Ayer pude usar los vaqueros Tilobite Parado por primera vez.
Fue en una ruta de unos 300km. por varios puertos de montaña, todo tipo de carreteras y alguna pista de tierra, con temperaturas que oscilaron entre los 17/19 grados en las zonas de altitud a máximas de 34
Comodidad, son de largo los pantalones (de moto) más cómodos que he llevado nunca en una moto, supongo que en gran parte es debido a su elasticidad, aumentada aun mas en puntos clave.
Por este mismo motivo y por su elevado peso, aun siendo la talla correcta, me he visto obligado a usar cinturón para sentirlos mas “atados”
Son calurosos, rodando por las zonas mas frescas de la ruta 17/19º, con una chaqueta de verano de malla perforada, sentía casi frio en el cuerpo y sensación “agradable” en las piernas.
Soportables hasta digamos unos 28º, a partir de aquí comienzas a notar que no están hechos para altas temperaturas, aun abriendo las cremalleras de ventilación, que en mi caso, quizás por la protección de la propia moto, practicamente no he notado su función.
Conclusion, muy contento con la compra, en mi caso que siempre intento huir con la moto de los sitios calurosos, creo que tengo unos buenos vaqueros comodisimos para todo el año.