Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La lista no dudo que estará actualizada, pero los comentarios paréceme que no :RoaGSter_Málaga dijo:Lista actualizada en primera página, (...)
;D ;D ;D ;D ;DRoaGSter_Málaga dijo:Preparaos todos, sólo quedan 8 días
R QUE R dijo:taxitaxi, una pena que no vengas...Pero no dudes que nos veremos en otras, seguro segurísimo
lleloubi, yo también me estoy replanteando la RAR, muy a mi pesar, pero chico... no se puede llevar todo a la vez...Lo de Madrid fenomenal, ya hablaremos el sábado. Mil gracias a María. Oye, y en Graná no queremos oir hablar de planos... ;D ;D
gironpe, no sabes cuánta pena nos das por lo liado que andas siempre con el trabajo ;D ;D
[highlight]Chumi, como eres... ya ni escribes, ni llamas... nos tienes discriminaos! :[/highlight]
Nonno rt, desaparecido... espero que cómo dice josemacb sea debido a que no encuentras el post, y no a que tengas muchiiiiiiiiiisimo trabajo, más que na por el bien del pueblo... ;D ;D
Guzzinger... otro que no hay quien le siga la pista... :-?
Bueno chiquitines, me voy a casita... lo mismo os leo luego desde allí...
Chumitarra dijo:Que te lo has creido...
![]()
Es que no tiene desperdicio!!!
panasino dijo:Bueno, compañeros ya queda muy pero que muy poquito, por favor no ponerme nervioso al "organiceitor" Ivanschez. Por que ya queda poco tiempo y no podrá arreglar cualquier error que haya cometido........y siempre se comete alguno, es inevitable. Espero haberte tranquilizado un poco Ivan ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ivanschez dijo:[highlight]KING KONG[/highlight]
[highlight]KING KONG[/highlight]
Parece que estoy llamando al de verdad.
Una duda que me ha surgido!! ¿Vienes a la ruta pero te quedas a comer y todo, para luego volverte, no? ¿No te vas antes de comer? Es decir ¿No te atreverás, no?
Y mortadelo? No viene?
ivanschez dijo:Bueno, ya tengo hasta canas por encima de la oreja!!! Estoy peor que José Coronado!!
![]()