Válvula Zaragoza

NINO-R90S

Curveando
Bueno, estoy mirando muchisimas cosas para cuando tengamos el placer de ser los nuevos portadores de la Valvula.

Las dudas que tengo son las siguientes:

Desde donde viene?
Quien la trae?
Cuantos seremos (aprox)?

A que vienen estas preguntas tan pronto??? pues el caso es el siguiente, de momento he pedido "informacion" para poder entrar con vehiculos a motor dentro de la Plaza del Pilar y bueno... deciros que ni los coches de novios pueden pasar :( Pero... "algo puedo intentar" situacion... puedo tirar de unos hilos (altos hilos) que no garantiza nada... pero tengo que saber si merece la pena, si conceden los permisos ya sea para entrar todas o unas cuantas (4, los dos relevistas y la escolta) y luego no vamos... se va a liar gorda :-[

No pregunto fechas (ya se veran) solo "concretar" un poco...

Por otro lado... dependiendo desde donde venga la Valvula se pueden mirar unas rutas u otras, ya que no me parece correcto que despues de una kilometrada, sea una ruta de 100Km... Pense tambien en que si se viene de "lejos" podemos quedar en un punto intermedio y hacer el resto del trayecto en grupo (parando si es necesario a comer...) en este caso, los permisos serian por la tarde... si se consiguen, claro...

Aun no se si quereis, tele, publicidad... y esas cosas...

Mas cosas? ideas? sugerencias?

Saludos y perdonad por el toston...

Nino!!! Te lo estas currando tio... Cuenta conmigo para lo que quieras... Yo estoy de acuerdo en ir concretando un poco, ya que si no, nos va a pillar el toro...

La valvula vendra de Cataluña, y por lo que he ido leyendo, creo que viene desde Gerona, (Jordi R80R) por lo que supongo que me tocara ir a buscarla a Lerida o algo asi... (de relevista o de escolta, eso no lo se aun). Y ya, desde Lerida llevarla directa a Zaragoza, (con un paseo por Huesca, por supuesto). Por lo que supongo que llegaria ya por la tarde...

Pero todo eso son conjeturas mias. Quiza no tenga nada que ver con la realidad...

Respecto avisar a la prensa, me parece bien, lo que no se si les interesara el envento... Ni idea!!!

Bueno Nino, ya iremos concretando mas, y te repito, cuenta conmigo para organizar lo que quieras... Mi telefono es el 617 99 65 69.

Vss

ok Nino! vaya currada de gestiones.......
Cuenta conmigo 696 444 113

Yo dependo de dos cosas, de que la moto esté a punto y del niño.

Cuando se sepan las fechas concretas, y poco antes, podré confirmar.

Saludicos ;)

Hola nino yo tengo muchas ganas de venir pero a ver si tengo suerte y no me coincide con otros eventos
pues en Mayo tengo una agenda motera apreta
:D :D :D
Ves cantando fechas cuando puedas Mozo
rafagassssssssss
kuk

ElPerroVerde dijo:
La valvula vendra de Cataluña, y por lo que he ido leyendo, creo que viene desde Gerona, (Jordi R80R) por lo que supongo que me tocara ir a buscarla a Lerida o algo asi... (de relevista o de escolta, eso no lo se aun). Y ya, desde Lerida llevarla directa a Zaragoza, (con un paseo por Huesca, por supuesto). Por lo que supongo que llegaria ya por la tarde...

La válvula de Girona va a Lleida donde estarán Lulu y Sisko, asi que el relevo no te tocará en Lleida sino a mitad de camino Huesca-Lleida (yo nací en Barbastro y viví 10 años en Monzón jeje)

Amigo Kuk.... no paras ehhhh? Ya esta bien que te hallamos puteao en el Salou-BCN pero es que son tal solo 70km y yo se que tu por menos de 700 no te metes jejeje

Nino yo solo dependo de la agenda.... ;)

Saludos

muy buenas,
veo que se hacerca poco a poco la valvula por tierras mañas¡¡¡¡
Contad conmigo.

Eso es previsión :o :o :o :o :o ;Dpero si aún no ha salido de Salou!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, el caso esque os pille preparados y por lo que leo la vais a liar buena :D ojalá pudiera pasarme por allí para ese relevo ::) un saludo a todos los mañicos y a todos los demás :D

Bueno, me alegran mucho los comentarios y teneis que perdonar un poco mi ausencia, me han metido en la Expo y me han capao todas las mañanas >:(...

Lo de la "medio nacional" me ha gustado ::). Si se prepara se prepara 8-)

Aun liado, he seguido con las investigaciones y la verdad es que son un poco desalentadoras, pero... no desisto, en un principio pregunto a nivel informativo... y si fuera necesario (ya que os animais) atacare por las altas esferas :)

Me han llegado a comentar que, si lo hacemos Nosotros... los demas tambien querran :-[ mi respuesta fue, si se piden los permisos oportunos y todo esta dentro de una "normalidad" que motivo hay para privar a las personas de algo asi? Si se hacen manifestaciones, huelgas, etc... pq no algo simbolico e importante para un sector?
(mucho regañadientes...)

Ya os mantendre informados de todo lo que suceda y si necesito ayuda... se que estais por aqui ;)

Abrazos

Atrás