vamos a la playa niña q no te toco na' palabra de mirlo

Roberto tus palabras incitan y motivan el pezcue ?
Hoy te hago fast visir.
No se pero esto de estar tan cerca invita a verbos fíjate de aquel mirlo que fecha "no voy a ver a naide,no voy a coger teléfono,voy a apagarlo" y ahora es puro candidato a presidente del Versalles.
Hoy voy de nuevo a tarifa me han escogido como juez en la final de tanguitas.

Spiner los mirlos salen huyendo de ver como un mirlo calentorro y el cable pelado sediendo de polinizar se les acerca por la retaguardia sigilosamente.yo tb estaría acojonao y volaría tb.
 
Pos no sabia yo que me gustaba el Atun...... Cohone,

Los montaditos de Atun en manteca, y mechados...........uffffff... yo repito. :shocked:

¿Cuando un Cristobal? :rolleyes2:
 
Hoy tengo la agenda muuuyyy recargada,,,,hay GP Brno y hasta que no vea la ultima vuelta del ultimo entreno y la ultima repetición, no me muevo de delante la tele y por la noche tenemos una cena de gala....................................a partir de las 7 empezamos a pelá papas unos 5 o 6 Kg,,,, cada uno se lleva a su casa una porcion, las frie como cada uno quiere, a lo pobre, con ajo, con cebolla,pimientos y cuando juntamos todo freimos los huevos 2 por capita y seguimos con el jamon y unos pimientos fritos.....genial, participativo, enriquecedor, no veas la de formas que hay de freir papas y Baratoooooooooooooo.El que se quiera apuntar tiene que venir antes de empezar a pelar papas a ver si lo admitimos...
En cuanto a lo de Cristobal mañana cuando llegue Ruterito lo podemos montar,luego hablamos
 
Ok pa mañana.lo de hoy estaba previsto cenar en tarifa pero mu mujer sabe q con chenchu y conmigo nunca se sabe .te llamaré pa ultimar detalles .me apetece tela pues tu eres el q peor me cae de ellos .les dejaría a brillitos para q fueran a los barriles
 
Valla pedazo de movida que os estais montando,toda las vacaciones,no he visto a nadie con tantas vacaciones como alvarbate, jejejejeje.
 
Cristoooooobaaaaaallllllllllllll

:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Noche mejor.

Sobre las 10.

Si semos muchos, Seria bueno avisar pa la mesa
 
No hay reservas, esto es la selva,,,,,podemos ir al Hotel de D Ignacio y ver si cuela la cuenta con el numero de la habitación habitación. En serio una mesa para 8-10 en Cristobal es muy muy complicada.Yo propongo ir esta noche a la terraza de la Casona, se prueba la pizza Zahareña y montamos estrategia. Yo puedo reservar pero tengo que saber gente,,,,¿donde está el del pelao del hospicio?
 
Se me pone difisi er Cristoba.

No duermo pensando en sus pizzas. Me las han vendido tan bien
:cheesy:
 
Yo sin saber cantidad no puedo hacer reservas, a ver si los señores der Wassap se comunican con este paleto incomunicao,mamones
 
Apunte uste ar Nacho y al Tato solo con su familia. 4 adultos 2 niños 1 maquina de fabricar malas noches.
Mas nosotros cuatro.
 
Cómo es la palabra .... Ah, ya me acuerdo!! ENVIDIAAAAA

Pos eso, qué envidia dais mamones
 
Desde este nuestro pequeño rincon os pido un minuto de reflexion por la carrera de moto gp de brno. :tranquillity: ............................................. Ya! :luxhello:
 
Arriba