el complemento de productividad NUNCA deberia estar ligado a las multas, si no al bien hacer de su trabajo, y yo "presupungo" que todos los trabajadores hacen bien sus trabajos, funcionarios o no, y luego como en todas las profesiones, los habra menos trabajadores.
A ver como lo explico, yo no reniego de ningún funcionario, es mas les estoy muy agradecido porque a mi personalmente me han salvado la vida, una vez dicho esto, me pregunto, ¿quien tiene mas derecho al complemento? ¿aquel que se juega la vida por salvar la mia? ¿el que cuando estoy tirado en la nieve porque he patinado y me he salido de la carretera, coge una pala y se remanga para ayudarme a sacar el coche? aunque en estos casos, no haya puesto ni una multa, o bien ¿el que pone 40 multas a la hora, pero cuando me ve en la misma cuneta, en el mejor de los casos me dice que ponga bien la V16 y me pregunte si he avisado a la grua, y ya mucho mucho, que se quede en el coche sentado mientras que llega esta? los ejemplos que he puesto son reales, y por supuesto, que cada uno podemos llegar a una respuesta diferente, sin que al contrario nos pueda sentar mal
efectivamente, soy mayorcito, y no he pagado mas que una multa en mi vida, aunque me han puesto dos, una por parar en doble fila, que no me parecio mal, porque aunque estuve dando mas de 40 minutos vueltas, la vedad es que estaba mal aparcado, y la segunda, mas ridicula, y que no voy a explicar, porque me parece que fue mas que nada una tomadura de pelo, de alguien que probablemente habia discutido por la mañana con su mujer y yo pague los platos rotos, y que ademas para mas curiosidad, segun cogi la multa, me fui a ver a su jefe le explique porque me habia multado el agente, y le hicieron disculparse, por su "exceso de celo" (lease soberbia)
No todo el mundo que creemos que hay recaudacion detras de la manera de proponer las sanciones o la situación de los radares, llevamos miles de euros en multas pagadas, ni andamos sin puntos, o hemos tenido que hacer cursos de reciclaje, tengo 63 años, de los cuales mas de 30 de comercial, con 70 mil km al año, y nunca, y repito NUNCA, me han propuesto para retirarme el carnet (antes de los puntos) y sigo manteniendo mis 15 puntos, ojo, que yo, al igual que los propios agentes de la autoridad, (sea cual sea el cuerpo) no podriamos decir esto si alguien se pone detras de nosotros un dia entero si otro que hacer, que mirar lo que estamos haciendo. (esto es como los politicos, diria que al 90%, ninguno de ningún color, aguantaria una buena revision jajajajajaja)
perdonad por el tocho, pero es que quiero dejar bien claro, que yo critico al sistema, no a los trabajadores que estan obligados a ponerlos en funcionamiento, aunque siempre pueda haber algun trabajador (de cualquier sector, funcionario o no) que disfrute con esta mierda