Valoráis la etética del motor al comprar una moto?

Re: Valoráis la etética del motor al comprar una m

MotoLaverda dijo:
[quote author=theboarder link=1230746419/90#93 date=1231191385]si no es boxer no es bmw  >:(
:o
Debo entender que es un comentario sarcástico para quitar hierro al asunto, porque las magníficas K's, que yo sepa, no las fabricaron los chinos.
Recuperemos el tono cordial y constructivo en aras de aprender y compartir sanamente.
MotoLaverda[/quote]

Sacado del foro de f800gs
---------------------------
The information you have regarding the production place of the engine of BMW F 800 GS is not correct. The engines of all BMW F 800 models (F 800 GS, F 800 S, F800 ST) are produced as a commissioned work at a Rotax engine plant in Austria.
----------------------------

Y esta es otra:
thank you very much for your enquiry regarding our new F 800GS.

The bike is exclusively manufactured in our motorcycle plant in Berlin.

It is common practice in the whole automobile and motorcycle industry to source parts
from all over the world, due to the fact that the supplier industry is acting global too.
Best quality is one of the main factors with regard to parts sourcing.
For the F 800 GS, parts come from Europe.

We hope this will help you to finalise your decision.

Very best regards,

SaTaNaX dijo:
[quote author=akanovo link=1230746419/45#50 date=1230992207]Pues yo creo que tengo un problema, y es que me gustan todos, los monocilindricos, bi, tri, tetra, en V, en L, me gustan todas las motos hasta las de la policia  ;), cuando pasa la Guardia Civil con sus flamantes BMW me quedo mirando como un niño de 4 años. Sinceramente he de decir que me decanto mas por los boxer BMW, esa configuracion tiene algo que no se que que no se como, pero para todos los usuarios de BMW yo creo que tenia que ser la referencia ya que es el motor que llevan fabricando toda la vida

2bd4161f8a2a6cf88c90633dcd1f62a0o.jpg

aunque no siempre BMW fabricó Boxer, los monocilindricos tambien eran originales de BMW, al igual que nuestras gesitas (aunque sean Rotax)

5ff9300eb363eb7c2326a5dbe41b6cd9o.jpg

Y aunque suene ridiculo, cada uno elegimos la moto que nos llena la vista y el corazon (y claro esta, no nos vacie el bolsillo), y creo que el sueño de todo BMWista, es el tener un Boxer entre sus piernas, pero primero hay que aprender a andar para despues poder correr.
Un saludo

Coño ayer vi una de estas en Belmoto, la tenian alli .. pasando la revision?? por lo menos sera del 1000000kms :P
[/quote]

Estas fotos son del museo de la moto y el coche clasico de Hervas, si no lo conoceis, os lo recomiendo, eso si, llevad unos cuantos Kleenex para las babillas  ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, me gusta todo lo que tenga 2 ruedas y un motor, sin excepcion, desde la magnifica Guzzi-Hispahia Cangurito de tres velocidades( la 1º que tuve) a la F4 de Mv y las que me dejo, lo que si os puedo decir es que cuando voy con mi moto por cualquier ciudad y me paro en un semaforo la gente la mira, cuando he parado a tomar un cafe en alguna terraza y la he aparcado delante la gente se para para ver la moto, no por espanto si no por que es una moto realmente bonita y espectacular, al igual que todos a los que nos gustan las motos nos quedamos mirando una GSRX o un Vespino GL, no me compraria en la vida una moto supersport, pero reconozco que los motores son alucinantes, cada cual busca lo que quiere o necesita, mi primera BMW fue la F650GS, una moto versatil y muy dinamica, de linea preciosa , de consumos y mantenimiento bajo, en definitiva alucinante....ahora tengo una R850R y como saben algunos de otros post y mis amiguetes esta moto se muere conmigo o yo con ella, podre comprarme otra pero jamas vendere la "gordita"

Saludos para todos

Esto es como querer convencer a un recien casado de que su mujer es un ¨caldo borriquero¨por fea que sea la mujer, algo tendrá que tiene maravillado a ese hombre, ( y que nadie me diga que el está con ella por las lombrices que echa ) ;D
Pués con los coches, relojes, casas, ..... y tambien con las motos es igual. Cuando compré mi R 1150 R, muy poco me habia fijado yo en estas motos, la compré por las medidas de seguridad que ofrecia ( ABS,Frenada integral, servofreno).
DIFERENTE creo que sería la palabra con la que asocié el motor Boxer, ahora de DIFERENTE he pasado a BONITO, pero como todo, entiendo que haya quién no le guste, ¡ es normal ! , pero tambien lo soy yo por gustarme.
Crear polémica en algo tan superfluo como que si te gustan este tipo de motor y si es así malo y si nó también malo, no se yó .....,
Bueno un saludo y cuidado ¨que guerras han empezado por menos¨. ;)

MUEBLEUVEF800 dijo:
[quote author=Gali link=1230746419/75#80 date=1231148164]
MUEBLEUVEF800

Pues si que tienes ceguera......  :P

Diayu siento mucho que te estropearon el post, era muy interesante el fondo pero alguno solo le vio la tapa....

Un abrazo Juan :)

Perdona Gali,

El que realmente tiene CEGUERA eres tu. Tu eres quien ha comenzado este tema personalizando y poniendo una foto de un motor de una F800, no muy afortunada, por cierto.

Y te digo que tienes CEGUERA ya que posees una moto con motor de estética LAVADORA o CORTACESPED o cualquier otro artefacto similar y te permites el lujo de hablar de estética de otros motores mucho mas modernos y lógicos.

Saludos y sigan por ese camino, que ya nos conocemos todos.[/quote]

Oye Mueblebmwf800 estas procando al personal, te mereces q te dijera algunas cosas igual de lindas sobre tu moto, no lo hago en atencion a los otros prpietarios de f800, bastante mas centrados que tu. Te descalificas tu solito.

Atrás