MIKYII
Allá vamos
Compañeros, acabo de regresar de la concentracion con el animo por los suelos. Parece mentira que una marca organice una concentracion para promocionar su producto, pues no es otra su finalidad, con tantos despropositos como en la edicion de este año. Si el año anterior ya fue un fracaso en éste han puesto la guinda.
En primer lugar ya encuentro un abuso tener que abonar una inscripcion, cuando lo que van a buscar es venderte un nuevo modelo, o sea que la publicidad, la difusion de sus productos la quieren costear a base de sus propios clientes, cuando lo que tendrian que hacer es invitarnos a su terreno para mostrarnos sus nuevas creaciones y escuchar los pro y contras de los productos ya vendidos, en resumidas cuentas hacer un buen servicio post-venta que tanto carece dicha marca.
Las carpas medio vacias y multitud de ellas infrautilizadas, igual no sabian que presentar o carecian del publico pertinente.
Si tenias la suerte de poder probar alguna moto, esta duraba escasamente 5 minutos, pese a tener un publico escaso, devido a la baja participacion.
Si la obcion era la de adquirir algun producto de ropa, pues mas de lo mismo. No era posible encontrar practicamente nada, a excepcion de unas camisetas llenas de publicidad por 15€ o una cazadoras con marcas comerciales, completamente ajenas a BMW por el modico importe de 45€
La discoteca que improvisaron olia repelentemente, por lo que la mayoria de los asistentes optavan por desplazarse a los pocos establecimiento que se mantenian abiertos en el propio pueblo.
En fin que le vamos a hacer, estamos a años luz de la concentracion de Alemania, Garminchs, donde lo dificil era poder visitar cada una de las innumerables carpas y asistir a la multitud de eventos preparados.
Culpables: Motorrad España? Porque no puedo creerme que la propia marca tropiece dos veces en la misma piedra en dos años consecutivos.
En primer lugar ya encuentro un abuso tener que abonar una inscripcion, cuando lo que van a buscar es venderte un nuevo modelo, o sea que la publicidad, la difusion de sus productos la quieren costear a base de sus propios clientes, cuando lo que tendrian que hacer es invitarnos a su terreno para mostrarnos sus nuevas creaciones y escuchar los pro y contras de los productos ya vendidos, en resumidas cuentas hacer un buen servicio post-venta que tanto carece dicha marca.
Las carpas medio vacias y multitud de ellas infrautilizadas, igual no sabian que presentar o carecian del publico pertinente.
Si tenias la suerte de poder probar alguna moto, esta duraba escasamente 5 minutos, pese a tener un publico escaso, devido a la baja participacion.
Si la obcion era la de adquirir algun producto de ropa, pues mas de lo mismo. No era posible encontrar practicamente nada, a excepcion de unas camisetas llenas de publicidad por 15€ o una cazadoras con marcas comerciales, completamente ajenas a BMW por el modico importe de 45€
La discoteca que improvisaron olia repelentemente, por lo que la mayoria de los asistentes optavan por desplazarse a los pocos establecimiento que se mantenian abiertos en el propio pueblo.
En fin que le vamos a hacer, estamos a años luz de la concentracion de Alemania, Garminchs, donde lo dificil era poder visitar cada una de las innumerables carpas y asistir a la multitud de eventos preparados.
Culpables: Motorrad España? Porque no puedo creerme que la propia marca tropiece dos veces en la misma piedra en dos años consecutivos.