien 8-) 8-)

no puedo opinar de esta concentracion desde que se ubico en Formigal, en Granada no me gusto y me sorprendio que una marca puntera haga un resultado tan bajo con los medios que dispone y la convocatoria que podria tener, yo creo que el motero acude mas por la ruta , el entorno y el ambiente del mismo motero con los colegas que lo que la concentracion ofrece por si misma. Por otra parte siguen llevandola a un extremo peninsular haciendo que mucha gente no acuda, cuando quizas lo mas facil seria hacerla equidistante para todos en un circulo de 250kms de Madrid.
Quizas el responsable deberia dimitir y dejar paso a gente con otra idea que la mejore, quizas un motero???

pues yo he ido los dos años,no creo que se deba de considerar una concentracion mas bien un llamamiento de la marca,para probar,ver equipacion y poder conocer o saludar a otros compañeros,para mi esta bien ya que yo voy como voy a algunas solo por el viaje y si al llegar puedo ver y montarme en parado en algunas nuevas versiones pues mejor.puedes disfrutar de la charla que dieron experimentados moteros,ves bastantes preparaciones eso si todo esta montado hacia el modelo GS el pabellon de las motos bmw este año mas original en esa bola transparente y lo demas muy parecido al año anterior,yo estuve el sabado por la mañana y gente me parecio ver ( motos-parking) casi lo mismo que el año anterior eso si lo mismo que yo muchos no se quedaban a dormir ya que el ambiente lo hace unos con sus colegas al no haber un punto en concreto.
para mi lo hacen bien ya que como digo no la considero una concentracion mas bien un evento para dar a conocer todo lo relacionado con la marca.
saludos
pepe

Nosotros estuvimos en la edición `06 y en esta, y la verdad es que nos pareció que había muy poca gente, lo de la discoteca que olía mal fue un desacierto, así como que 4 cervezas CALIENTES cobrar 10 euros..... nose, pero no lo veo un 2x1, ya que en temporada de esquí no vale 5 euros creo yo...

Luego lo de las pruebas, siempre mas de lo mismo, quieres probar un modelo, y lo primero que te dicen que no puedes adelantar... bla bla bla.... resulta que en la que hicimos mi mujer y yo (cada uno en una gs1200 ya que estamos barajando comprarla realmente y nos interesa) iva delante nuestra un señor con una 6 cilindros que no subia de 60-70 km/h.... si quiero probar la moto, la quiero probar bien, como frena, como estira, como recupera... cosas que a esa velocidad, imposible, y aparte, 5 min. de prueba, como que te da tiempo para ver donde se accionan los intermitentes y poco mas... una decepción, si se preocuparan de decir que los que quieran ir lentos que salgan al final, no habria esas tonterias creo yo....

Peeeeero, todo tiene su lado bueno, y es que a nuestro entender, gente muy coordial, actividades por todos lados para no aburrirse y al fin y al cabo, tener una excusa para hacer amigos y salir de casa....

Buenas,

Yo solo estuve ayer un par de horas y media, probé la moto que quería :) visité los stands y poco mas...

Por 20€ una prueba de moto yo lo encuentro bien ;) además la mochilita es práctica para los que vamos sin maletas...

Criticar que fué un rollo que me pregunten 3 veces (al visitar la burbuja, al inscribirme y tras la prueba de moto) nombre dirección y telefonos, a parte que estoy fichao desde hace años, las chicas todas muy guapas y correctas, pero como no me van a llamar :-[ :-[ pa que quieren el telefono tres veces :D)

El parque estaba bien organizado y el taller movil de MOTO 2 Huesca me fué de maravilla por un pequeño percance técnico que solucionaron.

Saludos

Lo del sorteo de touratech fue un tongo en toda regla.
¿ Porqué tuvieron que sacar a dos ganadores en su carpa? encima eran marido y mujer.....

Hola!!
La atención recibida por parte de los comerciales fue correcta y la cantidad de sorteos (no me tocó nada) brutal para ser una reunión "menor". Además yo creo que fue poca gente con lo que podías ir a todos los stands sin agobios, con buena atención y resolviendo dudas.

El "pero" que le pongo... la pruebas de las motos... te decían que serían 20 minutos, pero 5 minutos escasos: de rotonda a rotonda con lo que probar todas las posibilidades de la motos es imposible. Sin embargo no creo que se trate de eso, para eso vas a tu concesionario y le das la barrila al comercial de turno, no? Pero como experiencia no está mal.
Además sólo te dejaban utilizar 1 de carretera y una Husqvarna... Yo me acerqué el domingo a primerísima hora (a las 9:15!!!!!!!) porque quería salir a las 12. Vi muchos huecos vacíos y no me dejaron por expreso mandato de la organización.... ni le quitaba la moto a nadie ni era un agrabio comparativo, porque allí apenas había gente.

Lo del merchandising, muy mejorable: lo que veías en la cúpula, no lo podías comprar de ninguna de las maneras, simplemente te remitían al concesionario. Por lo menos podían venderlo para enviar luego a casa o con un descuento, aunque fuese pequeño.

A ver si alguien de Motorrad lee esto y mejora para el año que viene.

Saludos

Re: VALORACION RIDERS 20011

En mi caso La Riders es basicamente una excusa.

Una excusa para hacer otra salida mas.

Una excusa para ver compañeros del foro que hace tiempo no saludaba. En mi caso fue una alegria reencontrarme con Bebel y con Carlos.

Una excusa para aprovechar el dia y hacer turismo.

Mi balance de la Riders? altamente positivo.

Hice un jarta de kilometros, volvi a subir el Aubisque, el Tourmalet, el Aspin (que por poco me mato), el Portillon i la Bonaigua, conocí nuevos compañeros de ruta, vi antiguos amigos del foro, compré un par de chuches, una para la moto, y otra para mi... ¿Que mas quiero?

Eso si, ni abone la inscripción, porque de hecho es voluntaria, y solo compensa si quieres probar una moto o esperarte al sorteo. Comí en el pueblo y no en la concentración, y en la Riders estuve un par de horas, no más.

En otro planteamiento, si hubiera cogido hotel en Formigal para el viernes, quizas si hubiera probado la 1600, o participado en alguna ruta, que se yo... Pero desde que las hacian en Baqueira que me planteo así las Riders y cada año me lo paso fenomenal.

Yo era la primera vez que iba y realmente, encontré lo que esperaba. No hay ninguna marca que organice algo parecido. No es una concentración motera al uso, es más bien una reunion de moteros poseedores o interesados en una marca concreta, en la que puedes adquirir información sobre modelos, complementos e incluso tunning de otras marcas para tu moto.
Puedes probar modelos de las motos que te atraen (yo no pude probar la 1.600 porque el sabado a las 10 de la mñana ya no tenian un hueco, luego tan poca gente no había).
Puedes asistir a conferencias de personas como Gustavo Cuervo que han dado dos veces la vuelta al mundo en moto, etc etc
Puedes ver al campeon de mundo de stunt y otros dos de los mejores.
Puedes acceder a sorteos de viajes, material, etc algunos de ellos valorados en miles de euros.
Como bien dice alguno sin inscripción podias acceder a bastantes sitios. Pero, si no cobrasen algo simbólico imaginaros cuantos realmente interesados en algun modelo, podrían probarlo?? pues nadie.
Pero sobre todo lo que más valoro es el enclave, la situación y las posibilidades de rutas diferentes a cual mejor por los alrededores de Formigal.
Los que crean que las BMWs no se rompen porque son caras, el raiders tiene que ser gratis, o .... si nos cobran 12€, deben darnos de comer, cenar o alojamiento o más regalos o no sé que.... pues que no vayan, porque no es lo que van a encontrar ni es el objetivo, creo yo.
Un saludo v´ssss

Hola,solo me acerque para ver de que iva el tema,el domingo por la mañana,como no me gustan los agobios para mi genial y pues paser la primera vez me gusto. :D :D

Y yo me pregunto... son mejores las raiders de... yamaha, kawa, suzi, la todopoderosa ala dorada, ducati...etc...???
Alemania es mas en todo, en esto tamb. (me refiero a las Riders de alli) comparando con las de aqui.. ;D ;D
Para mi mejor que el año anterior... si el que viene es algo mejor que este... ese es el camino. ;)
V,ss

Re: VALORACION RIDERS 20011

6C6055454754504354260 dijo:
En mi caso La Riders es basicamente una excusa.

Una excusa para hacer otra salida mas.

Una excusa para ver compañeros del foro que hace tiempo no saludaba. En mi caso fue una alegria reencontrarme con Bebel y con Carlos.

Una excusa para aprovechar el dia y hacer turismo.

Mi balance de la Riders? altamente positivo.

Hice un jarta de kilometros, volvi a subir el Aubisque, el Tourmalet, el Aspin (que por poco me mato), el Portillon i la Bonaigua, conocí nuevos compañeros de ruta, vi antiguos amigos del foro, compré un par de chuches, una para la moto, y otra para mi... ¿Que mas quiero?

Eso si, ni abone la inscripción, porque de hecho es voluntaria, y solo compensa si quieres probar una moto o esperarte al sorteo. Comí en el pueblo y no en la concentración, y en la Riders estuve un par de horas, no más.

En otro planteamiento, si hubiera cogido hotel en Formigal para el viernes, quizas si hubiera probado la 1600, o participado en alguna ruta, que se yo... Pero desde que las hacian en Baqueira que me planteo así las Riders y cada año me lo paso fenomenal.

;D Y las vacas y terneros y ovejas en medio de la carretera, eso es genial, nosotros hicimos lo mismo. Un saludo ;) +1

Lo siento por el, pero en anteriores ediciones la gente, sube

y baja a todo trapo. En Granada, igual. Se les olvida que es

una concentración y no una competición. No tiene remedio

este problema.

Yo me lo he pasado genial, aunque si que reconozco que una marca como BMW deberia mimar mas a sus clientes y la verdad que a las 7 y media de la tarde solo esten abiertas las carpas de los foros no oficiales como son este, el de la 800 y el de la 1200 pues no sé me da que pensar, y como bien habeis dicho ha sido una excusa para ver a los amigos, hacer nuevos y hacer buenas rutas.
Lone Wolf te he tenido varios dias delante y he dudado si eras tu o no pero bueno para otra vez te saludo

646A6E6C6D77030 dijo:
Yo me lo he pasado genial, aunque si que reconozco que una marca como BMW deberia mimar mas a sus clientes y la verdad que a las 7 y media de la tarde solo esten abiertas las carpas de los foros no oficiales como son este, el de la 800 y el de la 1200 pues no sé me da que pensar, y como bien habeis dicho ha sido una excusa para ver a los amigos, hacer nuevos y hacer buenas rutas.
[highlight]Lone Wolf te he tenido varios dias delante y he dudado si eras tu o no pero bueno para otra vez te saludo[/highlight]

por allí andábamos desde el viernes noche,es más, estuve el sábado desde 1º hora hasta cierre charlando con todo el mundo ;) :D

5E4F404B5B5C415E4B4F405D5A562E0 dijo:
[quote author=646A6E6C6D77030 link=1315764859/18#18 date=1315834421]Yo me lo he pasado genial, aunque si que reconozco que una marca como BMW deberia mimar mas a sus clientes y la verdad que a las 7 y media de la tarde solo esten abiertas las carpas de los foros no oficiales como son este, el de la 800 y el de la 1200 pues no sé me da que pensar, y como bien habeis dicho ha sido una excusa para ver a los amigos, hacer nuevos y hacer buenas rutas.
[highlight]Lone Wolf te he tenido varios dias delante y he dudado si eras tu o no pero bueno para otra vez te saludo[/highlight]

por allí andábamos desde el viernes noche,es más, estuve el sábado desde 1º hora hasta cierre charlando con todo el mundo ;) :D
[/quote]

Pues estaba yo con un polo rojo que detras ponia e grande Piratas del Asfalto pero bueno para otra vez será, además si que estuve con navero y la mujer y vi tu Paneuropean aparcada jeje

Me reitero en lo que escribe LONE. Para mi muy bien, algunos peros, claro, es que a veces no llueve a gusto de todos. Por cierto yo si estuve DOS VECES en Garmichs y desde luego no tiene nada que envidiar esta a la alemana.

Llevo algunos años sin asistir pues depues de ir varias veces a formigal y sierra nevada no le encuentro aliciante pues siempre es más de lo mismo, creo que deberían introducir nuevas iniciativas con el fin de hacerla más atractiva ;)

Hola buenas, ¿cómo estamos?
Para mi ha sido la primera Riders y la verdad, por los 15 leuros que pague por la inscripción (tras haberme preinscrito por internet) me pareció que no era dinero tirado. Nos dieron una mochila, un mojito, se podía dar una vueltita con una moto de la marca, en mi caso las 1600 GTL, (aún babeo cuando me acuerdo), se podía utilizar el telesilla, asistir a charlas, etc.
Pero lo importante, como habeis dicho alguno, era escaparse un fin de semana, llegar hasta allí y volver a casa en compañía de buenos amigos, disfrutando de su compañía y la carretera.
Reflexión: ¿No se nos va un poco la almendra?
Me explico: Me pongo a pensar en la marca de mi coche u otros y no tengo noticias de que organicen este tipo de eventos.
Un saludo.

Te aburriras o no, eso en parte (en parte) depende de ti. o que esta claro es que ninguna marca, NINGUNA (excepto Harley) organiza algo como esto.
BMW dedica a sus clientes un tiempo y dedicación admirables, absolutamente. Y con una profesionalidad y unos niveles de exigencia altísimos.
Yo creo, de verdad, que hay que dar un "Gracias" a la marca. Y que ella debe dar, y lo intenta desde luego, otro "Gracias" a sus clientes.
BMW es una marca que se caracteriza por muchas cosas, y una de ellas es no ser una más. Y acertará más o menos, y podrá mejorar o no, y tantas y tantas cosas. Pero ahí esta, ofreciendo a sus clientes e incluso a los que no lo son, una reunión para verse, ontar en moto, charlar... y como no, crear "corporativismo".
Yo creo que su labor de márketing es extraordinaria.

Un abrazo a todos

Esta ha sido nuestra primera Riders y no puedo opinar sobre las anteriores. Lo mejor, para mi, el enclave ya que no había subido nunca a Pirineos. Pudimos probar la K16 GTL que, por cierto, no me llenó como esperaba después de tantos halagos por parte de sus propietarios. El sábado por la mañana nos fuimos a la ruta de Artouste (no sé si lo he escrito bien) y una pasada. Estuvimos brujuleando por los stands a ver si encontraba un soporte para el navegador, a nuestro amigo le tocó el premio del hotel de Jaca (envidia y de la mala ;D ;D), lo de la discoteca..... lo mejor que nos encontramos a una amiga de Madrid trabajando de camarera a la que hacía dos años que no veíamos :-* :-* y, sobre todo, el pedazo de viaje que se hizo mi chica a lomos de su Ninja 250 que aguantaron ambas como jabatas a ritmos de 140/150 sin despeinarse :) :) :)

No sé si el año que viene repetiremos, dependerá de lo que nos ofrezca la organización y donde la hagan.

Para nosotros era nuestra primera Riders y hemos vuelto cansados pero muy satisfechos. Pienso como algunos compañeros que esta no es una concentración al uso sino una reunión que monta la marca para dar a conocer sus productos y otras actividades enfocadas a los usuarios. Nosotros fuimos el viernes y el sábado, compramos unas camisetas del foro y vimos la exhibición del Pfeifer y los otros que fue una pasada. El resto del tiempo hicimos rutas por los pirineos español y francés, vimos muchas cosas y disfrutamos a tope de esas carreteras y esos paisajes. Un fin de semana aprovechado a tope para nosotros. Si podemos el año que viene volvemos seguro.
Un saludo a todos.

163427393A260A13393A27550 dijo:
Lo del sorteo de touratech fue un tongo en toda regla.
¿ Porqué tuvieron que sacar a dos ganadores en su carpa? encima eran marido y mujer.....

Casualmente mi mujer y yo fuimos con esa pareja, y cuando estaban diciendo lo d q habían hecho el sorteo en la carpa estábamos diciendo lo mismo, así q te aseguro q de tongo nada de nada, es mas, ni conocían la marca

213B3F3D3C223736203D520 dijo:
[quote author=163427393A260A13393A27550 link=1315764859/9#9 date=1315816087]Lo del sorteo de touratech fue un tongo en toda regla.

Casualmente mi mujer y yo fuimos con esa pareja, y cuando estaban diciendo lo d q habían hecho el sorteo en la carpa estábamos diciendo lo mismo, así q te aseguro q de tongo nada de nada, es mas, ni conocían la marca[/quote]

A eso se le llama, la suerte del principiante ;D ;D ;D las casualidades existen, yo alucine, cuando dijo que eran pareja :o

Vssss !!!

163427393A260A1B34233427273A550 dijo:
Mas de lo mismo. Está bién, pero si ya se ha ido a varias ediciones aburre un poco. Yo ni me inscribí, estuve un par de horas, compré un par de pijadas de Touratech para la moto y lo importante: Disfruté de las rutas que hay por los alrededores y de la compañía de amigos que tengo pocas ocasiones de ver.

Lo peor sin duda: http://www.heraldo.es/noticias/huesca/un_motorista_herido_grave_accidente_sallent_gallego.html

;)

Pues con lo canijo que eres, no te vi, pa la siguiente. Un saludo ;)

Con opiniones tan dispares parece q hayais estado en Rider´s diferentes ;D ;D ;D ;D ;D

Cada uno cuenta la feria segun como le va en ella. Pues a mí me fue de puta madre. Mogollón de amigos, de risas, de momentos, de abrazos, de millones de piedras, de fotos, de dedicatorias, de gente que se me acercaba para decirme que había leído el libro, de amigos, de risas, de momentos, de abrazos...

img9003n.jpg

Y también de marketing. Porque la riders es también una feria mercantil donde unos compran y otros venden y ahí también nos ha ido bien porque aparte de ir a pasarlo bien, que me lo he pasado como un enano, fui a trabajar.

img9096b.jpg

N sé si conoceréis al tipo de la foto, pero es el director general de BMW Motorrad España. Creo que no está nada mal que el jefazo te deseé suerte en tu vuelta al mundo.

O sea, que para mí la Riders ha sido un éxito completo en todos los aspectos, aunque me quedo con el personal. Gracias a Charly, Mc Bauman, Alicia, Fernando, Coco, Raúl, Txoni, Jorge, Juanuki, Retor, David y tantos, tantos, tantos amigos ;) ;) ;) ;)

Como me hubiera gustado escuchar tu charla, pero ahi de pie y con el calor que hacia en la carpa social, como que no :-[ estuve un ratito solo, pero lo poco que escuche, me parecio bueno, y buenas recomendaciones. Estuve en el tramo del accidente, y post visita al hospital, saludos.

Vssss !!!

Bueno, estube en la anterior y esta creo que ha mejorado "un poquito". Esperemos que para el año que viene, el cual asistiré si no pasa algo raro, mejore otro poquito más.

Por 15 € probe tres motos (Husqvarna 511, 1200 GS y 1600 GTL), monté dos veces en laas bicicletas (una de ellas por la pista roja detras  de Pfeifer  :D)), PitBikes, etc. Creo que para mi que voy tres días, merece la pena.

Volí a ver a amigos con los que hacía tiempo que no coincidía del Club F800-798 GS y que para mi ya son como hermanos.

Pero sobre todo conocí a Miguel y a Alicia.
El domingo a última hora, cuando ya estaban para salir, no tuvieron ningún problema en hacerse una foto conmigo, además Miguel me dejo subir a "su princesa", cosa de la que le estoy muy agradecido. Merece la pena hacer 1500 kms. para conocer gente como ellos. A ver si para la próxima vez que coincidamos (que seguro que coincidimos es esos caminos de Dios) tengo el libro y me "echas un garabato"

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Desde aquí quiero desearles mucha suerte y decirles que seguiré con mucho interes su viaje.

Un saludo.

podrías decirnos como hiciste para probar las 2 BMw? según ellos estaba prohibido ::) ;)

más me vale que desde Movilnorte me dejan una para probarla como dios manda, no sólo 8 minutos, pero es curioso ver como son tan igualitarios :-X

Ostras!

A mi tampoco me dejaron probar dos de carretera ! :( Ya nos contarás como te lo hiciste...

Mi opinión de la RIDERS :

He estado en las tres de Baqueira y en las dos de Formigal.

Antes en Baqueira "daban" más cosas con la inscripción, pero no recuerdo que costaba inscribirse.

En Formigal, este año mejor organizado que el pasado al menos a nivel de entrega de bolsa, pulsera.

Por 12 € me monté en el telesilla, tengo una mochila pequeñita, y que además me gusta....me monté en una R1200R (aunque sé que puedo pedir gratis una prueba en un conce...), estuve en la charla de Miquel Silvestre con mi hermana y mi mujer (fantástica la charla....nos compramos dos libros...), vi tres veces a los stuntman, tengo el pin, la cinta al cuello, la ruta que me pegué de vuelta el domingo por el Cotefalo y Ainsa-Benabarre hasta BCN....

Y para pasear ir por las carpas y ver a los stuntman no había ni que pagar.....

Sólo me sobraron algunos tipos que en el el viernes bajando Monrepós y el domingo subiendo el Cotefablo no tenían nada mejor que hacer que adelantar a todo el mundo donde y por donde no se debe, jodiendo al resto de los que por allí circulábamos y hasta poniéndose/nos en peligro....pero "chulos" los hay en todas partes...y algunos montan en BMW

Para mi, como evento de MARCA, bien, la verdad ! ;)

Lo del mojito y el desayuno mejor no digo nada porque fuimos un grupo de 10 y nos dijeron q ya no habia ni mojito el viernes ni churros el sabado.
Lo mejor el ambiente y los amigos el resto peus apra gusto los colores jeje

Aunque la cosa parece que flojea, me será difícil olvidar esta Riders algún día.
8-)

Para mi fue mi primera vez ... y me pareció decepcionante.

Posiblemente porque era domingo el ambiente era apatico y además subí solo. Me asustó la subida porque algunos bajaban invadiendo el carril contrario, con total descontrol de la moto (pero esto no es culpa de la Riders).

Creo que algunos hablais de la Riders tipo reunion de amigos, ruta bonita, relaciones comerciales, negocio, etc

Y otros hablamos de evento de marca, de calidad de las exposiciones, calidad de las pruebas, información motera, etc

De ahi las diferentes apreciaciones que tenemos cada uno de nosotros del mismo evento.

Mi opinión es que aunque no perdí los 10 € porque la mochila está guay y la ruta fue super divertida (excepto por los locos) ... el evento no merece una 2ª asistencia.

Pero es mi opinión. ;)

0F211D0023372F232C420 dijo:
Aunque la cosa parece que flojea, me será difícil olvidar esta Riders algún día.
8-)

Yo tampoco la olvidaré, tengo una sobredosis de gente cojonuda que no tiene remedio! 8-)

Sin duda cada quien cuenta la feria como le fue...

Comí, bebí, me reí, disfrute un poco pero intenso de la 1600GTL, di vueltas en el telesilla, me encontre con muchos viejos amigos, vi varias charlas de GRANDES moteros, compartí con los colegas que fuimos juntos, salimos a cenar DPM, a la vuelta me hice el Turmalet, baje la montaña con una trek, bridamos con compañeros del otro foro, me compre una camiseta de este nuetro foro, me dierón un masaje, y mil cosas mas, pero sobre todo TUVE LA ILUSIÓN DE IR con los colegas y pasarmelo bien.

Yo cuento mi feria, es decir como siempre DE P.... MADRE...

Haaaa y me gané la bicicleta del sorteo, pero por ello no lo pase mejor o peor, fue solo un plus del gran evento que disframos.

Allí estaremos el proximo año.

5C40424E434A4A2F0 dijo:
[quote author=0F211D0023372F232C420 link=1315764859/40#40 date=1315938473]Aunque la cosa parece que flojea, me será difícil olvidar esta Riders algún día.
8-)

Yo tampoco la olvidaré, tengo una sobredosis de gente cojonuda que no tiene remedio!  8-)[/quote]

Pues este señor es uno de esos grandes que tuve la ocasión de saludar!!!

Un gran abrazo a todos.

Para mi fue la primera vez y la verdad que me lo pase en grande,esta claro que tienen muchas cosas que mejorar,para mi la principal es la prueba de motos ya que el tiempo,recorrido y demas no son factores reales para probar una moto en condiciones.
Por otra parte os queria comentar que el viaje a china le toco a uno que venia con nosotros y la verdad que flipe un poco porque me pareció un poco tongo(es mi opinion)ya que el viaje estaba valorado en 6500 euros creo recordar,12 o 14 dias en hoteles de 5 estrellas y demas,pero hasta alli tenias que ir por tu cuenta y el acompañante 4000 euros mas,vamos que yo no podria que tamos en crisis jajaja

gran fin de semana y volver a ver grandes amigos ;) ;) ;) ;) ;) para gusto los colores y las reuniones moteras ;) ;) ;)

282730233429460 dijo:
gran fin de semana y volver a ver grandes amigos  ;) ;) ;) ;) ;)   para gusto los colores y las reuniones moteras  ;) ;) ;)

Eso digo yo, vamos q vernos en Formigal y no vernos en Castilla jejeje, me alegro de haberte visto de nuevo.
Un abrazo Agustin

Ha sido el primer añoque hemos ido a la Riders BMW, sin duda para mi xati y yo nos ha parecido muy bien y con buen ambiente.....si podemos el año que viene nos volvemos a apuntar...eso si se repite en Formigal (espléndidos parages pirenaicos !!!!)...vaya rutas !!!!!!!!!

yo estoy satisfecho de la experiencia, fui solo y no me aburri ni un momento, es mas, tenia la intencion de curvear un ratito por ahi y lo unico que hice fue deambular por ahi de una actvidad a otra, probe la K1300S, la SMS630, la F650GS y la SM125, subi en telesilla, cierto que la discoteca apestaba y no llegue ni a los churros ni a los mojitos pero en general estoy muy satisfecho, no se si repetiria porque no me molan las concentras pero esta si merecio la pena, y me han entrado ganas de irme a Garmisch.
Tanto la charla de miquel silvestre como la exhibicion de Pfeiffer me parecieron espectaculares. solo por eso me merecio la pena ir...

69726372677260130 dijo:
[quote author=163427393A260A1B34233427273A550 link=1315764859/14#14 date=1315823590]Mas de lo mismo. Está bién, pero si ya se ha ido a varias ediciones aburre un poco. Yo ni me inscribí, estuve un par de horas, compré un par de pijadas de Touratech para la moto y lo importante: Disfruté de las rutas que hay por los alrededores y de la compañía de amigos que tengo pocas ocasiones de ver.

Lo peor sin duda: http://www.heraldo.es/noticias/huesca/un_motorista_herido_grave_accidente_sallent_gallego.html

;)

Pues con lo canijo que eres, no te vi, pa la siguiente. Un saludo ;)[/quote]

Eso me pasa por estar poco rato, pero es que me puede mas rodar con la moto que el evento en si. ::)

A ver si coincidimos en la siguiente. ;)

153D3E3B3326520 dijo:
pues yo este año no he podido bajar y siento que me he perdido algo....  :-[

se te hecho de menos :'( :'( :'( :'( el proximo año alli estaremos ;) ;) ;) ;)
un abrazo

Atrás