Valoráis la etética del motor al comprar una moto?

diayu

Curveando
Hola a todos:

El otro día, charlaba con un amigo sobre los modelos F de BMW al haberse comprado este una F800GS.

Tengo que reconocer, que esta moto en negra y amarillo es muy bonita, y el sonido ya es impresionante.

El caso es que hablando con él, le decía que una de las cosas que menos me gustaba de los modelos F, es el bloque motor.

¿No os parece un mazacote soso y sin gracia alguna?

¿No pensáis que una moto, dado que el motor suele estar a la vista (salvo las carenadas), éste debería tener una estética más cuidada?

¿Os influye la estética del motor a la hora de decantaros por una moto?

El motor K es atractivo en negro o plata, del boxer no hablemos, pero el F...

En fin, ahí os dejo la reflexión.

Saludos y Feliz Año 2009 a todos ;)

Re: Valoráis la etética del motor al comprar una m

pues no se que decirte, porque yo hace unos 5 años cuando vi la GS modelo 2003 , dije valla moto fea :o :o, y ya he tenido dos y dudo que cambie.. :), supongo que no es todo vista ;)

Estoy de acuerdo. Una moto sin carenar ha de cuidar muchísimo el aspecto estético de su bloque motor.

PedroMuñoz dijo:
pues no se que decirte, porque yo hace unos 5 años cuando vi la GS modelo 2003 , dije valla moto fea :o :o, y ya he tenido dos y dudo que cambie.. :), supongo que no es todo vista ;)

A nosotros, es que nos tiran dos buenos perolos, más que otra cosa :o

Hola. Yo si lo valoro mucho. De siempre me han gustado las motos sin carenado, con el motor "al aire" (ahora se les llaman "naked"). Siempre he pensado que una moto a la que no se le ve el motor deja de tener ese "plus" propio de las motocicletas, ésto es, verle el motor, su estética, su diseño. Como es lógico, mi moto tiene las vergüenzas al aire ;D. Por cierto, Diayu, y mi bici tampoco tiene carenado ;D, ¿como llevas el invierno?, yo lo suelo pasar haciendo mucho rodillo y aprovechando los días de buen tiempo, que últimamente no abundan.

Vs pa to kiski.

A mi es que me va todo tios que queréis que os diga...me gustan todas asta la mía. ;)

¿Por cierto hablamos de motos No?? :-[

Hola a todos. A mi personalmente es una de las cosas en las que me fijo y para mi gusto o boxer BMW o motor en V a lo GUZZI.
No se si irán mejor o peor que otras motos, pero para mi gusto, el motor que salga por los lados.

Hombre yo si la valoro la estética del motor...

Las tetas de mi Guzzi están tersas y turgentes ;D ;D ;D
´
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS!!!

full_KatGuzDock.jpg

Si que lo valoro bastante. Me gusta que se vea bién el motor, y para eso las BMW boxer (menos la RT) son unas privilegiadas. ;D Por supuesto también me gustan las Guzzi y en gereral todas las motos refrigeradas por aire que lleven el motor al aire.

Los motores de refrigeración líquida no me suelen gustar estéticamente, salvo excepciones. Los motores de la legendaria Yamaha V-Max y de la actual Honda CB 1300 me parecen bellísimos. :D Incluso me gustan las "cajas de zapatos" de la anterior serie K de BMW. ;D

;)

En una naked la estética del motor es esencial.

En este sentido el boxer es una pasada, tiene carisma, es diferente.

Por otro lado, olvidando el motor, la primera vez que ví una GS1200 en 2004, me pareció un engendro horripilante, por el diseño general de la moto, parecía que le faltaban piezas, que estaba bizca, en fin un desastre.

De hecho, todavía en mi casa una GS1200 es una "feilla".

Hoy día tengo una feilla durmiendo en el garaje.  :o ;D ;D

También es muy bonito el motor de la Guzzi, los de Harley me encantan también, el de la MT01 es precioso, y si tengo que elegir uno LC, me gusta el de la CB1300, la "big one". Los de aire son mas bonitos en mi opinión en general.

A mí me encanta ver un buen motor, de hecho, profesionalmente "me crié" entre ellos (pero bueno, muy grandes y de muchos cilindros...)...

y cuando voy en mi Gs..., que gozada ver las culatas por los costados :D

de hecho, a veces las toco con la mano..., me gusta sentirlo ;)

Guzzi seguro que dá algo muy, muy parecido...

saludos y feliz año

Por supuesto que la estética del motor en un punto a tener en cuenta en una moto,´y la verdad es que me encantan los Boxer.

Hola,

Casi prefiero no opinar, sobre todo teniendo en cuenta que en casi todo difiero de los que escriben por aquí con mayor frecuencia.

El motor de las F, a mi particularmente solo me parece poco acertado, estéticamente hablando en la pintura que los recubre, tanto la gris como la negra. Por lo demas me parece un motor muy logrado en todos los sentidos, incluído el estético.

Por contra, y esto es hasta gracioso, el boxer en cualquiera de sus versiones, me parece algo no poco estético sino realmente horripilante. Una especie de lavadora o engendro mecánico que poco tendría que ver con un artefacto dinámico, sino mas bien estático.

Saludos y feliz año nuevo.

Qué os parece :)

cbx_rhf_1024.jpg

honda-valkyrie-rune.jpg

Yo creo que Honda es de las que más cuida los detalles estéticos del motor

MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

Casi prefiero no opinar, sobre todo teniendo en cuenta que en casi todo difiero de los que escriben por aquí con mayor frecuencia.

El motor de las F, a mi particularmente solo me parece poco acertado, estéticamente hablando en la pintura que los recubre, tanto la gris como la negra. Por lo demas me parece un motor muy logrado en todos los sentidos, incluído el estético.

Por contra, y esto es hasta gracioso, el boxer en cualquiera de sus versiones, me parece algo no poco estético sino realmente horripilante. Una especie de lavadora o engendro mecánico que poco tendría que ver con un artefacto dinámico, sino mas bien estático.

Yo lo tengo muy claro, no hay color.... El boxer mil veces antes

bmw-f-800-gs-mot1.JPG

BMW_R1200R_Grey_RHF_700p.jpg

A mi me encantan las motos que dejan su motor a la vista. Nunca he tenido una moto totalmente carenada ni creo que la tenga.
Me encanta ver el motor, y que éste sea bonito.

[highlight]El motor de la bandit me encanta :D[/highlight]

main.php

[highlight]Gali[/highlight] Yo lo tengo muy claro, no hay color.... El boxer mil veces antes.

Efectivamente no hay color tanto esteticamente como mecanicamente , pero vamos su estetica me enamora

6j1qhx.jpg

Aprovechando la buena foto que nos ha puesto Gali:

bmw-f-800-gs-mot1.JPG

A esto es a lo que me refería...

¿No podía BMW haber cuidado un poquito más la estética de este motor, dado que se encuentra tan a la vista? :-?
¿Es tan difícil? Un motor que suena de escándalo, que parece va muy bien, ¡¡coño!!, hacedlo bonico combinando el negro con el plata, o cromado, etc...

Muebleuvef800, discrepo de tu opinió, pues el boxer, a mi sí me parece precioso.

Galguillo escribió:
Por cierto, Diayu, y mi bici tampoco tiene carenado , ¿como llevas el invierno?, yo lo suelo pasar haciendo mucho rodillo y aprovechando los días de buen tiempo, que últimamente no abundan.

Galguillo, el invierno lo llevo bastante bien con la bici. Salvo un día que llegué a casa con casi congelación, (hacían sobre 0º), los demás muy bien. Este año estoy saliendo bastante más que otros, lo que me vendrá bien para cuando llegue la primavera y verano, que me pille en buena forma. Yo es que no tengo rodillo, ni me atrae mucho.

Saludos. ;)

Gali dijo:
[quote author=MUEBLEUVEF800 link=1230746419/0#13 date=1230770382]Hola,

bmw-f-800-gs-mot1.JPG

[/quote]

La verdad Gali, que independientemente de las opiniones de cada uno, que lógicamente son libres agradecería un poco mas de imparcialidad en las cosas.
Al poner las fotos, te has lucido. Una foto oficial y de la moto entera y otra birria de foto de un motor, y precisamente no el mas estético (junto al chasis ese de tubos).

De todas formas conocemos la realidad y no es fácil que la gente se confunda, si es eso lo que se pretende.

La verdad es que podría imaginarme que a alguien no le acabase de gustar el motor de las F (sobre todo si se compara con algunos motores japoneses parecidos), por la pintura y la forma de algunas partes del mismo. A mi, particularmente me pareció al ver la moto por primera vez algo diferente (vengo de motos japonesas) y un poco extraño.

Pero cuando vi los artefactos con motor boxer, por favor, eso si que no hay forma de asumirlo. Es que
son lo mas feo e ilógico casi que en una moto pueda existir. Esos perolos hacia los lados, molestando y dando calor, esos colectores con esos tubos.
Con sinceridad, yo no me atrevería ni siquiera ha comentar eso de la estética de otros motores. En resúmen EL BOXER ES estéticamente EL ENGENDRO MECÁNICO POR EXCELENCIA.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo en que el motor es gran parte de la estética de las motos que no lo cubren total o parcialmente, y es verdad que los motores mono y bi en linea de bmw, todos los F vamos (y los G actualmente), son de lo mas soso.

Yo personalmente no pongo la estética entre mis primeras prioridades aunque evidentemente juega un papel importante, pero como tal, pongo la estética del motor en un paquete que comprende el conjunto, no me obsesiono con detalles, siempre hay alguno que no convence del todo.

También hay que decir que los motores que no son en línea siempre tienen ese aire que da sensación de exclusividad pese a que los lleven motos tan vendidas como las boxer de bmw. Me atrae desede siempre mucho mas un motor en V (o L) o un boxer que uno en línea ya solo por su configuración, aunque cualquier motor en línea con un diseño cuidado también es atractivo.

Saludos ;)

Como una gran mayoría, yo lo primero que mire de mi moto fue el motor Boxer me encanta eso de que el motor valla al aire libre diciendo aquí estoy yo,   es que se puede definir en dos palabras im presionante   ;D ;D

Para mi si es importante y personalmente me encanta el boxer, el guzzi y un buen y cuidado 4 en linea japones. Me encanta que asomen los perolos del boxer en mi RT y si a alguien le parece un enjendro ::)... pues que disfrute su F.

Vssss!!!!

Pues no lo valoro para comprar una moto, solo pido que sea fiable y duradero.

MUEBLEUVEF800 dijo:
[quote author=Gali link=1230746419/15#15 date=1230809143][quote author=MUEBLEUVEF800 link=1230746419/0#13 date=1230770382]Hola,

bmw-f-800-gs-mot1.JPG

[/quote]

[highlight]La verdad Gali, que independientemente de las opiniones de cada uno, que lógicamente son libres agradecería un poco mas de imparcialidad en las cosas.
Al poner las fotos, te has lucido. Una foto oficial y de la moto entera [/highlight]y otra birria de foto de un motor, y precisamente no el mas estético (junto al chasis ese de tubos).

De todas formas conocemos la realidad y no es fácil que la gente se confunda, si es eso lo que se pretende.

La verdad es que podría imaginarme que a alguien no le acabase de gustar el motor de las F (sobre todo si se compara con algunos motores japoneses parecidos), por la pintura y la forma de algunas partes del mismo. A mi, particularmente me pareció al ver la moto por primera vez algo diferente (vengo de motos japonesas) y un poco extraño.

Pero cuando vi los artefactos con motor boxer, por favor, eso si que no hay forma de asumirlo. Es que
son lo mas feo e ilógico casi que en una moto pueda existir. Esos perolos hacia los lados, molestando y dando calor, esos colectores con esos tubos.
Con sinceridad, yo no me atrevería ni siquiera ha comentar eso de la estética de otros motores. En resúmen EL BOXER ES estéticamente EL ENGENDRO MECÁNICO POR EXCELENCIA.

Saludos.
[/quote]

Me parece muy bien que te guste ese motor :(, pero que me digas que no soy parcial? Busque en el gogle fotos de los motores y fue las primeras que me salieron donde se veia bien el motor... Si quieres puedes poner tu las que estimes mas oportunas... :-/

Para nada mi intencion es ponerme a discutir, simplemente di mi opinion con respeto.

MUEBLEUVEF800 dijo:
[quote author=Gali link=1230746419/15#15 date=1230809143][quote author=MUEBLEUVEF800 link=1230746419/0#13 date=1230770382]Hola,

bmw-f-800-gs-mot1.JPG

[/quote]

La verdad Gali, que independientemente de las opiniones de cada uno, que lógicamente son libres agradecería un poco mas de imparcialidad en las cosas.
Al poner las fotos,  te has lucido. Una foto oficial y de la moto entera y otra birria de foto de un motor, y precisamente no el mas estético (junto al chasis ese de tubos).

Saludos.
[/quote]

Compañero, me alegro de que lo tengas tan claro, demuestras ser un tío con gran personalidad, pues con enorme diferencia el motor emblema de BMW, a juzgar por las ventas, es el boxer. A mí me parece distinto y muy bonito, igual que el de una Harley o Guzzi, salvando las distancias.

A mí personalmente el motor de las F800 no me parece feo, ni bonito, ni me había fijado, la verdad. Sí me había fijado en la GS800 por ejemplo, es chula, pero la estética del motor 800 (nada q decir de su buen rendimiento), ni fu ni fa.

Tengo una F800ST, como sabeis casi entera lleva el carenado y el motor no queda al aire con la S o la GS. Me gusta más mi moto. El motor al aire de la F no es que sea feo es que no dice nada, es sosete, eso es muy cierto y lo tengo claro. Pero que el motor de la boxer sea bonito es algo muy subjetivo, hay gente que le parece horrible. A mi me gusta más un motor como el de la Honda CB que sale en la foto, eso es un pedazo de motor y bonito.
Y fuera de la estética lo que ya no se es si el boxer es tan magnifico como algunos lo poneis - no tengo experiencia -, pero el de la F que es con el que llevo 12.000 km en algo más de un año, y otros compañeros del foro con más de 35.000 km os digo que es muy muy bueno, lleno de potencia en cualqueir régimen, sin vacios de potencia y dulce y poco gastón.
A muchos de los que llevais boxer os invito a que probeis una F800 y luego opinad. Feliz año ;)

Hola,

Bueno no quiero monopolizar este tema, pero simplemente puntualizar algunas cosas.

El motor de las F, esteticamente hablando es cierto que no es una maravilla precisamente. Como ha dicho otro compañero, no dice nada, ni bien, ni mal, un motor.

Lo que si me produce "un no se que" es que se hable, se critique, se comente (lo que sea mas adecuado)
la estética de un motor mientras se defiende la del boxer.

Sinceramente y al márgen de crear polémicas y nada de ir en plan de discutir con mal rollo, a mi particularmente me entraría vergüenza si tuviese que defender la estética de un motor de cilindros horizontales como el de BMW. Y es más, estoy seguro que en cualquier foro (que no sea de BMW, claro) esto se lo tomarían a cachondeo. Es que resulta gracioso, el boxer estético, ;D ;D ;D

Saludos y perdonen ya que lógicamente son mayoría los BMW-horizontales, pero me tiene sin cuidado, escribo lo que pienso.

Para mi, en una CL como la mia....es el punto estetico mas fuerte de todo el conjunto, junto con el frontal.

El motor de boxer, es un aditamento estetico muy favorable e importante.

vssssssssss

Hombre, yo entiendo que hay gente que opina que el boxer es horroroso pero esta claro que quién opine eso no se compra uno pero también es cierto que somos mas de 4 los que pensamos que es bonito y claro, ya se sabe que en la variedad esta el gusto.

Por cierto Franfran, yo he probado la F800ST y ciertamente el motor sera estéticamente tipo ni fu ni fa pero va de maravilla, ;)ni una sóla duda al respecto.

Vssss!!!!

Juan Ra dijo:
Hombre yo si la valoro la estética del motor...

Las tetas de mi Guzzi están tersas y turgentes ;D ;D ;D
´
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS!!!

full_KatGuzDock.jpg
Como me gusta esta Guzzi ;D 8-)

MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

Bueno no quiero monopolizar este tema, pero simplemente puntualizar algunas cosas.

El motor de las F, esteticamente hablando es cierto que no es una maravilla precisamente. Como ha dicho otro compañero, no dice nada, ni bien, ni mal, un motor.

[highlight]Lo que si me produce "un no se que" es que se hable, se critique, se comente (lo que sea mas adecuado)
la estética de un motor mientras se defiende la del boxer.[/highlight]
Sinceramente y al márgen de crear polémicas y nada de ir en plan de discutir con mal rollo, a mi particularmente me entraría vergüenza si tuviese que defender la estética de un motor de cilindros horizontales como el de BMW. Y es más, estoy seguro que en cualquier foro (que no sea de BMW, claro) esto se lo tomarían a cachondeo. Es que  resulta gracioso, el boxer estético,  ;D ;D ;D

Saludos y perdonen ya que lógicamente son mayoría los BMW-horizontales, pero me tiene sin cuidado, escribo lo que pienso.

A ver MUEBLEUVEF800, no te alteres, que aquí cada uno tiene sus gustos, da su opinión, y tampoco creo que pase nada.

Te ruego encarecidamente que me disculpes por tener el "mal gusto" de parecerme bonito el motor boxer de BMW. ;D

;)

Pero cómo se os ocurre preguntar por la estética de un motor boxer en este foro? :)

Y ahora me mojo:
Yo creo que el motor boxer es una solución de ingeniería acojonante... ideada por un ingeniero que no era motero.

Pues influye todo depende del gusto de cada uno, lo que nos gusta a unos a otros no nos gustan y asi es la cosa.-

MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

Lo que si me produce "un no se que" es que se hable, se critique, se comente (lo que sea mas adecuado)
la estética de un motor mientras se defiende la del boxer.

Sinceramente y al márgen de crear polémicas y nada de ir en plan de discutir con mal rollo, a mi particularmente me entraría vergüenza si tuviese que defender la estética de un motor de cilindros horizontales como el de BMW. Y es más, estoy seguro que en cualquier foro (que no sea de BMW, claro) esto se lo tomarían a cachondeo. Es que  resulta gracioso, el boxer estético,  ;D ;D ;D

Saludos y perdonen ya que lógicamente son mayoría los BMW-horizontales, pero me tiene sin cuidado, [highlight]escribo lo que pienso[/highlight].

Y esas fotos tan bonitas? Dende estan? Por cierto eso de que no te gustan los armarios que pones debajo de tu nick que quiere decir? ::)

;D ;D Se te ve el plumero 8-)

motino_ dijo:
Pero cómo se os ocurre preguntar por la estética de un motor boxer en este foro?  :)

Y ahora me mojo:
Yo creo que el motor boxer es una solución de ingeniería acojonante... [highlight]ideada por un ingeniero que no era motero[/highlight].

Pues para no ser motero que bien entendio nuestras necesidades, recordar que es el motor mas vendido de la historia de BMW, mas de 80 años.... Si que fue listo el tio... ;)

Gali dijo:
[quote author=motino_ link=1230746419/30#34 date=1230855383]Pero cómo se os ocurre preguntar por la estética de un motor boxer en este foro?  :)

Y ahora me mojo:
Yo creo que el motor boxer es una solución de ingeniería acojonante... [highlight]ideada por un ingeniero que no era motero[/highlight].

Pues para no ser motero que bien entendio nuestras necesidades, recordar que es el motor mas vendido de la historia de BMW, mas de 80 años.... Si que fue listo el tio...  ;)[/quote]

Si la eficacia del motor no la discuto, ahí tienes las cifras, apabullantes.

Pero reconocerás que no es el diseño más cómodo para una moto desde el punto de vista del piloto, por el calor y por la exposición a golpes que el propio diseño implica

Hola,

Pese a que mis escritos puedan ser o parecer un poco viscerales no pretenden herir sensibilidades. Simplemente y sinceramente es que las "BMW mas clásicas" no me acaban de gustar.
Has puesto fotos de la R1200R y esta es estéticamente hablando una de las que mas me agradan, aunque como siempre digo si los perolos esos estuviesen mas disimulados, la verdad es que ganaría bastantes enteros.
Aquí en el trabajo tengo una foto de la deportiva de color negro (con motor boxer,parece bizca, por los dobles faros carenados). Esa junto con la HP son las que me parecen mas bonitas y creo que es por que disimulan mucho mas los perolos.

Al salir siempre veo la R850R de un compañero de trabajo,que asombrosamente es nueva y cada vez que la veo pienso, ¿Cómo alguien puede comprarse esa moto en la actualidad? Me acerco a ella y es que es aparentemente lo menos dinámico que uno pueda imaginar. Es otra cosa.
En lugar de aerodinámica parece una pared.

En una moto, igual que en un coche, supongo que es importante la aerodinámica, sin embargo en estas..¿?

No me gustaría que se enfaden por mis comentarios, repito, sinceramente es lo que pienso.
Desgraciadamente seguro que hay mas gente que esta de acuerdo con estas ideas, pero prefiere no darlas a conocer. Me da igual, yo soy asi.

En resúmen, cada uno tiene sus gustos y doy gracias.

Saludos.

Esta claro que para gustos colores, este motor feo? Queda bien desde una naket hasta una touring pasando por una traillll

big_bmw_r1200gs_2008_01.jpg

bmw_r1200r_3_lge.jpg

bmwr1200rt20062rq9.jpg

Desde luego es una suerte que haya gustos tan distintos, si no, el mundo sería muy aburrido :)

Para mi los motores que mas "lucen" esteticamente en una moto son los refrigerados por aire y si son bicilindricos mas  8-) el aleteado de sus cilindros les dan una personalidad de la que los  refrigerados por agua carecen  :-?

Creo que esta configuracion y sistema de refrigeracion son las que mejor lucen en una moto, si el motor esta a la vista, no tenemos mas que pensar en modelos de marcas miticas como Harley Davidson, Ducati, Guzzi, Triumph....y porsupuesto en nuestro querido, y para mi tambien bello Boxer de BMW el cual para tener mas 80 años se conserva muy pero que muy bien y no deja nunca de sorprenderme con nuevas y bellas propuestas...como la  LO RIDER  8-) Vsssss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225812250

[highlight]
:o :o :o... Preciosa... [/highlight]

DM12258343824.jpg

Gali dijo:
[highlight]
:o :o :o... Preciosa... [/highlight]

DM12258343824.jpg

Gali, ¿de verdad lo dices en serio? ¿o es por tocar las narices?.
Me estas empezando a preocupar ;D ;D

Lo digo en serio me encanta...

Te animas y vamos dar un rule ahora? 8-)

MUEBLEUVEF800.... esto me ha dolido... :P ;)

Bueno, en general se está variando la pregunta del Post. Estamos entrando en Comparar y no en Valorar los motores. Pero para no variar la linea que ha cogido el post, quiero opinar.

Como usuario anterior de F800S, me gustó la línea, el motor de esas motos es feo, BMW no se por que no mantenía los filtros de aceite del mismo color y se le ponía en negro, con lo cual, lo hacía más horroroso. A parte cuando la lavabas, se acumulaba el agua en el bloque del motor. Para mi no está conseguido.

En cambio, ahora, con la generación GS800 el motor varía bastante y ya es otra cosa.

Actualmente, con la RT, he re-descubierto mi gusto por los motores Boxer. Llegando incluso ver su evolución desde los primeros modelos.

moto_bmw-large.jpg

Yo comparo un bloque motor de una K y el de una R... y me encanta los R. Y no creo que sea el único, ya que como todos sabermos BMW dejó de fabricar estos motores y por exigencia de los usuarios (y bajas ventas) tuvieron que volver a fabricarlos...

Pues el motor Bóxer será efectivo, que lo es, eficiente, que también lo es, y no es feo en absoluto...pero en mi opinión, no es nada del otro jueves, sencillamente, está bien, pero no es para emocionarse con él según mi opinión...

Y sí que es cierto que en una moto, que es un vehículo estrecho y aerodinámico, un bloque motor que aumenta la anchura de semejante manera es chocante en un primer momento...hay algunas Adventure que son, entre defensas y todo, más anchas que un coche pequeño, lo cual puede resultar extraño, pero bueno, funciona y eso es lo importante.

En fin, para gustos los colores... ;)

Mr.Freewind dijo:
Pues el motor Bóxer será efectivo, que lo es, eficiente, que también lo es, y no es feo en absoluto...pero en mi opinión, no es nada del otro jueves, sencillamente, está bien, pero no es para emocionarse con él según mi opinión...

Y sí que es cierto que en una moto, que es un vehículo estrecho y aerodinámico, un bloque motor que aumenta la anchura de semejante manera es chocante en un primer momento...hay algunas Adventure que son, entre defensas y todo, más anchas que un coche pequeño, lo cual puede resultar extraño, pero bueno, funciona y eso es lo importante.

En fin, para gustos los colores... ;)

Hombre... si lo comparas con el de tu VFR... Es otra historia...

Atrás