Bueno, estoy mirando muchisimas cosas para cuando tengamos el placer de ser los nuevos portadores de la Valvula.
Las dudas que tengo son las siguientes:
Desde donde viene?
Quien la trae?
Cuantos seremos (aprox)?
A que vienen estas preguntas tan pronto??? pues el caso es el siguiente, de momento he pedido "informacion" para poder entrar con vehiculos a motor dentro de la Plaza del Pilar y bueno... deciros que ni los coches de novios pueden pasar
Pero... "algo puedo intentar" situacion... puedo tirar de unos hilos (altos hilos) que no garantiza nada... pero tengo que saber si merece la pena, si conceden los permisos ya sea para entrar todas o unas cuantas (4, los dos relevistas y la escolta) y luego no vamos... se va a liar gorda :-[
No pregunto fechas (ya se veran) solo "concretar" un poco...
Por otro lado... dependiendo desde donde venga la Valvula se pueden mirar unas rutas u otras, ya que no me parece correcto que despues de una kilometrada, sea una ruta de 100Km... Pense tambien en que si se viene de "lejos" podemos quedar en un punto intermedio y hacer el resto del trayecto en grupo (parando si es necesario a comer...) en este caso, los permisos serian por la tarde... si se consiguen, claro...
Aun no se si quereis, tele, publicidad... y esas cosas...
Mas cosas? ideas? sugerencias?
Saludos y perdonad por el toston...
Las dudas que tengo son las siguientes:
Desde donde viene?
Quien la trae?
Cuantos seremos (aprox)?
A que vienen estas preguntas tan pronto??? pues el caso es el siguiente, de momento he pedido "informacion" para poder entrar con vehiculos a motor dentro de la Plaza del Pilar y bueno... deciros que ni los coches de novios pueden pasar

No pregunto fechas (ya se veran) solo "concretar" un poco...
Por otro lado... dependiendo desde donde venga la Valvula se pueden mirar unas rutas u otras, ya que no me parece correcto que despues de una kilometrada, sea una ruta de 100Km... Pense tambien en que si se viene de "lejos" podemos quedar en un punto intermedio y hacer el resto del trayecto en grupo (parando si es necesario a comer...) en este caso, los permisos serian por la tarde... si se consiguen, claro...
Aun no se si quereis, tele, publicidad... y esas cosas...
Mas cosas? ideas? sugerencias?
Saludos y perdonad por el toston...