Vámonos de Rutas Sureñas [Kdd Nevada 15/03/08]

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si pasamos ya a la página 8, que eso de empezar esta página con mi foto haciendo el tonto puede dar a entender que soy así constantemente, y no es verdad, cuando duermo soy mucho más listo ;D ;D ;D ;D

La verdad Iván, que pareces en la foto un poco estresado, a parte de parecerte al de Scream ese ;D ;D ;D ;D

:( Bueno... pos me llevaré un sandwich integral de lechuga, sin sal... :-/

Si es que... tener este tipito... tiene su precio... ;D ;D ;D

Lista actualizada en primera página, ¿falta alguien?............¿Sobra alguien? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

R QUE R dijo:
taxitaxi, una pena que no vengas...  :(  Pero no dudes que nos veremos en otras, seguro segurísimo  ;)

lleloubi, yo también me estoy replanteando la RAR, muy a mi pesar, pero chico... no se puede llevar todo a la vez...  :(  Lo de Madrid fenomenal, ya hablaremos el sábado. Mil gracias a María. Oye, y en Graná no queremos oir hablar de planos...  ;D ;D

gironpe, no sabes cuánta pena nos das por lo liado que andas siempre con el trabajo   ;D ;D

[highlight]Chumi, como eres... ya ni escribes, ni llamas... nos tienes discriminaos!  ::)[/highlight]

Nonno rt, desaparecido... espero que cómo dice josemacb sea debido a que no encuentras el post, y no a que tengas muchiiiiiiiiiisimo trabajo, más que na por el bien del pueblo...  ;D ;D

Guzzinger... otro que no hay quien le siga la pista...  :-?

Bueno chiquitines, me voy a casita... lo mismo os leo luego desde allí...

¿Que os parece el regalito que le voy a llevar a RQUER para que no se salte la dieta?

El_silencio_de_los_corderos.JPG

OS VIGILO MUY DE CERCA!!!

Fijate por donde que al final he acabado haciendole un favor al bueno de Ivan.

Chumi, menuda puñetería poner otra vez la foto de Ivanschez  ;D ;D ;D ;D

Por cierto ya estoy de nuevo en casa, mañana te llamo y hablamos de sitio y hora. Ummm, bueno solo del sitio, porque la hora, es complicado, para estar a las 10.30 en Los abades tendremos que salir a a las ............ bueno mejor no dormimos. Porque si nó no llegamos  :-? :-? :-?

R QUE R, sorry pero tendrás que saltarte la dieta, una reunión como esta no se dá todos los días.

Acabo de llegar de Granada y pasado mañana estaré allí de nuevo, últimamente me estoy aficionando a esa hermosa ciudad  ;).

Bueno, compañeros ya queda muy pero que muy poquito, por favor no ponerme nervioso al "organiceitor" Ivanschez. Por que ya queda poco tiempo y no podrá arreglar cualquier error que haya cometido........y siempre se comete alguno, es inevitable.

Espero haberte tranquilizado un poco Ivan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss a todos

Ostras, Scream II ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por fín dáis señales de vida, chumi y panasino, pensé que no ibáis a venir y ya había puesto en reventa vuestros talones del week end plan :P :P 8-) 8-)

panasino dijo:
Bueno, compañeros ya queda muy pero que muy poquito, por favor no ponerme nervioso al "organiceitor" Ivanschez. Por que ya queda poco tiempo y no podrá arreglar cualquier error que haya cometido........y siempre se comete alguno, es inevitable. Espero haberte tranquilizado un poco Ivan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias, hombre!!! Pues que lo sepáis que no voy a reconocer ningún error. Si nos perdemos voy a decir que han cambiado la carretera, que eso no estaba así, no sé lo que sea!!  ;D ;D

Bueno, si vemos camellos, ya me empezaré a preocupar  ;D

dia504desierto04gn5.jpg

Al tercer dia de desierto, ya os veo preguntándome: Pero Iván ¿No decías que la ruta era corta?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]KING KONG[/highlight]
Parece que estoy llamando al de verdad.

Una duda que me ha surgido!! ¿Vienes a la ruta pero te quedas a comer y todo, para luego volverte, no? ¿No te vas antes de comer? Es decir ¿No te atreverás, no?
Y mortadelo? No viene?

Esas dunas son de la playa Bolonia (Cádiz), que no nos engaña ;D ;D ;D ;D ;D

[move] ¡¡¡ FALTA SOLO 1 DIA !!! [/move]

ivanschez dijo:
Parece que estoy llamando al de verdad.

Una duda que me ha surgido!! ¿Vienes a la ruta pero te quedas a comer y todo, para luego volverte, no? ¿No te vas antes de comer? Es decir ¿No te atreverás, no?
Y mortadelo? No viene?

Tendre que quedarme a comer, Mortadelo no lo sabe pero lo mas seguro es que sea nones.

Hoy empiezo las vaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cabron soy ;D ;D ;D

Estupendo que te quedes a comer king kong :D :D, ahora bien, eso no se hace, no avisar al pobre de mortadelo ¡mal amigo!! :D :D

Iván, ¿estás rindiendo en el trabajo hoy? ::) ::) ::) ::)

[highlight]FALTAN 22 HORAS [/highlight]:D :D :D :D :D :D

A ver Rondeños, como sabéis esta Semana Santa estaremos en Ronda  :D :D, y necesito que me encontréis un itinerario de procesiones para mi chiquillo, pues tiene que hacer un trabajillo para el cole. Ya me lo entregaréis y gracias de antemano  ;)

Muy Buenas señores,

Hoy a las 15:00 horas cuando salí del trabajillo me fui a comprar neopreno en Decathalon pa el frio d sierra nevada :)

Se acerca la hora del punto de encuentro, preparen combustible, revisen neumatico, revise ojo de buey :'(,limpien la visera del casco de los mosquitos, pantalones , camisetas, pijamas, etc.......

Mi celular (como dicen las series latinoamericanas) es el 687907639.

Bueno mañana a las 10:30 en el Restaurante de Loja.

Un saludo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

josemacb, ahora mismo buscamos ese itinerario, no sea que le casquen un rosco al nene y carguemos con eso en nuestras conciencias para siempre...  ;D ;D ;D

Faltan 17 horas 17 minutos y 17 segundos...

Ah! y ya podéis olvidaros de artilugios extraños... me voy a hinchar de colesterol ;)

Bueno compañeros:

Mañana nos vemos a las 10.30 en Los abades, despues de tres horas y pico de viaje :-?

Mucho cuidaito y que tengais buen viaje ;)

Por si os sirve de algo mi movil es: 610733464

V,sssss a todos

Pepe Luis, que no te olvides del mono de agua, ese tan precioso, por si acaso ;)

RqueR, no me esperaba menos de Ti, chavalote. ;)

Panasino, no os preocupéis que de Los Abades no se mueve nadie hasta que lleguéis. Mi móvil: 630 72 85 82 :)

Y cuidado para todos, que mañana estamos en OPERACION SALIDA.

Bueno, ya tengo hasta canas por encima de la oreja!!! Estoy peor que José Coronado!!

yogurqj5.jpg

ivanschez dijo:
Bueno, ya tengo hasta canas por encima de la oreja!!! Estoy peor que José Coronado!!

yogurqj5.jpg

Ivan, no te pongas nervioso que nosotos semos :o muy buenos :).

Bueno ya tengo todo preparado, A que hora vais a salir mañana?, si sale todo bien a las 7:30 estoy en ruta rumbo Granailandia ;)

Tener cuidado en la carretera, salir a tiempo y no ir demasiado deprisa, que las prisas son malas >:(

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Llegamos a casa después de un fin de semana intenso.  :D :D
La Kdd Nevada ha sido fantástica y les damos la enhorabuena a Iván y a su tío por la elección de la ruta y por los lugares de tapeo.[smiley=thumbsup.gif]
La vuelta a casa tampoco ha sido menos. En fin, que nos lo hemos pasado como de costumbre: FABULOSAMENTE BIEN.  :D :D

¡OS QUIERO A TOD@S!  :D :D :-* :-*

Bueno, Panasina, solterita de oro, el ave Felix y un servidor, en casita sanos y salvos  ;)

Menudo peazo de fin de semana que hemos pasado, un placer coincidir con tan buena peña

Nuestro agradecimiento a los granaínos que tan bien nos han tratado y tantas molestias se han tomado. Gracias Ivan  :)

Ahora a descansar que estamos molíos pero contentos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss a todos.

Muy Buenas roadsteros,

El Pepe Luis esta sano y salvo en Sevilla, llegué sobre las 19:30 :). Me lo he pasado muy bien acompañado de tan buena Gente ;).

Ivan , que buen Fin de Semana hemos pasado :), Enorabuena a Ivan, su Cuñado por atendernos tan bien ;), pasar un fin de semana explendido y que no falten estas Salidas Sureñas ;)

Muy buena ruta, agradecer a los amigos de Ivan que nos han escoltado durante toda la ruta para que no nos perdieramos ::), aunque al final ha habido un pequeño despiste por parte de una pareja :P con una F800 que querían seguir hacia Malaga jejejeje ;D, eso decian ::).

Ivan, dile a tu mujer Gema que se anime y se monte en moto que se lo va ha pasar de miedo 8-)

Bueno Amigos un Diez a todos ;) y prueba de que hemos estado en Sierra Nevada:

dscn0978mi9.jpg

Un Abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Buenaaasss...  Sector Ronda en casita, sanos y salvos también...

Ivan, muchísimas gracias a tí y a tu tío, os lo habéis currado a tope   ;)

Muchísimas gracias también a todos los asistentes... que buena gente sois todos... así da gusto...  :)

Hemos rodado (por sitios increibles   :o ), paseado (Graná La Nuit   8-) ), comido (adios a la dieta, pero... que bueno estaba el plato alpujarreño, ummmmm....   :P ), bebido (algunos más que otros, eh?   ::) ), cantado (el cumpleaños feliz... 10 veces por lo menos...  :D ), reido (casi siempre de o con gironpe   ;D ), llorado (de tanto reir, si no que se lo pregunten a Chumi y roaGSter  ;D ;D ;D :'( )  En definitiva... hemos pasado un fin de semana estupendo   ;)

Ya podemos ir pensando en la siguiente, no?  Supongo que antes de Berzocana se terciará alguna otra cosilla...  :D

Besitos para ellas y abrazos para ellos...

Atrás