Vamos a especular con la BMW R1300GS ADVENTURE

Estoy absolutamente convencido de que la mayoría de los que ahora negáis la posibilidad de comprar una 1300 sea GS o GSA acabareis con una de ellas a regañadientes 😂😂😂 e incluso en poco tiempo alabareis su estética 😂.
Dicho queda, el foro es una hemeroteca muy buena para consultar en un futuro.
 
Estoy absolutamente convencido de que la mayoría de los que ahora negáis la posibilidad de comprar una 1300 sea GS o GSA acabareis con una de ellas a regañadientes 😂😂😂 e incluso en poco tiempo alabareis su estética 😂.
Dicho queda, el foro es una hemeroteca muy buena para consultar en un futuro.

Completamente de acuerdo. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Eso me pasa a mí desde el 2008. Prima más el cardan, levers y BOXER que la estética. (Y ya llevo 4).😱😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Completamente de acuerdo. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Eso me pasa a mí desde el 2008. Prima más el cardan, levers y BOXER que la estética. (Y ya llevo 4).😱😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Yo entiendo que hace 20 años se desechará una moto por su estética ya que los concesionarios no te la dejaban probar, pero hoy en día que puedes probar todas las motos que quieras al final cuando las pruebas y sientes la moto yo le doy mucho más valor a lo que me transmite la moto que a la estética.
Yo me perdí una buena moto como esa R1150Gs porque no me entraba por los ojos ni con colirio, quizás si la hubiera podido probar a fondo como hice con la 1250 me hubiera enamorado por su comportamiento.
Al final de cuentas es una máquina y yo valoro mucho más lo que siento encima de ella que admirándola en el garaje. Mis gatos piensan lo mismo que yo, se pelean por dormir encima de ella. 😂😂😂
 
Yo entiendo que hace 20 años se desechará una moto por su estética ya que los concesionarios no te la dejaban probar, pero hoy en día que puedes probar todas las motos que quieras al final cuando las pruebas y sientes la moto yo le doy mucho más valor a lo que me transmite la moto que a la estética.
Yo me perdí una buena moto como esa R1150Gs porque no me entraba por los ojos ni con colirio, quizás si la hubiera podido probar a fondo como hice con la 1250 me hubiera enamorado por su comportamiento.
Al final de cuentas es una máquina y yo valoro mucho más lo que siento encima de ella que admirándola en el garaje. Mis gatos piensan lo mismo que yo, se pelean por dormir encima de ella. 😂😂😂

En mi caso, la GS 1200 ya la probé en unas jornadas BMW antes de comprarla!!! Con total probabilidad sería antes de 2008. Mi ex K 1100 RS me costó mucho desprenderme de ella. Iba como un reloj suizo.

Nunca es tarde si la ducha es buena.😉😉😉
 
jodo, todas mis BMW las he probado antes de comprarlas.

y todas las he comprado porque me gustaban ....y no simpre porque me satisfacieran, porque la primera vez que probé el telelever pensé que era un peligro ... todo y así, como la RT me encantaba .. me la compré.

es una cuestión de principios. no pongo el dinero en algo que no me llena
 
Me he visto en la necesidad de cambiar de moto, ya que la actual me la han declarado siniestro total y, puestos a sacar algo bueno de esta mierda de accidente, me compro una nueva ;)

Mira que he visto veces la R1300GS y ahora ya ni me atrae volverla a mirar. Para mi (191 cm) es como un llavero... y además fea!!! :poop:

Así que mi opción, sin pensarlo ni un segundo, ha sido esta maravillosa :love::love: R1250GS Adventure Trophy a la que le pongo los Tractive de la actual en cuanto me la tengan fabricada

Garantía para 5 años y luego.... a ver cómo está el mercado. Si no me gusta lo que hay, quizás me vea obligado a cambiar de marca. Quien sabe.

BMW 1250GS Trophy 1.jpg
 
Me he visto en la necesidad de cambiar de moto, ya que la actual me la han declarado siniestro total y, puestos a sacar algo bueno de esta mierda de accidente, me compro una nueva ;)

Mira que he visto veces la R1300GS y ahora ya ni me atrae volverla a mirar. Para mi (191 cm) es como un llavero... y además fea!!! :poop:

Así que mi opción, sin pensarlo ni un segundo, ha sido esta maravillosa :love::love: R1250GS Adventure Trophy a la que le pongo los Tractive de la actual en cuanto me la tengan fabricada

Garantía para 5 años y luego.... a ver cómo está el mercado. Si no me gusta lo que hay, quizás me vea obligado a cambiar de marca. Quien sabe.

Ver el archivo adjunto 394993
Enhorabuena!!!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Felicidades Josan.

Además con garantia de cardan a los 60000 km

En las 1250 de última fabricación creo que viene especificado en el manual que hay que cambiar el cardan. Si te lo indican previamente en el manual BMW ya no se hará cargo de ese cambio
 
Me he visto en la necesidad de cambiar de moto, ya que la actual me la han declarado siniestro total y, puestos a sacar algo bueno de esta mierda de accidente, me compro una nueva ;)

Mira que he visto veces la R1300GS y ahora ya ni me atrae volverla a mirar. Para mi (191 cm) es como un llavero... y además fea!!! :poop:

Así que mi opción, sin pensarlo ni un segundo, ha sido esta maravillosa :love::love: R1250GS Adventure Trophy a la que le pongo los Tractive de la actual en cuanto me la tengan fabricada

Garantía para 5 años y luego.... a ver cómo está el mercado. Si no me gusta lo que hay, quizás me vea obligado a cambiar de marca. Quien sabe.

Ver el archivo adjunto 394993

Enhorabuena. Sabia decisión. Esa es la actitud más sensata. Tomé la misma decisión que tú cuando compré la mía🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora a disfrutarla, seguro que no te arrepentirás.
 
Bueno, pues visto lo visto, el accidente no ha tenido consecuencias mas allá de las puramente económicas así que FELICIDADES por haber librado en lo físico y en la elección tomada .
 
Bueno, pues visto lo visto, el accidente no ha tenido consecuencias mas allá de las puramente económicas así que FELICIDADES por haber librado en lo físico y en la elección tomada .
Bueno.... han sido menos de las que podían haber ocurrido. La batalla se ha saldado con 8 costillas rotas y una lesión grave en el bazo.
 
Me he visto en la necesidad de cambiar de moto, ya que la actual me la han declarado siniestro total y, puestos a sacar algo bueno de esta mierda de accidente, me compro una nueva ;)

Mira que he visto veces la R1300GS y ahora ya ni me atrae volverla a mirar. Para mi (191 cm) es como un llavero... y además fea!!! :poop:

Así que mi opción, sin pensarlo ni un segundo, ha sido esta maravillosa :love::love: R1250GS Adventure Trophy a la que le pongo los Tractive de la actual en cuanto me la tengan fabricada

Garantía para 5 años y luego.... a ver cómo está el mercado. Si no me gusta lo que hay, quizás me vea obligado a cambiar de marca. Quien sabe.

Ver el archivo adjunto 394993
Gran moto, especialmente hermosa en esos colores.


Para mí, la última GS. Lo que está viniéndo detrás...
 
Me he visto en la necesidad de cambiar de moto, ya que la actual me la han declarado siniestro total y, puestos a sacar algo bueno de esta mierda de accidente, me compro una nueva ;)

Mira que he visto veces la R1300GS y ahora ya ni me atrae volverla a mirar. Para mi (191 cm) es como un llavero... y además fea!!! :poop:

Así que mi opción, sin pensarlo ni un segundo, ha sido esta maravillosa :love::love: R1250GS Adventure Trophy a la que le pongo los Tractive de la actual en cuanto me la tengan fabricada

Garantía para 5 años y luego.... a ver cómo está el mercado. Si no me gusta lo que hay, quizás me vea obligado a cambiar de marca. Quien sabe.

Ver el archivo adjunto 394993
Muy bonita, @josan . Enhorabuena por tu elección. Y con Tractive desde el primer día.
Y mucho ánimo con los achaques resultado del siniestro. Que se pasen cuanto antes.

Un saludo.
 
Me he visto en la necesidad de cambiar de moto, ya que la actual me la han declarado siniestro total y, puestos a sacar algo bueno de esta mierda de accidente, me compro una nueva ;)

Mira que he visto veces la R1300GS y ahora ya ni me atrae volverla a mirar. Para mi (191 cm) es como un llavero... y además fea!!! :poop:

Así que mi opción, sin pensarlo ni un segundo, ha sido esta maravillosa :love::love: R1250GS Adventure Trophy a la que le pongo los Tractive de la actual en cuanto me la tengan fabricada

Garantía para 5 años y luego.... a ver cómo está el mercado. Si no me gusta lo que hay, quizás me vea obligado a cambiar de marca. Quien sabe.

Ver el archivo adjunto 394993
Enhorabuena. Que la disfrutes mucho.
 
Bueno.... han sido menos de las que podían haber ocurrido. La batalla se ha saldado con 8 costillas rotas y una lesión grave en el bazo.

Bufff..., pues si, no tuvo que ser una tontería no.... a recuperarse pronto y a disfrutar esa trophy con presentación en youtube como se merece 😁
 
Siguiendo los pasos de Josan, sin accidente de por medio, dejo de especular con la 1300.....repito con otra GSA en este caso una TB....dejo atrás mi maravillosa kalamata.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Siguiendo los pasos de Josan, sin accidente de por medio, dejo de especular con la 1300.....repito con otra GSA en este caso una TB....dejo atrás mi maravillosa kalamata.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Excelente decisión.!!!.

Pero, una pregunta. Ya que tienes la kalamata ¿porqué no te esperas a la nueva GSA?. A lo mejor te sorprende. Siempre estarías a tiempo de comprar alguna 1250 de las últimas que se fabriquen.

Es evidente que la 1300 GS no te gusta. Pero quien tiene una GSA, normalmente no quiere una GS. La capacidad de depósito, carga y estética hacen mucho.
 
Excelente decisión.!!!.

Pero, una pregunta. Ya que tienes la kalamata ¿porqué no te esperas a la nueva GSA?. A lo mejor te sorprende. Siempre estarías a tiempo de comprar alguna 1250 de las últimas que se fabriquen.

Es evidente que la 1300 GS no te gusta. Pero quien tiene una GSA, normalmente no quiere una GS. La capacidad de depósito, carga y estética hacen mucho.
Pues mira la decisión la tomé por dos motivos....

Los números q les puse encima de la mesa los aceptaron.

Y la futura gsa no me genera expectación vista la actual gs

Sin más.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Pues mira la decisión la tomé por dos motivos....

Los números q les puse encima de la mesa los aceptaron.

Y la futura gsa no me genera expectación vista la actual gs

Sin más.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Conce de tu zona o has tenido que mirar por otros sitios?
 
Conce de tu zona o has tenido que mirar por otros sitios?
He tanteado fuera de mi zona y con todos esos datos les puse encima de la mesa mis números, cogí el mejor precio q me pasaron y puse la mejor tasación q vi en Internet de una moto similar a la mía.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
la verdad es que es bastante raro que haya tantas ventas de modelos 1250 coexistiendo con la 1300.. y no lo digo por mérito de la 1250 sino quizá por demérito de la 1300.

Yo sinceramente no sabría que hacer pero está claro que quien tomas esas decisiones no lo hace por dinero puesto que una 1250 cuesta también un pastizal.

Sinceramente y ya habiendo pasado unos meses desde la salida de la 1300 me temo que no convence o no lo hace en la misma medida que sus predecesoras.
 
en mi opinión, se suman varios factores en las decisiones de los compañeros:
  • primero que a los que nos gusta la GSA no nos convence mucho la GS
  • segundo que la GS1300 todavia convence menos
  • tercero que con esos mimbres preocupa como puede ser la 1400 ... cosas como el tft actual deberian ser superados
  • hasta diciembre no tendremos oportunidad de probarla y como dice @hoot en su firma: el dinero se recupera, el tiempo NO
  • cuarto la 1400 vendra con sobreprecio, yo creo que importante
  • quinto la GSA1250 es muy bonita y esta completamente afinada
con todo ello, es normal que muchos compañeros prefieran la GSA1250 ... y verlas venir, que ya habrá tiempo de pasarse a la 1400 si gusta.
 
en mi opinión, se suman varios factores en las decisiones de los compañeros:
  • primero que a los que nos gusta la GSA no nos convence mucho la GS
  • segundo que la GS1300 todavia convence menos
  • tercero que con esos mimbres preocupa como puede ser la 1400 ... cosas como el tft actual deberian ser superados
  • hasta diciembre no tendremos oportunidad de probarla y como dice @hoot en su firma: el dinero se recupera, el tiempo NO
  • cuarto la 1400 vendra con sobreprecio, yo creo que importante
  • quinto la GSA1250 es muy bonita y esta completamente afinada
con todo ello, es normal que muchos compañeros prefieran la GSA1250 ... y verlas venir, que ya habrá tiempo de pasarse a la 1400 si gusta.

Es muy posible que en Peñiscola, a finales de octubre, la podamos ver o incluso hasta probar esa GSA 1300/1400.
 
en mi opinión, se suman varios factores en las decisiones de los compañeros:
  • primero que a los que nos gusta la GSA no nos convence mucho la GS
  • segundo que la GS1300 todavia convence menos
  • tercero que con esos mimbres preocupa como puede ser la 1400 ... cosas como el tft actual deberian ser superados
  • hasta diciembre no tendremos oportunidad de probarla y como dice @hoot en su firma: el dinero se recupera, el tiempo NO
  • cuarto la 1400 vendra con sobreprecio, yo creo que importante
  • quinto la GSA1250 es muy bonita y esta completamente afinada
con todo ello, es normal que muchos compañeros prefieran la GSA1250 ... y verlas venir, que ya habrá tiempo de pasarse a la 1400 si gusta.
Completamente de acuerdo.......y pongamos que sale un GSA espectacular e irresistible.....pues entrego esta TB o me espero un par de años a entregarla, siempre venderé mejor una 1250 ADV TB con 25.000 km, por ejemplo, y 5 años de garantía que mi actual kalamata que ya tiene 101.000 km.
Y reitero que los números de esta operación son muy ventajosos para mi si no fuera por eso seguiría con la mia que va de maravilla
 
Completamente de acuerdo.......y pongamos que sale un GSA espectacular e irresistible.....pues entrego esta TB o me espero un par de años a entregarla, siempre venderé mejor una 1250 ADV TB con 25.000 km, por ejemplo, y 5 años de garantía que mi actual kalamata que ya tiene 101.000 km.
Y reitero que los números de esta operación son muy ventajosos para mi si no fuera por eso seguiría con la mia que va de maravilla


Madre mía... 101.000 con una 1250... desde luego a los que hacéis esas kilometradas dificil salir de bmw.. imaginaros una V4 con 100.000 kms o una ktm 1290.. se tendrían prácticamente que regalar para tener mercado.
 
Completamente de acuerdo.......y pongamos que sale un GSA espectacular e irresistible.....pues entrego esta TB o me espero un par de años a entregarla, siempre venderé mejor una 1250 ADV TB con 25.000 km, por ejemplo, y 5 años de garantía que mi actual kalamata que ya tiene 101.000 km.
Y reitero que los números de esta operación son muy ventajosos para mi si no fuera por eso seguiría con la mia que va de maravilla
Creo que has acertado teniendo esos kms.
A disfrutarla!
 
Eso pensaba yo...pero según cuentan parece que tardara algo más, aunque ya sabes que les cuesta soltar prenda.

Igual nos llevamos una sorpresa!!!. 🤣🤣🤣🤣

Posibilidades, sí que hay. Si en septiembre entran en la cadena de montaje, en un mes las primeras unidades ya pueden estar listas.

BMW MOTORRAD DAYS es el último finde de octubre. Estaremos pendientes.👀👀👀👀
 
Madre mía... 101.000 con una 1250... desde luego a los que hacéis esas kilometradas dificil salir de bmw.. imaginaros una V4 con 100.000 kms o una ktm 1290.. se tendrían prácticamente que regalar para tener mercado.
Tienes razón difícil salir pero encantado de no salir....PARA MI BMW es fiabilidad.......cuando di alguna vuelta por el mercado, en KTM ni me la tasaban y en Ducati creo q me daban 10.000 euros......ahora si Ducati 30.000 € y KTM sobre 21.000 €......si es verdad que a esta proxima le hare menos kilometros
 
Me he visto en la necesidad de cambiar de moto, ya que la actual me la han declarado siniestro total y, puestos a sacar algo bueno de esta mierda de accidente, me compro una nueva ;)

Mira que he visto veces la R1300GS y ahora ya ni me atrae volverla a mirar. Para mi (191 cm) es como un llavero... y además fea!!! :poop:

Así que mi opción, sin pensarlo ni un segundo, ha sido esta maravillosa :love::love: R1250GS Adventure Trophy a la que le pongo los Tractive de la actual en cuanto me la tengan fabricada

Garantía para 5 años y luego.... a ver cómo está el mercado. Si no me gusta lo que hay, quizás me vea obligado a cambiar de marca. Quien sabe.

Ver el archivo adjunto 394993
Increiblemente bonita , enhorabuena !!
 
Siguiendo los pasos de Josan, sin accidente de por medio, dejo de especular con la 1300.....repito con otra GSA en este caso una TB....dejo atrás mi maravillosa kalamata.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Qué maravilla Paco. Sabia decisión. Que la disfrutes con mucha salud.
 
Recordad no hace muchos meses.... Los mismos comentarios sobre la 1300gs "me ha dicho un comercial que la ha visto, y es espectacular! Vamos a flipar!!"

Ese comentario, o muy parecidos, se repitió hasta la saciedad... Y luego, vino lo que vino..

El sube baja lo va a traer fijo... O sea que la apariencia de carramarro la va a tener.. y a lo peoras marcada por ser más ancha.

Los radares los va a traer.. ya veremos cómo y donde.

Y la x en el faro me da que también, aunque esto no lo tengo tan claro.

Yo fui escéptico en la 1300, y me criticaron algunos que hoy dicen que es fea.. curiosamente antes de que saliera ya la estaban echando flores.. incluso alguno afirmaba que se la iba a comprar (y no anda muy lejos), y lo soy en la gsa1300, 1400 o como se llame.

No vendáis la piel del oso antes de cazarlo.
 
Siguiendo los pasos de Josan, sin accidente de por medio, dejo de especular con la 1300.....repito con otra GSA en este caso una TB....dejo atrás mi maravillosa kalamata.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
enhorabuena Paco, a ver si la veo en situ y rodamos
cuidadin que son las que más corren
 
Arriba