hola a todos.
cada vez que tengo que mirar la presión de la rueda trasera me acuerdo de los alemanes.
Entre la posicion de la valvula (en las ruedas de aleación) y la rigidez de los manguitos de presion de las gasolineras es complicadisimo verificarla.
He visto que hay unas valvulas de codo para solucionar este problema. Pregunta: ¿se ponen y se quitan en cada comprobación de la presion o se llevan siempre puestas sobre la valvula original?
Alguna experiencia sobre este tema, o solucion alternativa a la valvulita de codo?
GRACIAS A TODOS Y FELIZ VUELTA AL COLE,
cada vez que tengo que mirar la presión de la rueda trasera me acuerdo de los alemanes.
Entre la posicion de la valvula (en las ruedas de aleación) y la rigidez de los manguitos de presion de las gasolineras es complicadisimo verificarla.
He visto que hay unas valvulas de codo para solucionar este problema. Pregunta: ¿se ponen y se quitan en cada comprobación de la presion o se llevan siempre puestas sobre la valvula original?
Alguna experiencia sobre este tema, o solucion alternativa a la valvulita de codo?
GRACIAS A TODOS Y FELIZ VUELTA AL COLE,