VALORACION RAIDERS 20011

5A54505253493D0 dijo:
[quote author=282730233429460 link=1315764859/46#46 date=1315945319]gran fin de semana y volver a ver grandes amigos  ;) ;) ;) ;) ;)   para gusto los colores y las reuniones moteras  ;) ;) ;)

Eso digo yo, vamos q vernos en Formigal y no vernos en Castilla jejeje, me alegro de haberte visto de nuevo.
Un abrazo Agustin[/quote]

es verdad Guillermo tenemos que ir asta alli para vernos,con lo cerca que estamos ;) ;) ;D ;D
un abrazo

Pués no estuvo nada mal, con la buena compañia de antiguos y nuevos amigos ha sido una riders memorable.
Por 12€ que mas quereis ... provar aunque por pocos minutos una moto último modelo, si te gusta y la quieres ve al conce que seguro la puedes testear mas a fondo, mochila de recuerdo y muchas pruevas mas.
Las charlas muy buenas, Miquel eres un gran comunicador, me firmaste el libro y ya lo estoy leyendo ... promete ;)

no estuvo mal del todo, aunque BMW Motorrad, tiene mucho que limar todavia, una de las carpas que mas moviento habia era la del foro "GS 1200", que contrastaba con muchas totalmente vacias, alli pude ver y tener el gusto de conocer a gente tan competente como McBauman, Oso, AFRIKKANER, Miquel Silvestre, etc...,

no se si volveremos el proximo año, esta por ver, una cosa que no me gusto nada es que nos negaran el acceso al impresionante iglu gigante y trasparente que habian montado, con todos los modelos de BMW, por llegar un par de minutos tarde, y mas cuando la carpa estaba llena de gente, menos mal que como he dicho era trasparente y se podia ver algo, aunque borroso, impresionante el Maxi-Scooter.

bueno esperemos que el año mejor hagan mejor las cosas...,, :)

http://www.bmwriders.es/encuentros_Fotos11.html

09_LA73232.jpg

aqui salimos de resbalón
10_LA73266.jpg

y en esta en primera fila
13_LA73464.jpg

;)

Pues yo no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar que mi joven gt1200, estuvo aparcada al lado de una k100 roja, T-7373-T, no tan joven... y a cuyo feliz propietario, tipo peculiar... motero donde los hay, al cual no conozco en persona, pero si de leerlo y seguirlo por aqui. Tamb. vi paseando por alli, y de refilon en una foto de por aqui...

Hola amigos

Os pongo mi humilde aportacion de la Riders con un video :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rPqxfL8zF9o[/media]

Saludos
kuk :)

k100rsanim.gif

Yo estuve viernes y sábado y en líneas generales muy bien, probé la Husqvarna 510, la F850GS y la K1600Gt (impresionante). Claro que yo entré desde Sant Jean Pie de Port y el domingo seguimos hasta cerberé realizando le route des colls... si fue una pasada :D

5D695A7550621B0 dijo:
Yo estuve viernes y sábado y en líneas generales muy bien, probé la [highlight]Husqvarna 510[/highlight], la F850GS y la K1600Gt (impresionante). Claro que yo entré desde Sant Jean Pie de Port y el domingo seguimos hasta cerberé realizando le route des colls... si fue una pasada :D

buena moto la Huski 510,.

Por cierto: ¿de donde viene la leyenda en la que a todos los moteros por webs nos gusta el Rock&Roll?   >:(

Mira que me gusta la música que ponen siempre en Keeper (Madrid) pero alli estuve 10 minutos y salí huyendo el viernes. El sábado ni aparecimos por la sala :( :(

617A7D140 dijo:
Por cierto: ¿de donde viene la leyenda en la que a todos los moteros por webs nos gusta el Rock&Roll?   >:(

Mira que me gusta la música que ponen siempre en Keeper (Madrid) pero alli estuve 10 minutos y salí huyendo el viernes. El sábado ni aparecimos por la sala  :( :(
cierto ;) pero el pelopincho tocaba de narices :D

Yo creo que la raiders es una buena escusa para juntarse con amigos y ver gente nueva, pero este evento debería tener una categoría por si solo, ¡¡¡¡¡¡¡ señores!!!!!! esto lo organiza BMW, y deberían de entregarse mucho más, y no lo digo por la preinscripción, que me parece bien, es una manera de hacer un pequeño cálculo de lo que se te viene encima, pero en la actualidad hay en este pais muchas concentraciones que por 12 € te dan la leche de detalles, regalos, camisetas, etc. y no tienen el respaldo de BMW. Lo de la mochila, vamos a dejarlo, que es una patata, si lo piensas bien el único recuerdo que tenemos de la raiders es en nuestra retina y en nuestras cámaras de fotos. Al menos la del año pasado pone RAIDERS 2010. Y que conste que nosotros nos lo pasamos estupendamente, de maravilla, diría yo, pero todo gracias al esfuerzo que hemos echo por subir a ese entorno maravilloso que son los pirineos, y que fué gracias a todos los moteros poseedores de estas máquinas que tanto queremos que son nuestras BMW´s.
Destacar que Miquel Silvestre estuvo fenomenal, como siempre, es un placer estar con este señor y tambien dar las gracias a todos los de GS1200.com que se lo maontaron de la leche, tambien la carpa de BMWmotos con personal siempre dispuesto a todo lo que quieras ó cualquier sugerencia y como no a 2Tmoto (vuestra presentacion del libro de Miquel estuvo mejor).
Señores de BMW, en estos eventos hay que echar el resto, son muchas las ganas que tenemos de que este evento llegue y cuando esto ocurre no se debe de pensar en un super negocio, que el suyo es vender motos y cuidar a sus clientes como se deben. NOS MEREMOS MÁS.
P.D.: lo de las cervezas llevais razón y lo de la carpa era pésimo y los mojitos........lo siento, se me han acabado.

Para nosotros también fue la primera Riders, pero no será la última. Es verdad que todo es mejorable, pero nosotros encontramos pocas cosas que criticar y muchas de las que disfrutar. Estuvimos sólo viernes y sábado. El domingo, viaje de regreso.

Un saludo.

1521123D182A530 dijo:
Yo estuve viernes y sábado y en líneas generales muy bien, probé la Husqvarna 510, la F850GS y la K1600Gt (impresionante). Claro que yo entré desde Sant Jean Pie de Port y el domingo seguimos hasta cerberé realizando le route des colls... si fue una pasada :D

Yo me fuí de ruta con este señor y eso si fué una pasada, pero discrepo en lo de "bien" de Riders. No es normal probar una moto durante 8 Km en carretera. La prueba OFF ROAD por carretera secundaria y nada de marrón (probando F800). Yo en Sierra Nevada cuando fui recuerdo que las pruebas de motos OFF ROAD eran de marrón y las ON ROAD se bajaba media Sierra Nevada.
En mi opinión MAL
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás