Vamos a especular con la BMW R1300GS ADVENTURE

Yo creo que a 4 meses de lanzamiento de un producto ... no se puede asegurar su éxito o fracaso.

La multi empezó con unas ventas muy buenas, en el foro hubieron unas cuantas ... hoy , está totalmente estancada.

Demos tiempo, veamos que sale con la GSA .... y dentro de 1 año hablamos.


Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
Para los que especulabais un descalabrazo de la de la 1300, pues ya está despegando en ventas. Lo único que tenía claro es que estéticamente no me gustaba y que sería un éxito de ventas. Y esperaos a que despegue del todo y se le une la ADV. Yo auguro que el éxito será superior al de la 1250.

Os lo dije, las gallinas que entran (los que no habían mirado nunca una GS por accesobilidad de altura o por diseño masivo) por las que salen (los que no se la compran porque no les gusta).

Que no le guste a uno algo no quiere decir que no le guste al resto.

De las estadísticas mensuales de @ovejanegra:
Tenía un Jefe de Ventas que decía que los números en bruto no significaban mucho.

Que un vendedor vendiera 20k € al mes y otro vendiese 5k, no significaba que fuese mejor el de 20k, dado que ese puesto podría llegar a vender, fácil, 30k.

Si lo extrapolamos a la BMW, igual se debería estar vendiendo mucho más!!

El tiempo dará o quitará razones.

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
 
Efectivamente el tiempo dirá lo que tenga que decir pero ya han pasado unos cuantos meses y esas cifras auguran un exitazo rotundo. Para mi, un tanto sorprendente por otra parte
 
Aquí poca gente creo que ha dudado sinceramente de que sea un éxito como está siéndolo. Una cosa es lo que se dice y otra es lo que se hace, veremos cuantos detractores del modelo acaban comprándose una en unos años, yo creo que mas del 90% de los autollamados geseros acabarán con una Gs o Gsa 1300 con su faro en X como Dios manda.
 
Tenía un Jefe de Ventas que decía que los números en bruto no significaban mucho.

Que un vendedor vendiera 20k € al mes y otro vendiese 5k, no significaba que fuese mejor el de 20k, dado que ese puesto podría llegar a vender, fácil, 30k.

Si lo extrapolamos a la BMW, igual se debería estar vendiendo mucho más!!

El tiempo dará o quitará razones.

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

Me juego lo que queráis que estos números no harán más que aumentar… recordemos que aún tienen dos líneas de producción: la ADV, que es 1250, y la de la 1300.

Además, siempre que sale un modelo nuevo es un año de transición ya que hay que quitar el modelo anterior y gestionar todo lo del nuevo.

Le auguro al nuevo modelo un éxito sin precedentes. De momento, está yendo todo en ventas tal cual pensaba.
 
Aquí poca gente creo que ha dudado sinceramente de que sea un éxito como está siéndolo. Una cosa es lo que se dice y otra es lo que se hace, veremos cuantos detractores del modelo acaban comprándose una en unos años, yo creo que mas del 90% de los autollamados geseros acabarán con una Gs o Gsa 1300 con su faro en X como Dios manda.

Yo tragaría con em faro si el resto de la ADV me gusta pero se lo tendrán que currar muuuuucho porque no me gusta ni de delante, no de detrás, ni de lado… y eso es cambiar muchas cosas.
 
Yo tragaría con em faro si el resto de la ADV me gusta pero se lo tendrán que currar muuuuucho porque no me gusta ni de delante, no de detrás, ni de lado… y eso es cambiar muchas cosas.
O sea que estarías dentro del 10% que no traga.
Eso es que estas en fase de negación :ROFLMAO: Date un poco de tiempo :ROFLMAO:
 
Hoy he estado en un concesionario de visita, y hablando con el jefe de ventas me ha comentado que desde ayer no pueden configurar la 1250GSA, asi que creo que hasta aquí ha llegado el modelo, ya solo se podrá comprar lo que les quede en stock.
 
En foros alemanes....
También me confirmaron la presentación del ADV en Garmisch.
Después podrás tocarlo en Berlín, en el Motorradworld...
Será “muy impresionante”, según quienes lo han visto.
Pero no será un 1400.... El motor sigue así.

Garmisch del 5 al 7 de julio 24😃😃😃
 
Si el nombre al parecer no va a variar, no parece ser que vaya a llamarse 1400 ni nada asi por el estilo, seguirá la linea actual y se denominara GS 1300 GS Adventure y de momento no parece ser que vaya a salir ninguna GS1300M
 
O sea que estarías dentro del 10% que no traga.
Eso es que estas en fase de negación :ROFLMAO: Date un poco de tiempo :ROFLMAO:
Seguro no hay nada en esta vida salvo la muerte pero ya te digo que la 1300 no la compraré, y es la primera vez que no compro una GS modelo nuevo entre una Adventure y otra.

Que me compre la nueva Adventure o no, depende de cómo sea. Si no me gusta, hay opciones dentro y fuera de la casa pero lo que tengo claro es que si una cosa no me gusta, no me la compraré... y me puedo dar todo el tiempo del mundo para ello. Ya me pasó una vez con la 1150 RT y me duró un telediario y medio... y eso que esa sí me gustaba estéticamente pero como iba no. Imagina si no me gusta estéticamente.

Además, está la nueva R12 GS que veremos como es... también puedo quedarme mi ADV y comprar esta si me gusta.

Aún mantengo la esperanza por lo que me dijeron varias personas pero la verdad es que no lo veo nada claro. La 1300 es una moto que cuanto más la veo, menos me gusta y esto no me había pasado en la vida con una BMW. O sea que en este caso el tiempo juega en contra: cuanto más tiempo pasa, más sé que no me la voy a comprar.
 
Jodo, parece que si no tienes una GS 1300... es que no has visto la luz del divino.

Yo no sé vosotros, pero a mi edad ya no me motiva lo que piensen los demás, y si la 1300 o la 1400 no me gusta, me da igual ser del 10% o del 0.1% .... simplemente no pongo el dinero en ello.

A mi me gusta ir en moto .... el logotipo de la moto no me quita el sueño, no soy de modas, se lo que quiero y lo que no .... si alguien quiere seguir las tendencias es su problema.



Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 

Modelo ADV, me vas a permitir que lo dude.

Las defensas superiores no aparecen en la moto. Al igual que otros muchos gadgets que son identidad propia del modelo ADV.

Otro FAKE. En fin…

En mi caso, la verdad es que no tengo especial interés por lo que tiene que salir. Desde luego no voy a ir al conce expresamente a verla. El día que desee un cambio ya me preocuparé. Debería ser la primera candidata, o no. 🤷‍♂️
 
Osea, el sentido comun lleva a pensar que tiene que ser algo así.....:

Screenshot_20240328_081624_Chrome.jpg

Claro no podemos pretender desde ese mismo sentido comun que bmw nos fabrique nuestra "vision" de la tanqueta adv, que es básicamente un hummer armado.

Pero claro si es esto es así seguiré mucho tiempo disfrutando de la Stelvio de Guzzi que ahora mismo como trail de viaje es la que me seduce y sorprende.
 
Osea, el sentido comun lleva a pensar que tiene que ser algo así.....:

Ver el archivo adjunto 399825

Claro no podemos pretender desde ese mismo sentido comun que bmw nos fabrique nuestra "vision" de la tanqueta adv, que es básicamente un hummer armado.

Pero claro si es esto es así seguiré mucho tiempo disfrutando de la Stelvio de Guzzi que ahora mismo como trail de viaje es la que me seduce y sorprende.

Sin parecerme una ADV, he de decir que de lado me gusta más que la 1300
 
Osea, el sentido comun lleva a pensar que tiene que ser algo así.....:

Ver el archivo adjunto 399825

Claro no podemos pretender desde ese mismo sentido comun que bmw nos fabrique nuestra "vision" de la tanqueta adv, que es básicamente un hummer armado.

Pero claro si es esto es así seguiré mucho tiempo disfrutando de la Stelvio de Guzzi que ahora mismo como trail de viaje es la que me seduce y sorprende.

Pues le podemos dar las vueltas que queramos..pero creo que esta es la foto o recreación de la nueva Adventure.
 
Pues como sea así.... apaga y vámonos, me da un aire V4 ...



Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
 
Pues le podemos dar las vueltas que queramos..pero creo que esta es la foto o recreación de la nueva Adventure.
Por lo menos parece que " han repensado el conjunto faro y los radares " que a mi me bloquearon en mi primera vista de la nueva 1300 :cry::cry:.

A la vista del video ( si tuviera algo de cierto y veracidad de la fuente que lo aporta :rolleyes: ) veremos si logran ilusionarnos más que hasta ahora...... pero la verdad es que la vista que se presenta , y a falta de más imágenes, al menos es más atractiva aunque ya se sabe que sobre opiniones ...... cada una tiene la suya .
 
..... La 1300 es una moto que cuanto más la veo, menos me gusta y esto no me había pasado en la vida con una BMW. O sea que en este caso el tiempo juega en contra: cuanto más tiempo pasa, más sé que no me la voy a comprar.
Comparto 100% este punto de vista.
 
Screenshot_20240328_194743_motos.net.jpgScreenshot_20240328_081624_Chrome.jpg

Pues creo que estamos viendo la gsa....depósito de mayor volumen...subchasis mas...fontanero, y tal. Pero si esto es así se mantiene faro y altura de este.
Personalmente lo que no me gusta es ese faro bajo y esa caja radar y creo que esto no cambia. El embellecedor lateral está más trabajado en la gsa que en la gs..pero vamos es básicamente pues como la gs1250 ws gsa 1250, en este caso gs1300 ws gsa 1300/1400 o como la quieran llamar.
Osea por ahora pienso igual con la posible foto/recreacion de la gsa que con gs1300
 
Última edición:
Otra vez chasis tubular?
Sin estriberas traseras?
Intermitentes?
Cómo articula la palanca de freno trasero?

Es una imagen generada por IA. Si se pareciera, sería por casualidad, me temo.
 
Pues como sea así.... apaga y vámonos, me da un aire V4 ...



Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

Pues a mí a la moto de un bicilíndrico paralelo, concretamente... sobre todo desde el final del depósito hasta el pico pato

Macbor XR5.jpg

Por cierto, notable el diseño de la Macbor XR5 Montana.
 
Ver el archivo adjunto 399957Ver el archivo adjunto 399958

Pues creo que estamos viendo la gsa....depósito de mayor volumen...subchasis mas...fontanero, y tal. Pero si esto es así se mantiene faro y altura de este.
Personalmente lo que no me gusta es ese faro bajo y esa caja radar y creo que esto no cambia. El embellecedor lateral está más trabajado en la gsa que en la gs..pero vamos es básicamente pues como la gs1250 ws gsa 1250, en este caso gs1300 ws gsa 1300/1400 o como la quieran llamar.
Osea por ahora pienso igual con la posible foto/recreacion de la gsa que con gs1300

Mmm....Ese Boxer de la supuesta "nueva" ADV lo veo colocado muy alto.
 
Ejemplos aleatorios de la IA de Microsoft (la única a la que puedo acceder):

OIG3.ZXXOwETuGwtt3B9CckUL


OIG3.FdkX6ov.jVENE4oALLI1


OIG3.9b8MeVUTp7R0_1Q69nRU


Esas imágenes de IA no tienen ningún valor. Yo lo que quiero ver son fotos espía.
 
Ni de coña esa es la nueva GSA, vamos, me juego lo que queráis...
Chasis tubular, frontal totalmente nuevo... que va!
Mejora por bastante a la 1300, pero no lo veo :(
 
El chasis nuevo de la Gs lo llevará al 100% seguro la Gsa, no tiene sentido que saquen la Gsa con un chasis tubular. Yo digo de nuevo que será una Gs más gorda y 2 cm más alta. esas serán las diferencias con la Gs.
El faro y todo será lo mismo que ya hay en Gs1300.
 
Esa inteligencia artificial ha suspendido y repetido curso varias veces. Ese chasis y ese escape ni de coña. El radiador perfectamente ubicado para recoger todas las piedras del camino. Lo único que me creo son esos faros halógenos que seguramente los cambien al año por unos led pro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mí a la moto de un bicilíndrico paralelo, concretamente... sobre todo desde el final del depósito hasta el pico pato

Ver el archivo adjunto 399976

Por cierto, notable el diseño de la Macbor XR5 Montana.

Joder pero si es igualita que esta supuesta adv...
Entonces no, esta IA esta joia.
Sera como dicen los compañeros y como siempre ha sido...(que lo nuestro era por innovar y cambiar el diseño de faro y tal)

-2 centímetros más de recorrido suspensiones.
-deposito de 28/30 l.
-mayor altura asiento (+2)
-defensas motor y depósito.
-estructura fontanería para sujeción maletas metálicas de carga superior.
-gama cromática.
-pantalla mas alta y ancha.
 
Estáis de un exigente...no veis que es inteligencia artificial...osea cuando le dices a alguien ..: "que artificial eres", realmente le estás diciendo, payaso que vacío estás. Pues eso..inteligencia vacía ....que va dominar nuestras vidas estos próximos lustros...estamos apañados.
 
La he preguntado a la IA que usamos en mi empresa:

"Crea una versión adventurizada de la BMW R 1300 GS que lleve un depósito más grande, defensas de motor y defensas superiores y maletas y top case de aluminio."

Y me ha hecho esto:


Firefly Crea una versión adventurizada de la BMW R 1300 GS que lleve un depósito más grande, d...jpg

Al menos no ha dejado un pegote para el radar.... aunque se haya tenido que cargar el faro para eso.

Además, ha innovado de la hostia porque las dos botellas de la horquilla están atornilladas al mismo lado de la rueda...
 
La he preguntado a la IA que usamos en mi empresa:

"Crea una versión adventurizada de la BMW R 1300 GS que lleve un depósito más grande, defensas de motor y defensas superiores y maletas y top case de aluminio."

Y me ha hecho esto:


Ver el archivo adjunto 400868

Al menos no ha dejado un pegote para el radar.... aunque se haya tenido que cargar el faro para eso.

Que Dios nos pille confesaosssss!!!😱😱😱😱😱😱😱😅😅😅😅
 
La he preguntado a la IA que usamos en mi empresa:

"Crea una versión adventurizada de la BMW R 1300 GS que lleve un depósito más grande, defensas de motor y defensas superiores y maletas y top case de aluminio."

Y me ha hecho esto:


Ver el archivo adjunto 400868

Al menos no ha dejado un pegote para el radar.... aunque se haya tenido que cargar el faro para eso.

Además, ha innovado de la hostia porque las dos botellas de la horquilla están atornilladas al mismo lado de la rueda...
Y las maletas iran colocadas con imanes?
Y el asiento del pasajero es para gente con el culo de acero.
 
Arriba