vamos a la playa niña q no te toco na' palabra de mirlo

Por la manera de hacer la salida,manejo de gas y embrague,,,,,este no está acostumbrado a moto gorda..... no ves lo rapido que da los golpes de gas,a este se le calaba la 49 cada dos por tres y ya cogió la mania y no la suelta...yo sigo pensando que el ladron es de la parte de Dos Hermanas ..llama a Jaimito y dile que está rodeao veras como canta, suerte

Esto es una valoración- peritación, de las que hacen historia. Ni el detective Colombo, con la gabardina limpia.

Luis, gracias por el atrezzo.

Por cierto Jaime, que rara se ve Mariluz. A ver si se repite, dice Manoli-

Sirva la presente para comunicarle a las distinguida Mirleria variada (mariquitas y gente de mal vivir incluidos) que por imperativo legal (la de la foto) me veo obligado a trasladar mi cuerpo y parte de mi espiritu a la costa.......espero y deseo que mis compañeros entiendan mi profundo disgusto y se esmeren en: los mas cercanos invitarme a todo tipo de eventos (tomá cafe tambien vale,aunque es mejor cenas, barbacoas,pizzas y sobre todo tema marisquero) y los mas lejanos idem de los mismo y caso de que no me puedan ir a convidar no tendré el mas minimo inconveniente en comunicarles mi número de cuenta para que me hagan el ingreso correspondiente, actos de caridad cristiana por lo que mi familia y sobre todo yo, les quedaremos eternamente agradecidos.
El duelo recibe y despide en la gasolinera de Montequinto........con lo que me gustaba ir al Madrid en Quineba....pero la crisis es la crisis

Sirva la presente para comunicarle a las distinguida Mirleria variada (mariquitas y gente de mal vivir incluidos) que por imperativo legal (la de la foto) me veo obligado a trasladar mi cuerpo y parte de mi espiritu a la costa.......espero y deseo que mis compañeros entiendan mi profundo disgusto y se esmeren en: los mas cercanos invitarme a todo tipo de eventos (tomá cafe tambien vale,aunque es mejor cenas, barbacoas,pizzas y sobre todo tema marisquero) y los mas lejanos idem de los mismo y caso de que no me puedan ir a convidar no tendré el mas minimo inconveniente en comunicarles mi número de cuenta para que me hagan el ingreso correspondiente, actos de caridad cristiana por lo que mi familia y sobre todo yo, les quedaremos eternamente agradecidos.
El duelo recibe y despide en la gasolinera de Montequinto........con lo que me gustaba ir al Madrid en Quineba....pero la crisis es la crisis

Te irás el jueves no? No me creo que en estando de vacaciones y sin compromisos con la familia real no puedas posponer la partida un día para poder así llevarte el calor de los amigos a tierras tan frías y lejanas (y con esos vientos racheados). Aparte el hecho de que es costumbre en el nido que el pájaro que vuela deja pagás unas gambitas, centollas y ... botellines.

Creo que hablo en nombre de todos cuando te pido que te quedes un día más y esperes a marchar al jueves. Que te vamos a echar mucho de menos y no queremos dejarte ir sin que nos dejes un buen ... sabor de boca.

PD: Dicen que la gamba blanca "güena del taco" deja un regusto en el paladar que dura al menos 3 ó cuatro días ... Y siendo así, desde el miércoles aguantamos hasta el finde que vayamos a visitarte ... por la amistad que nos une.

Un abrazo, querido amigo. Y felices vacaciones.

Sobre todo tierras frías porque yo tengo un calentón de cojones.....
Ayer como todos los días hubo final de miss tanguita en la playa tarifeña de valdevaqueros jajaja.
Hoy creo q hay otra final....
Adolfo Roberto se ha hartado de dejar pagadas las gambas pero como tu siempre estabas castigado ya no se día y dice q no paga ninguna mas.
Pd: Roberto cuando llegas. Después de los saludos oficiales saharauis cruceros te pego el toque pa degustar las cruces de medio kg helada

Queridos mirlos:

Emigro a tierras más fresquitas por unos días; atrás dejo la levantera y la cachufleta, aunque no creo que la eche de menos, la verdad.
Mi ración de gambas que va a pagar Roberto os la dejo para que os la repartais, que aunque yo no esté quiero que mis amigos difruten en mi ausencia, sobre todo si el que paga es otro...

En fín, estaré por Galicia unos días y después vuelta a los infiernos

PD.- cuando llegue intentaré hacer una batida-abatida en busca de ayuda para hacerle algunos arreglillos a la tostadora (si, así se llama mi moto). Vosotros ya sabeis quienes sois y si no os vais a enterar en cuanto llegue...

:):):)

Otro Mirlo que emigra. Estaré 2 semanas en la costaerzó entre biberones, niño no corras, olimpiadas y cables.... to mu entretenío.

Entre Borja y Roberto os vais a poner ciegos de gambas y botellines de pezcue, asinke yo dejo pagá una ronda de chupitos.

Muaks

Queridos mirlos:

Emigro a tierras más fresquitas por unos días; atrás dejo la levantera y la cachufleta, aunque no creo que la eche de menos, la verdad.
Mi ración de gambas que va a pagar Roberto os la dejo para que os la repartais, que aunque yo no esté quiero que mis amigos difruten en mi ausencia, sobre todo si el que paga es otro...

En fín, estaré por Galicia unos días y después vuelta a los infiernos

PD.- cuando llegue intentaré hacer una batida-abatida en busca de ayuda para hacerle algunos arreglillos a la tostadora (si, así se llama mi moto). Vosotros ya sabeis quienes sois y si no os vais a enterar en cuanto llegue...

:):):)

Borjitaaaa, mamonazo!! Que mucho dar el coñazo diciendo "YO ME ENCARGO YO ME ENCARGO" y ahora resulta que tenemos "POLLO II". Que no sabemos nada de tus gestiones con el tema camiseta mirlo rompedor.

Aqui se acostumbra a ir comentando al grupo cómo van las gestiones. Asi que antes de pirarte ten el detalle al menos de contar cómo está el tema.

Señores: Progongo ... "BORJITA EXPURZIÓN!!

PD: Mystikoooo!! Ya te pues ir mojando las barbas, por lo que te toca.

Jaime, yo que tú no pondría en el coche un cd con el himno de China por lo que pudiera pasar :D:D:D

Emigracion mirlera, quien estara mañana en los barriles,por favor , para no estar solo,que se pronuncien.

Ya estoy asentao en el nido costero,,,,,,vaya dia que llevo de traer ramitas,,,los cabritos de los polluelos (en mi caso vaya polluelos) no ayudan nada mas que a reñir,Alvata mari.............nero a ver si me colocas en el Jurado del Concurso de Tangas aunque creo que a ti ya te habran expulsao por salio (le ha querido retocar a mas de una ,una pequeña arruga que les hacia el tanga en el centro por delante) Mak ya estamos en tu provincia esperamos homenajes marisqueros aunque tambien admitimos jamon como entremés

Borjitaaaa, mamonazo!! Que mucho dar el coñazo diciendo "YO ME ENCARGO YO ME ENCARGO" y ahora resulta que tenemos "POLLO II". Que no sabemos nada de tus gestiones con el tema camiseta mirlo rompedor.

Aqui se acostumbra a ir comentando al grupo cómo van las gestiones. Asi que antes de pirarte ten el detalle al menos de contar cómo está el tema.

Señores: Progongo ... "BORJITA EXPURZIÓN!!

PD: Mystikoooo!! Ya te pues ir mojando las barbas, por lo que te toca.

La verdad es que semapasao lo de las camisetas cerrando temas ( soltando marrones ) antes de irme de vacaciones...

El pollo dijo que el viernes me daba las camisetas seguro SEGURO, cuando vuelva hablamos, aunque creo que la solucion va a pasar por llevarnos las planchas, y eso no creo que sea facil, ya lo vemos

Arrrrrrrrrrrriverdecchhiiiiiiiiiiiiiii

Cuidaté y refrescate en las bonitas tierras gallegas,,,,,,,,,,,,,,,,pero cuidadin que a la vuelta tiene que abrochar la chaqueta jejejejeje

No me cambies el paso,,,,,me tienes que llamar para lo del concurso de tangas,,,,,,,,,,,,, lo de las motos puede esperar,,,,,,ademas.............. no has observado que algunos de la provincia de Cadiz (Cadiz Capital concretamente) con un nick cortito,,,,,,,cuando nos acercamos,,,,,,él se esconde,,,,,,,,,,,,,,,,,jejeje..¿Te tendrá algo de miedo?

La verdad es que semapasao lo de las camisetas cerrando temas ( soltando marrones ) antes de irme de vacaciones...

El pollo dijo que el viernes me daba las camisetas seguro SEGURO, cuando vuelva hablamos, aunque creo que la solucion va a pasar por llevarnos las planchas, y eso no creo que sea facil, ya lo vemos

Arrrrrrrrrrrriverdecchhiiiiiiiiiiiiiii

Esto me lo confirma: Tenemos al POLLO II. Este Borjita tiene más rollos que una empresa celofán. Propongo que sea Manué quien se encargue. Este no es serio. Mucho decir "yo me hago cargo, yo me hago cargo", y lo único que ha hecho es liarlo todo aún más. Ni tenemos las matrices, ni tenemos precios de camisetas, ni ná de ná.

PD: Me has decepcionao :(

Posinlemente tengas radon seconds como Los avestruces arenas en zahara helps casi hundido un velero a ver si salia y nada de nada mas escondio q Rambo en el parque Maria Luisa.habra q ir a mahoma.
Lo de Los tanguitas siguen Las semifinales en tarifa.
Cuando termines con tus recibimientos oficiales en zahara me acerco

Esto me lo confirma: Tenemos al POLLO II. Este Borjita tiene más rollos que una empresa celofán. Propongo que sea Manué quien se encargue. Este no es serio. Mucho decir "yo me hago cargo, yo me hago cargo", y lo único que ha hecho es liarlo todo aún más. Ni tenemos las matrices, ni tenemos precios de camisetas, ni ná de ná.

PD: Me has decepcionao :(

Nosablemas

El mismo dia que vuela voy palla y le parto las piennas. Yo lo que intentoes hacerlolo mejor posible; el no te va adar laspantallas asi como asi, ya que los bastidores son los mismos para todas las camisateas, los borra y oos vuelve a hacer. Nos va acostar mucho obtener laspantallas. Creo que lo estoy haciendo de tal forma que resulte beneficioso para nosotros; yo solo quiero ayudar, pero si es que lo puedes hacer mejor , pues eso;adelante. De todas formas el dia que vayamos alli a pedirle las pantallas me gustaria que vinieras conmigo, porque ese dia va a haber movida...

¿Podemos ir Angeloso y Yo contigo,,,,,chasqueandonos los nudillos? el Pollo nos puede dar: las pantallas, unos botes de tinta de serigrafia, alguna camiseta sin usar, una medallita de la Milagrosa y unas entradas pal Circ de Soleil para el año 2014:D:D

Nosablemas

El mismo dia que vuela voy palla y le parto las piennas. Yo lo que intentoes hacerlolo mejor posible; el no te va adar laspantallas asi como asi, ya que los bastidores son los mismos para todas las camisateas, los borra y oos vuelve a hacer. Nos va acostar mucho obtener laspantallas. Creo que lo estoy haciendo de tal forma que resulte beneficioso para nosotros; yo solo quiero ayudar, pero si es que lo puedes hacer mejor , pues eso;adelante. De todas formas el dia que vayamos alli a pedirle las pantallas me gustaria que vinieras conmigo, porque ese dia va a haber movida...

Amos a ver, amos a ver:

Si antes estábamos liaos con EL POLLO, ahora estamos más liaos contigo:

¿Pantallas? ¿Te refieres a lo que siempre hemos conocido como FOTOLITOS o a otra cosa? Obviamente, lo que nos pertenece a nosotros son los FOTOLITOS, que son como unas radriografías con fondo transparente y color negro. Si del paso del fotolito a la camiseta impresa hay algo intermedio (¿La pantalla?), eso no nos pertenece y no lo podemos reclamar.

Lo que yo principalmente no entiendo es que cuando te ofreciste a gestionar el tema de volver a imprimir camisetas decías que de hacerlas con EL POLLO nada, que recogías los fotolitos y lo hacíamos en otro lao, y al final resulta que las va a hacer EL POLLO y seguimos sin tener ni precios ni ná.

Todos los problemas que tuvimos con EL POLLO al final se solventaron (de milagro, pero se solventaron). Ahora, para una segunda tanda de impresión de camisetas yo siempre he pensado que lo más cómodo es que las haga él, más que nada porque ya todo el trabajo está hecho y sólo sería tirar camisetas. Que nos dé presupuesto y organizamos pedido. Y listo.

Futuros diseños tendrán otros impresores, pero ahora mismo no sé ni cuánto costaría cada camiseta ni en cuánto tiempo las tendríamos, y es eso lo único que necesitamos conocer.

Y pa que te vayas calentito a las tierras gallegas ... !!Borjita EXPURZIÓN!! ;)

PD: Informa a la peña de las gestiones que haces joé, que te lo callas tó. Y cuando digas "el viernes", especifica qué viernes es. No sé si fue el pasado o es el próximo.

¿Podemos ir Angeloso y Yo contigo,,,,,chasqueandonos los nudillos? el Pollo nos puede dar: las pantallas, unos botes de tinta de serigrafia, alguna camiseta sin usar, una medallita de la Milagrosa y unas entradas pal Circ de Soleil para el año 2014:D:D

Robe, me ties que pagar la apuesta (I)

Calla Spbit y deja que el nuevo camisetero disfrute de sus vacaciones so mamón, que tú tardaste 10 meses y el nuevo no lleva ni 15 días con ello, un poco de paciencias po favó :D

Mucha mamona hay suelta por la costa , que cree que to dios esta de vacaciones y de rodriguez sin mas ocupacion que zampar y mirar tanguitas....:tongue:

Peeero algunos, afortunadamente aun tenemos trabajo y por otro lado como mal menor, y como los seguros van como todo, cuesta abajo, pues es trabajo del feo, del de muchas horas, por lo cual vuestro amigo el mirlo costero, se pasa en el muelle de la cabezuela de 8 de la mañana a 9 de la noche, con una horita (de 1400 a 1500) para comer, que aprovecho para poneros al dia desde el telefono
:thumbsup::

Como prueba, aqui es donde paso mis dias:

IMG_0452.jpg

No cabe duda, de que en cuato tenga un ratillo libre, que dudo se antes de mediados de la semana que viene, os hare la visita de rigor .

Un saludo

Por cierto noto algo de tension, en el tema de las camisetas....seran los viejos fantasmas del pasado...:cheesy:

no sé que coño os pasa con las camisetas pero os digo:

- para hacer camisetas hay un forero que se dedica a eso con unas camisetas calidad/precio COJONUDAS... y que es de cerca vuestro.
- Los fotolitos (son del comprador) son necesarios para sacar las "pantallas de serigrafía" (que son del impresor)... 1 por color
- Hay técnicas de estampación que no necesitan de fotolitos ni pantallas (transfers, impresión directa...)

tumblr_legorplrdk1qe0eclo1_r8_500.gif

Salut! ;)

Bueno Mak tienes menos aguante................................ que mi Borja con el Pollo, primero le rompe las piernas y luego pregunta la hora:D:D Ya está nominao para el trofeo Versalles 2012..........Yo por eso decia de ir Moratinos y un servidor mas que nada para limar asperezas y poner alguna que otra tirita....En cuanto a lo de las camisetas........Er Sentauro puede presumir de lo que sea, pero de velocidad precisamente................................como que no.Tengo presentao un recurso de la apuesta de la cerveza por una camiseta que me la "regalaron" como unica y después me he enterado que me utilizó Vd. como conejillo de indias para el arrastre con diploma sin homologar incluido que pego Vd. por Asturias el pasado año, tenga Vd cuidado que pongo todo mi gabinete Alvateño a funcionar y le puede caer a Vd. una buena.Con prohibicion expresa de ir a Hallowen incluida.

Por cierto D.Enrique ya que Vd.no puede venir a vernos ,,,,los Mirlos desprotegidos de la costa podemos ir a visitarle, seguro que Tato querrá probar una linea nueva de pinturas que estilicen esa proa.......y tambien me ha hablado de que te puede cromar las anclas
:D

:D

no sé que coño os pasa con las camisetas pero os digo:

- para hacer camisetas hay un forero que se dedica a eso con unas camisetas calidad/precio COJONUDAS... y que es de cerca vuestro.
- Los fotolitos (son del comprador) son necesarios para sacar las "pantallas de serigrafía" (que son del impresor)... 1 por color
- Hay técnicas de estampación que no necesitan de fotolitos ni pantallas (transfers, impresión directa...)

tumblr_legorplrdk1qe0eclo1_r8_500.gif

Salut! ;)

Pero Vicenç..........................todavia no te diste cuenta de que las camisetas, las motos y los barcos son excusas para dar caña a tooo lo que se menea:DAdemas hay una corriente regional muy arraigada en los Mirlos y solo quelemos ploducto andalul:D

Quillo que yo estaba de cachondeo (lo de los trabajos forzados era en serio) pero es que escribir desde el ipone es la jarta de difícil , entre el des corrector ortográfico y que no veas lo que cuesta poner las caritas ....

Además de tidos modos, me voy a tener que presentar de nuevo por que cuando salga de aquí voy a parecer subsahariano..

Aun así se agradece a los mirlos se abstengan de poner fotos por el guasa de cervezas de trigo y pastelería variada (ein Jaime)

Me voy, a quitarme el azucar del cogote y porque hay por aquí un marinero filipino con unas gafas blancas mu raraa que me mira mal...

P.d. Quillo que el barco esta perita de pintura que es seminuevo (menos de un año) ahora que si el Tati quiere hacer practicas de pintura ....

Pero Vicenç..........................todavia no te diste cuenta de que las camisetas, las motos y los barcos son excusas para dar caña a tooo lo que se menea:DAdemas hay una corriente regional muy arraigada en los Mirlos y solo quelemos ploducto andalul:D

ya ya... si el de las camisetas es ANDALUZ!!!... el que no es ANDALÚ eres tu... :D :D :D

bueno... me piro no sea que aun me lleve yo parte de la tormenta! :cheesy: :cheesy: :cheesy:
tumblr_ljn910Zrhn1qe0eclo1_r3_500.gif

yo era por si os podía ayudar
salú Peña! ;)

D. Enrique le recomiendo como a todos mis amigos (Vicenç incluido ,faltaria plus) que en presencia de tipos con gafas blancas,pegue el culo a la pared y apriete fuerte que es tonificante para los musculos de la espalda y mantiene a salvo ........er finstro duodenal

Robe mariquita ... que cuando te regalé la camiseta ERA ÚNICA. No había otra hecha en tor mundo mundiá. Así que me sigues debiendo la cerveza, y ten en cuenta que yo estoy como los bancos .... Los intereses de demora están subieeeeeeeendo como la espuma la cerveza.

Ozu Roberto el sentauro no conoce tu política para con los acreedores :D

por cierto el filipino rarito ha resultado ser ....una filipina con gafas blancas!! :shocked:

Pero vamos porque ne lo ha chivado el primer oficial, sino sigo pensando que es un nota.

No te fies ni del primer ofisiá pueden,,,,,,,,,,,,,,,,, ir a medias en lo de los rosquitos nuevos y a ver como vas tu a poner la denuncia con el culin maltratado ¿y si te gusta? mejor no lo pruebes que yo nunca he oido de nadie que de pronto se haya vuelto macho,,,,,,,,,de lo otro "a puñaitos"

panda mari...neros. Hoy nos habéis dejao más solos que la una. Menos mal que todavía queda "gente güena": El Maestro y Mari Cruz (que conste que soy una tumba, pero que sepáis que el Maestro últimamente "compra motos a pares" -y no digo más-), er Manué y Flor, Jaime, er Mirlo Palomares (perdón, pero no recuerdo el nick ni el nombre) y ...... Ese águila de la carretera, esa fusión máquina con motero, el terror de los escaparates, la máquina de "jaser" kilómetros, ......, sí señores, er Sentauro.

PD: Robe, me debe una cerveza (II)

Vaya mierda cronica,,,sr Spiribi es para mi motivo de orgullo y satisfacción comunicarle que ha entrado Vd en una selección de la que saldrá una lista de aspirantes que una superada una pequeña oposicion y una ligeras pruebas atleticas, le dará derecho a participar en un sorteo de solo mil quinientas papeletas del que saldrán los 5 numeros que si coinciden con el primer premio de la Loteria de Navidad de 2012 le dará pleno derecho a cobrar la cerveza que le debo en el primer trimestre del año proximo. No piense ni por un momento que sea mal pagador es que me gusta tenerlo todo muy organizado

Sí, sí ... Toque usted todas las gaitas que quiera, pero no voy a parar hasta conseguir el cobro de la deuda. Y obviamente no es por el importe, sino por "el concepto":

[video=youtube;vcfKwK05oS4]http://www.youtube.com/watch?v=vcfKwK05oS4[/video]

Robe, me debe una cerveza (III)

A ver... Mirlos y Mirlas de todo el planeta aseituna... :)

Le he pedido a mi colega, el director del Hotel de Rute, que me cotice precio para un grupo de pájaros/as que tenemos la intención de ir con nuestras motos y con muchas ganas de cachondeo.

Por mu tiesos que estemos algunos, la oferta me parece inmejorable: 35 pavos por persona y noche :cheesy: (2 noches) en régimen de PENSIÓN COMPLETA (desayuno buffet). Si sólo se quiere una noche serían 38 peichs.

Yo le voy a ir dando forma para el puente del Pilar, y en unos días pondré un post expresamente para el evento, para que nos vayamos apuntando.

Os dejo el link del hotel para que le vayáis dando un vistazo... www.hotelmarialuisa.es

RUTA una vez estemos en el hotel: Por el Parque Natural de la Subbética Cordobesa, desde Rute hasta Priego de Córdoba por la carretera de Carcabuey, entre campos de olivares. También se puede ir a Iznájar, para
disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece el Pantano más grande de Andalucía. Se puede acabar la jornada con un “dulce sabor de boca” comprando los dulces típicos de Rute o el Anís famoso de la localidad.

Yo tengo un amigo director de un Hotel..................en Cazorla le puedo decir que se enrolle y nos vamos a ver la Berrea del Ciervo a ver si alguno recoge el mensaje,,,,,,ademas el precio puede ser de escandalo.......................(de caro Y yo no me gano ná)

Yo tengo un amigo director de un Hotel..................en Cazorla le puedo decir que se enrolle y nos vamos a ver la Berrea del Ciervo a ver si alguno recoge el mensaje,,,,,,ademas el precio puede ser de escandalo.......................(de caro Y yo no me gano ná)

Robe, me debes una cerveza (IV)

Robe mariquita ... que cuando te regalé la camiseta ERA ÚNICA. No había otra hecha en tor mundo mundiá. Así que me sigues debiendo la cerveza, y ten en cuenta que yo estoy como los bancos .... Los intereses de demora están subieeeeeeeendo como la espuma la cerveza.

Reunido de urgencia con mi gabinete de abogados y a la vista de su declaracion,que acompaño a mi escrito, queda demostrado que Yo no he perdido ninguna apuesta ya que en ningun momento he faltado a la verdad al afirmar que tenia una camiseta unica.........Si mas tarde al comprobar con la ayuda de mi maravillosa percha lo bien que podia quedar esta camiseta,,,,decidió sin consultar a nadie del equipo directivo ni a ningun otro pajaro entregar un Diploma Falso y una camiseta Replica de "la Unica" pero igualmente falsa,,,,Es su problema..

Por todo lo cual y tras comprobar las fotos y textos aportado por mi equipo de abogados el Alto Tribunal Mirlero reunido en Barbate en reunion secreta de urgencia y en presencia de muuuuuucho marisco.....DECIDE:

- Carpintero Expusion por tener y exibir Diploma y camiseta de Mirlo Falsos

- Sentauro ...........Al-Karajo por intentar amañar resultado de apuestas,por medio de uso de informacion privilegiada

Reunido de urgencia con mi gabinete de abogados y a la vista de su declaracion,que acompaño a mi escrito, queda demostrado que Yo no he perdido ninguna apuesta ya que en ningun momento he faltado a la verdad al afirmar que tenia una camiseta unica.........Si mas tarde al comprobar con la ayuda de mi maravillosa percha lo bien que podia quedar esta camiseta,,,,decidió sin consultar a nadie del equipo directivo ni a ningun otro pajaro entregar un Diploma Falso y una camiseta Replica de "la Unica" pero igualmente falsa,,,,Es su problema..

Por todo lo cual y tras comprobar las fotos y textos aportado por mi equipo de abogados el Alto Tribunal Mirlero reunido en Barbate en reunion secreta de urgencia y en presencia de muuuuuucho marisco.....DECIDE:

- Carpintero Expusion por tener y exibir Diploma y camiseta de Mirlo Falsos

- Sentauro ...........Al-Karajo por intentar amañar resultado de apuestas,por medio de uso de informacion privilegiada

Reunido yo también sin urgencias, porque yo llevo la razón y mi equipo de abogados es mejor que el suyo (ellos sí cobran), lamento comprobar que con los años usted no sólo pierde fuerzas a la hora de apretar tornillos, sino que además le flaquea ligeramente la chaveta, al equivocarse no sólo en el par de apriete sino además en el contuvernio en sí. Sepa usted que la apuesta consistía en identificar al feliz propietario de la segunda unidad, que nunca dije que fuera única -eso lo dijo usted-. Y sepa usted que se apostó una cerveza a que el segundo titular era mi cuñao, apuesta que perdió al resultar que es maese Carpintero el segundo alado.

Por todo lo dicho, me reitero en mi justa reclamación, y le reclamo a usted el justo pago de la deuda, ésta vez ya con el correspondiente apercibimiento y recargo, pago de costas y demás zarandajas.

Por último, y para que vea que no le guardo rencor, me despido de usted con un fuerte abrazo y un buen sentimiento, de corazón. Ahí va "el sentimiento":

Espero que su ya famoso y conocido "par de apriete", junto con esas pequeñas lagunas mentales (propias de la edad por otra parte), sean las dos únicas cositas que tenga aflojadas.

Me despido de usted, deseándole unas felices vacaciones y con ganas de volver a verle pronto ... ¡¡PA QUE ME PAGUE LA CERVEZAAAAAA!! :cheesy::cheesy::cheesy:

PD: Verá la que me vá a dá.

PD (II): Robe, me debes una cerveza (V).

A ver... Mirlos y Mirlas de todo el planeta aseituna... :)

Le he pedido a mi colega, el director del Hotel de Rute, que me cotice precio para un grupo de pájaros/as que tenemos la intención de ir con nuestras motos y con muchas ganas de cachondeo.

Por mu tiesos que estemos algunos, la oferta me parece inmejorable: 35 pavos por persona y noche :cheesy: (2 noches) en régimen de PENSIÓN COMPLETA (desayuno buffet). Si sólo se quiere una noche serían 38 peichs.

Yo le voy a ir dando forma para el puente del Pilar, y en unos días pondré un post expresamente para el evento, para que nos vayamos apuntando.

Os dejo el link del hotel para que le vayáis dando un vistazo... www.hotelmarialuisa.es

RUTA una vez estemos en el hotel: Por el Parque Natural de la Subbética Cordobesa, desde Rute hasta Priego de Córdoba por la carretera de Carcabuey, entre campos de olivares. También se puede ir a Iznájar, para
disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece el Pantano más grande de Andalucía. Se puede acabar la jornada con un “dulce sabor de boca” comprando los dulces típicos de Rute o el Anís famoso de la localidad.

Me parece de P.m, una cosita de esas, quiere mi madre pa mi.
A ver si tengo suerte, y la ruta de regreso, no la organiza el INFOCA. LO digo por aquello de esas prisas que le entran a mis Mirlos, a la hora de partir de regreso, de cualquier sitio.
Que se me descuelga la barbilla, como la piragua de un indio, pensando que la casa de alguien, está ardiendo en llamas.

Como siempre, se me olvida lo más importante.
Alguien me puede pasar el teléfono, de Nacho.
Gracias.

Atrás