Yo creo que la raiders es una buena escusa para juntarse con amigos y ver gente nueva, pero este evento debería tener una categoría por si solo, ¡¡¡¡¡¡¡ señores!!!!!! esto lo organiza BMW, y deberían de entregarse mucho más, y no lo digo por la preinscripción, que me parece bien, es una manera de hacer un pequeño cálculo de lo que se te viene encima, pero en la actualidad hay en este pais muchas concentraciones que por 12 € te dan la leche de detalles, regalos, camisetas, etc. y no tienen el respaldo de BMW. Lo de la mochila, vamos a dejarlo, que es una patata, si lo piensas bien el único recuerdo que tenemos de la raiders es en nuestra retina y en nuestras cámaras de fotos. Al menos la del año pasado pone RAIDERS 2010. Y que conste que nosotros nos lo pasamos estupendamente, de maravilla, diría yo, pero todo gracias al esfuerzo que hemos echo por subir a ese entorno maravilloso que son los pirineos, y que fué gracias a todos los moteros poseedores de estas máquinas que tanto queremos que son nuestras BMW´s.
Destacar que Miquel Silvestre estuvo fenomenal, como siempre, es un placer estar con este señor y tambien dar las gracias a todos los de GS1200.com que se lo maontaron de la leche, tambien la carpa de BMWmotos con personal siempre dispuesto a todo lo que quieras ó cualquier sugerencia y como no a 2Tmoto (vuestra presentacion del libro de Miquel estuvo mejor).
Señores de BMW, en estos eventos hay que echar el resto, son muchas las ganas que tenemos de que este evento llegue y cuando esto ocurre no se debe de pensar en un super negocio, que el suyo es vender motos y cuidar a sus clientes como se deben. NOS MEREMOS MÁS.
P.D.: lo de las cervezas llevais razón y lo de la carpa era pésimo y los mojitos........lo siento, se me han acabado.