Vamos a especular con la BMW R1300GS ADVENTURE

No sabía yo que la inteligencia esa le daba al vicio💉💉, por qué si no es eso ,madre mía la que nos espera😱😱.
 
¿Quizás metiéndole 2 fotos de referencia, la 1300 y la 1250GSA y que intente hacer un mix?
 
La del barril es la mejor porque así ya no tienes la tentación de sentarte en ella, el barril te lo impide y te hace un gran favor.👌

Lo que le inspira a la IA la 1300...

Barril???....pero no ves que es el nuevo topcase de acero aerodinámico...¿no nos quejamos de falta de aerodinamica en las lecheras?, pues toma butano herrrmanooo
 
Barril???....pero no ves que es el nuevo topcase de acero aerodinámico...¿no nos quejamos de falta de aerodinamica en las lecheras?, pues toma butano herrrmanooo

Esto es lo ideal, la fotografié en Garmisch-Partenkirchen, el tipo iba iba todos los años a los BMW Days

1712994836362.png
detalle del top case:
1712994915089.png
detallito del guardabarros:
1712994882583.png

Aquí tengo 12 páginas de fotos mías de la reunión anual de Garmisch-Partenkirchen a través de los años:
 
Última edición:
Bonita recopilacion de fotos. Ciertamente el espectáculo era único, no se como será en Berlín, pero el entorno y enmarcado de Garmisch, lo hacía muy especial.

La caja con tacos de madera es muy de GaPa, aun recuerdo cuando llegué y aparqué la moto en el césped húmedo, como un asistente que psaba por allí, meter mano a la caja y darme un taco amablemente.

Me quedo con la foto, de la tirolesa asando el cochino 😘
 
Esto es lo ideal, la fotografié en Garmisch-Partenkirchen, el tipo iba iba todos los años a los BMW Days

Ver el archivo adjunto 402176
detalle del top case:
Ver el archivo adjunto 402178
detallito del guardabarros:
Ver el archivo adjunto 402177

Aquí tengo 12 páginas de fotos mías de la reunión anual de Garmisch-Partenkirchen a través de los años:
Para enmarcar, que historia de la fotografía ese álbum, muchas gracias por tu aporte fotográfico.
 
Bueno, no me he podido resistir a jugar con la IA un rato.

Resultados de: Moto BMW R 1300 GS con depósito grande.

Firefly moto bmw R 1300 GS con depósito grande 38800.jpg

Firefly moto bmw R 1300 GS con depósito grande 74827.jpg


Después le he pedido lo mismo pero con depósito MUY grande.

La foto de referencia ha sido la de la 1300.

Firefly moto bmw R 1300 GS con depósito muy grande 8091.jpg
Firefly moto bmw R 1300 GS con depósito muy grande 38800.jpg
 
Bueno, no me he podido resistir a jugar con la IA un rato.

Resultados de: Moto BMW R 1300 GS con depósito grande.

Ver el archivo adjunto 402722

Ver el archivo adjunto 402723


Después le he pedido lo mismo pero con depósito MUY grande.

La foto de referencia ha sido la de la 1300.

Ver el archivo adjunto 402724
Ver el archivo adjunto 402725

Para ser un tio al que no le gusta la cerveza, pones barriles en todas las motos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Trabaja contigo Homer Simpson ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ninguna con motor bóxer, los depósitos para que hablar, pero los árboles de detrás los clava.

#emosidoengañado
 
Bueno, no me he podido resistir a jugar con la IA un rato.

Resultados de: Moto BMW R 1300 GS con depósito grande.

Ver el archivo adjunto 402722

Ver el archivo adjunto 402723


Después le he pedido lo mismo pero con depósito MUY grande.

La foto de referencia ha sido la de la 1300.

Ver el archivo adjunto 402724
Ver el archivo adjunto 402725

Boss: con esas aportaciones tenías que ser expulsado del foro por lo menos seis meses. Y eso que tienes el atenuante de ser miembro cualificado del staff del foro. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Las dos últimas son de “traca”. “Pabernos matao”. :ROFLMAO::ROFLMAO:😜😜😜
 
Bueno pues o lo menos parece ser que si hay nombre oficial para la criatura, va a ser denominada como R1400GS, por lo visto tuvieron una reunión en Madrid el jueves pasado y se les escapo el nombre, y la previsión es empezar a que se puedan matricular para noviembre.
 
Bueno pues o lo menos parece ser que si hay nombre oficial para la criatura, va a ser denominada como R1400GS, por lo visto tuvieron una reunión en Madrid el jueves pasado y se les escapo el nombre, y la previsión es empezar a que se puedan matricular para noviembre.

No entiendo estas nomenclaturas.
Si es 1400 pero el motor es un 1300, que es para dar la impresión de más moto de la que es ?
Ya empezamos mintiendo? Es una moto pretenciosa? 🤔
Lo suyo no sería R1300Gs Adventure ?
 
La quieren posicionar más arriba., en otro escalón, osea 3k eu de escalón. Así que saldrá más equipada de serie y tal.
También tengo esta misma información y de la misma fiable fuente así que pronto comenzaremos a ver como se escapan fotos y tal.
Si matriculan final de año los "tiempos' serán los mismos que con la gs1300...así este verano tendremos ya toda la información de fotos y tal..y parece ser que 16 caballos más y la nomenclatura es debida a un aumento de cilindrada para estar allí arriba con la competencia. Pudiese ser, en nada lo sabremos.
 
Bueno pues o lo menos parece ser que si hay nombre oficial para la criatura, va a ser denominada como R1400GS, por lo visto tuvieron una reunión en Madrid el jueves pasado y se les escapo el nombre, y la previsión es empezar a que se puedan matricular para noviembre.
Pues el delegado de bmw españa nos dijo que no, que se iba a llamar R 1300 GS Adventure.... yo creo que no saben aún ni el nombre... jijiji. Y sí, coincido con lo de las primeras fechas de entrega...
 
La quieren posicionar más arriba., en otro escalón, osea 3k eu de escalón. Así que saldrá más equipada de serie y tal.
También tengo esta misma información y de la misma fiable fuente así que pronto comenzaremos a ver como se escapan fotos y tal.
Si matriculan final de año los "tiempos' serán los mismos que con la gs1300...así este verano tendremos ya toda la información de fotos y tal..y parece ser que 16 caballos más y la nomenclatura es debida a un aumento de cilindrada para estar allí arriba con la competencia. Pudiese ser, en nada lo sabremos.

Lo dudo muchísimo. Eso supone una línea de producción diferente, y va en contra totalmente de la optimización de recursos.

O alguien está mal informado....o "juegan al despiste", pero lo que desde luego no creo es que el motor sea diferente en absolutamente nada al de la R1300GS.

La única diferencia que creo puede haber, al nivel arquitectura, y pensando en que en BMW quieren diferenciarlas "muy mucho"....es que el subchasis trasero sea distinto (y obviamente, suspensiones "sport" de serie). Por lo demás, y "aditamentos" y ángulo de la dirección aparte (como con las anteriores)....la misma moto.
 
El nombre de 1400 ha estado en los mentideros desde que BMW enseñó las fotos espias. Veo más probable que BMW denomine así a la ADV (1400) a que le meta más caballos.

Tanto en coches como en motos es habitual que dos motos con el mismo motor tengan dos nomenclaturas diferentes pero, ojo, no los mismos caballos así que todo puede ser.
 
El nombre de 1400 ha estado en los mentideros desde que BMW enseñó las fotos espias. Veo más probable que BMW denomine así a la ADV (1400) a que le meta más caballos.

Tanto en coches como en motos es habitual que dos motos con el mismo motor tengan dos nomenclaturas diferentes pero, ojo, no los mismos caballos así que todo puede ser.

Así es, pero ojo que lo que hacen es sacar el motor de turno con la potencia "que toca"....y luego sacan una versión "descafeinada" (en las motos, por ejemplo, para el A2 o para poder ser limitadas para dicho carnet (ejemplo perfecto: Tiger Sport 850, cuyo motor es el de las Tiger 900....pero siendo "descafeinado" para poder ser limitable para el A2)).

Dudo mucho que el motor que lleve la R1300GS sea el "descafeinado" y sacar nada más y nada menos que 16cv manteniendo cilindrada, respetando ruido y emisiones contaminantes......lo veo bastante complicado.

Pd: en los coches tenemos ejemplos tanto "p'arriba" como "p'abajo" en cuanto a potencia, pero claro: sacan motor con potencia X, sacan versión "descafeinada" (gestión electrónica y poco más) y sacan versión "potenciada" (gestión electrónica....y unas cuantas cosas más, si quieren una buena ganancia de potencia). Y "siempre"....con motores turboalimentados.
 
Lo dudo muchísimo. Eso supone una línea de producción diferente, y va en contra totalmente de la optimización de recursos.

O alguien está mal informado....o "juegan al despiste", pero lo que desde luego no creo es que el motor sea diferente en absolutamente nada al de la R1300GS.

La única diferencia que creo puede haber, al nivel arquitectura, y pensando en que en BMW quieren diferenciarlas "muy mucho"....es que el subchasis trasero sea distinto (y obviamente, suspensiones "sport" de serie). Por lo demás, y "aditamentos" y ángulo de la dirección aparte (como con las anteriores)....la misma moto.
Pienso igual...pero es lo que me han dicho, y no es un comercial ni tal. Pero si, yo veo mucho despistes y eso deja aún más "volar" mis expectativas.
 
Yo lo de DOS motores con cilindradas diferentes uno 1300 y otro 1400 estoy seguro de que eso no lo hacen. Eso es anti económico y más sabiendo que va a compartir motor todas las bóxer, RT, RS y las R, ahora que toquen algo la gestión electrónica puede ser aunque yo tampoco me lo creo porque viendo la trayectoria de los cardan, no creo que sometan a mas estrés a estas piezas con mas potencia en las motos mas pesadas.
El motor y potencia serán lo mismo y si la moto se llama 1400 pues tampoco entendería esa postura.
Las RT también las llamarán 1400 ? NO me lo creo. lo lógico es que las llamen como hasta ahora haciendo referencia a su cilindrada todas ellas y diferenciando la GS con la palabra Adventure.
Aunque pronto sabremos lo que harán.
 
Arriba