Válvula reguladora de presión de gasolina

imported_Marc

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Muy buenas, ¿alguien me puede indicar dónde está esta válvula para poder comprovar si la membrana está bien? Si desconecto el manguito que lleva la gasolina al distribuidor de los inyectores y baja gasolina ¿significa que la válvula debe sustituirse? Muchas gracias
 

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Pero en realidad ¿Qué le pasa a la moto? ¿Cuáles son los síntomas?
Pues si pudiera adjuntar videos o audios, seria de gran utilidad para todos jejej…o enlace a youtube no se si se puede…los síntomas que me hacen cuestionar esa válvula, es que al desconectar el distribuidor de gasolina del manguito que viene del depósito, seguia cayendo gasolina del manguito y eso tengo la duda de si debe pasar o si solo pasa cuando la membrana de la válvula reguladora de presión de gasolina no hace estanqueidad (rota,fisura…). La moto no hace bien la combustión, no se puede circular con ella.
A 2500rpm empieza a petardear…a ralentí va bien. Huele a gasolina…¿que síntomas presentaría la moto si la membrana de la válvula reguladora de presión de gasolina no hace estanqueidad? Muchas gracias
 
Última edición:
Esa moto, necesita una revisión completa de mantenimiento. De qué moto se trata k 75,100,100 16v o 1100, porque dependiendo de cual sea hay variaciones.
La válvula está situada detrás de las toberas de admisión y su función es mantener una presión adecuada, sobre 3 bares que tiene que mandar la bomba, si pasa de esa presión alivia y vuelve la gasolina al depósito.
Mira o mide la presión que manda la bomba, puedes tener problemas de filtro, manguito interno descompuesto por no usar los adecuados .
 
Inyector, están limpios, inyectan bien espolvoreado y los cuatro o si es k75 los tres, están limpias las toberas de inyeccion, has pasado vacuometros, si no están bien ajustados la moto ratea, acelera mal, puede petardear etc...com tu dices va como el culo.
Un daludo
 
Hola es así , esta todo bien .

El regulador solo rectifica la presión correcta hacia los inyectores.

La gasolina sale por depresión del mismo depósito, vacíalo y cuando hay poca quitas las mangueras y lo mueves un poco al lado derecho.

Lo ideal es poner unos conectores rápidos para que no salga gasolina
 
El depósito de las k, si tú desconectas los tubos de goma, no debería salir gasolina, solo algo residual del tubo, aún estando llenos.
Si sale gasolina es por qué por los años, la suciedad, etc va fallando un sistema que tienen para retener la gasolina y que no salga. Yo he desmontado muchos depósitos y solo en casos contados salía un hilo o goteo de gasolina.
 
Lo de los conectores está bien si el sistema falla y pierde gasolina, pero que sean buenos no chinos baratos por qué no tienen sistema de retención, además de facilitarte el desmontaje.
 
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