Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si sale una M1000XR será más para mediados/finales del 2024 para dar mercado a la GS1300 y sacar novedades poco a poco.La cuestión es, la sacarán para el primer trimestre del 2024 o serán especulaciónes como la Gs1300.
Hay lo dejo
Por 15cv más no pago más de 3000 euros cuando con una simple repro los consigo por 300 euros. Hay que valorar también el equipamiento añadido, y no solo un color y aspecto de la moto. 190 CV mínimo..Mejores componentes...mejor electrónica ....piezas exclusivas....y ya se puede hablar de pagar esos 30.000 euros.La verdad es que 210 cv seria bestial, yo creo mas bien que se quedara en bastantes menos cv, sobre 180, que ya esta bien!! Pero el precio no seran 25mil ni de coña..si ya de por si la XR actual con el paquete M son mas de 30 con todas las "chuches"..no creo que cuando salga la XR M se quede solo en 25..mas bien de los 30 para arriba..
Yo es que no pago por una moto ni 25 ni 30..me parecen una exageración por muchos cv que tenga, muchos componentes y electronica que la metan, suspensiones o piezas exclusivas.. Creo que ultimamente se estan pasando con los precios de las motos, no digamos de "ediciones especiales"..Por 15cv más no pago más de 3000 euros cuando con una simple repro los consigo por 300 euros. Hay que valorar también el equipamiento añadido, y no solo un color y aspecto de la moto. 190 CV mínimo..Mejores componentes...mejor electrónica ....piezas exclusivas....y ya se puede hablar de pagar esos 30.000 euros.
Aún así, seguiría pensando que le sobran caballos, pues solo en las rectas de un circuito y con sliks que soporten tal potencia le sacaríamos el rendimiento a una XR con el motor shiftcam de la RR...
He conducido Naked de 175 CV Tuono V4, Ducati street fighter V4 con 200 y pico y KTm Superduke 1290, todas ellas con una geometría más Racing que la XR...con mejores suspensiones...ohlimns y Wp tope gama, y a ninguna de ellas le puedes sacar todo el partido que llevan dentro en la carretera.
Mejor poner el enlace:Parece ser que el próximo 6 de junio presentarán algo.
al fin se han dado cuenta el asiento cuchara es una KKAqui teneis o eso parece la nueva M1000XR
![]()
Primeras imágenes de la nueva BMW M 1000 XR
BMW Motorrad parece tener claro que este 2023 debe ser un año para no olvidar, tanto para la marca como para los aficionados. Prueba de ello es el últimowww.soymotero.net
![]()
Nuevas imágenes revelan la BMW M1000XR 2023
Se vio al campeón de Road Races conduciendo una versión especial del S1000XR 2023 con alerones delanteros y la letra M en ambos lados del tanque. B...www.motorcyclesports.net
Saludos
Viendo las fotos no me había dado cuenta de ese detalle. Si alguno tiene la suerte de comprar una unidad de este acabado, que nos cuente cuál prefiere.al fin se han dado cuenta el asiento cuchara es una KK
Hola,he tenido moto de 210 cv y es una gran tontería al final no la disfrutas pq vas a puntita de gas a todos sitios. para mi lo ideal es una moto de entre 70-90 cv que puedas estrujarle de vez en cuando y escuchar el motor. 210 cv en segunda a tope ya vas preso
Si no cambia mucho del prototipo que salió anunciado es prácticamente igual a la actual solo los alerones y el famoso asiento cambia.veo la moto más aparatosa y eso significa más peso. Si quieren mejorar esta moto lo que deberían hacer es aligerarla porque con lo alta que es y el peso que tiene a veces en parado cuesta hasta ponerla derecha. Una mejora de esta moto sería quitarle unos kilos y no centrarse en más caballos que lo único que aportara será un seguro más caro y poco más.
creo que la cuchara es consecuencia en parte de ser un asiento 2 plazas y claro, para parsar del nivel de sillin piloto al copiloto tiene que elevarse.al fin se han dado cuenta el asiento cuchara es una KK
Y el manillar(más racing) y retrovisores. Si es más ancho que las +2020, me lo cambioSi no cambia mucho del prototipo que salió anunciado es prácticamente igual a la actual solo los alerones y el famoso asiento cambia.
En cuanto al peso será con el equipamiento competición como 5 kg más ligera ya que lleva llantas de carbono y batería de litio.
Eso sí seguro que supera los 30000€ con ese extra la normal no creo que supere los 27000€.
Yo aunque me cambiaron el motor con 3800km por uno totalmente nuevo por fallo de fabricación estoy muy contento con la moto para mí es una bicicleta teniendo en cuenta que vengo de dos k1600gt y anteriormente una gs adv y dos Rt también y estoy acostumbrado a motos pesadas y altas .
Con 1,70 y63kg no tengo ningún problema en manejarla en parado con altura standar.
Ya veremos el modelo final que todo apunta para diciembre,si la moto me gusta no seré de los primeros en comprarla voy a seguir disfrutando de mi xr mínimo un año más desde que saquen la nueva versión.
Un saludo.
El precio de salida de la actual era de 21k, le han subido 750 euros.Ya las tenéis en el configurador de BMW ....
29000 la blanca "básica" y 35000 la negra con ruedas carbono ...
Sin añadir garantías ni mantenimientos....
Las nuevas S1000 XR también aparecen...nuevos colores....5cv más y algún cambio estético ...La negra pasa a ser la básica sin llamarse triple black , la azul tiene precio extra "me gusta mucho*. Y la M muy parecida sino igual
Pues sigue siendo cuchara, sólo han corregido los bordes laterales..al fin se han dado cuenta el asiento cuchara es una KK
El pico pato pintado destaca muchoCambios que veo:
La cúpula pequeña M es muuy bombeada, la han cambiado. Tb en alguna imagen se ve deflectores en la parte baja de la cúpula, han hecho como con la nueva 1300GS.
La pata cabra es negra, será diferente?
Es un restyling
No veo el hueco para colocar las maletas laterales...ni veo la opción de top case en el configurador
201cv la M1000XR
Lo tiene, la puedes configurar en la página de Bmw Motorrad alemania.Tampoco veo ni como opción control presión de neumáticos,yo creo que todavía falta en poner todos los extras que puede llevar.
Te cuento mi experiencia.Me gusta eh, tenia una 2016 que me dio muchos problemas y la cambié por una gsa1200, no queria saber ya nada de la xr1k, vamos que ni miraba esta sección vuestra y me importaba un carajo este modelo.....
.....pero viendo varios vídeos de la Motorspor, y gustándome mucho este tipo de deportivas de postura cómoda y motores nada radicales, tengo una cuestión....que tal están los últimos modelos de fiabilidad y tal???, por un amigo que ha sufrido averías en la suya del 2021 de todo tipo se que siguen sin dar con la tecla de la fiabilidad...., ¿es así o estoy equivocado???, la verdad que la M con sus maletas a juego, podría ser un buen juguete para viajar por curvas.