Valorando compra 1600 GTL

No sé si vale de algo esta opinión, supongo que no...
Tuve una K1300GT y le hice 180.000 kms., la vendí y anduve desorientado buscando algo que me impactase y no vi nada...tenía mono de moto y me compré una F800GT, le quito las maletas y el topcase y no me separo mucho de las RR de mis amigos en curvas rozando rodilla...por El Bierzo y Galicia.
Mi espíritu es GTL, no lo puedo remediar y el de mi pareja también, en circuito no es tan cariñosa.
Espero hacer el pedido cuando cambie la matrícula a M**, es una manía que tengo de lo último. Espero que la tenga en Abril 2022.
Tengo una edad y espero que la GTL sea la moto que me jubile de las carreteras.
Yo la iría pidiendo ya por si acaso no hay una k 2022.
 
Estuve esperando 4 meses para matricular la F800GT de la H a la J. Es JCT. Soy un enfermo de las matrículas jo jo jooooooo.
Creo que ni tu ni yo veremos esas ZZZ circulando a no ser que seas alguien de la película Los Inmortales o esa Serie del tipo que es médico de autopsias y el amigo tiene una tienda de antigüedades.
Un mes antes de que cambie la L a la M hago el pedido en AUTOSA MOTORRAD de Oviedo.
Tengo más cerca BERNESGA MOTOR en León pero en la última revisión me hicieron la holgura de válvulas que me sonó muy mal ya que la moto estaba caliente y no se podía abrir el motor y me dejaron el claxon desconectado y la tapa de la batería desencajada. Con dos co**n*s.
Hice la reclamación incluso en la encuesta que te envía la marca pero se la pasaron por el forro.
Todo por el módico precio de 300 Euros y 4 horas en el sillón de la sala de espera ya que me desplazo 120 kms. para hacer la revisión y regresar en el mismo día.
Es una pena lo de los concesionarios y eso que Bernesga tiene el premio BMW Motorrad de calidad. A mi no me tocó el día de la calidad.
 
Yo la iría pidiendo ya por si acaso no hay una k 2022.
No la pido ahora que igual me cambian los colores y me fastidian después de haber dado el anticipo.
jo jo joooooooooooooooooooooooooooooo
Hay que sacarla en Semana Santa que en El Bierzo el invierno es de hacer muñecos de nieve hasta Abril.
 
Curioso.
Si entro en la página del modelo, puedo acceder al configurador de ese modelo.
Pero si entro en el configurador desde la portada, no me aparece la sección Adventure ni las K1600 en la sección Touring.
 
Hola, el otro dia estuve en el concesionario de bmw y me comentaron que se habian dejado de fabricar las k1600, vamos que solo quedan las pocas que haya en los concesionarios. Sabeis algo al respecto.Un saludo
 
Perdón por insistir, porque el otro día ya colgué esta noticia que aparecía en un foro americano, Por lo que se cuenta aquí sí que va a haber nueva K1600.
 
Perdón por insistir, porque el otro día ya colgué esta noticia que aparecía en un foro americano, Por lo que se cuenta aquí sí que va a haber nueva K1600.
Seria lógico que siguieran por ese camino al menos comercialmente hablando....esas tft's en las motos a mi juicio quedan feisimas , en la RT es un añadido sin ninguna gracia ni acierto y en la K me parece que dará igual... o_O
 
Seria lógico que siguieran por ese camino al menos comercialmente hablando....esas tft's en las motos a mi juicio quedan feisimas , en la RT es un añadido sin ninguna gracia ni acierto y en la K me parece que dará igual... o_O
Si hiciesen una TFT con clase y estilo estaría genial ( imitación de formato analógico en digital, por ejemplo). Lo malo será que inserten esa especie de teléfono móvil de la RT, moto que tiene toda la pinta de ser un modelo de transición, porque no es más que la anterior, pero remendada.
 
Yo estoy pensando en comprar una GT de segunda mano.
A partir de 2017.
Que concesionario me recomendáis para comprar la moto?
A particular también la compraría.
 
Si deseas comprar usada, espera que salga el nuevo modelo. La tendencia será que bajarán de precio, tanto el remanente de stock como las usadas.
 
Si ponen una tft que sea integrada en la moto, y no un pegote como en la RT. Para eso prefiero mil veces el tablero que tenemos ahora.
Y no se como iran a pleno sol... En los coches al estar dentro y protegidas se ven muy bien. Hablo desde el desconocimiento, no he tenido moto con tft todavía ( y ni las ganas ) De todo lo que pueden modificar es lo que menos me interesa. Una mezcla analogico digital me gusta mas.

Saludos

Juan Carlos
 
No tengo prisa.
La quiero comprar para dentro de un año.
Ahora si alguna que me guste, nos ponemos d acuerdo la compro antes.
Creo que sí va a salir modelo nuevo será el momento de comprarla, siempre hay moteros que le gusta tener modelo nuevo.
Donde está motolid?
Parece que en Alicante también hay otro.
 
Igual escribo donde no corresponde pero como he estado leyendo y controlais mucho de la k1600 gtl. Lanzo mi pregunta. Compraríais una k1600 gtl con 280.000 kms al q se le ha cambiado el motor por uno con 50.000 kms. Ahora tiene 70.000.
 
Buenos días compañer@s !!

Soy un feliz poseedor de una RT1200 LC pero como ya sabemos como funcionan las cabezas del motero estoy valorando seriamente comprar una K1600GTL salida de concesionario y si la salud lo permite dejar los viajes en moto a lomos de esta máquina.
He pedido oferta en el concesionario de mi ciudad (Logroño) pero me gustaría que me indicaseis por favor otro conce que trate con mimo y se dedique mas a fondo en la venta de este modelo y valorar motos a cambio, caso de que exista algún conce así...;)
No me quiero despedir de los grandes viajes en moto sin hacerlos en esta máquina y eso que la RT LC es una grandisima moto, pero entiendo que este modelo la supera en orden de marcha y prestaciones.

Vamos hablando y gracias por anticipado ! :)
Esto de las motos es un veneno.

Solo puedo decirte que los que cambian a K16 van como aviones de la noche a la mañana.
 
Igual escribo donde no corresponde pero como he estado leyendo y controlais mucho de la k1600 gtl. Lanzo mi pregunta. Compraríais una k1600 gtl con 280.000 kms al q se le ha cambiado el motor por uno con 50.000 kms. Ahora tiene 70.000.
Yo no.
En una moto hay más piezas de desgaste aparte del motor.
Retenes, rodamientos, cardan, frenos,...y todo eso, ha rodado 280.000km.
 
Igual escribo donde no corresponde pero como he estado leyendo y controlais mucho de la k1600 gtl. Lanzo mi pregunta. Compraríais una k1600 gtl con 280.000 kms al q se le ha cambiado el motor por uno con 50.000 kms. Ahora tiene 70.000.
Te doy mi opinión
Como dicen los compañeros si se conoce el historial y el uso creo que es fundamental

Dame esa moto y no una con 120.000 que no tiene historial y ha pasado por mas de tres manos

Si esa moto todo lo que tiene está reflejado en el precio y no es una moto con la que pretendas hacer muchos kms y como comentan con el historial de la misma yo no tendría ningún problema en comprarla

Lo que también tendrás que tener en cuenta es que en un futuro será una moto con difícil venta

Un saludo
 
Al final la he desestimado y me he comprado una r1200cl. Vaya cambio..!!!
 
Arriba