Vaqueros tribolite

Antonio Ortega

Curveando
image.png image.png Hola buenos días , alguien tiene o ha provado vaqueros de la marca tribolote y puede darme referencias de que tal son ,

Los he visto en motobuyker y salen muy bien de precio , el modelo en cuestión es el Graphu

Hola que hay, Antonio Ortega.

En marzo del año pasado, compre un par de pantalones `Trilobite´. de una talla más grande, pues pensé, para cuando llegue el inviernos si hago un recorrido corto puedan estos el poderlos utilizar con un pantalón interior Gore-Tex...

El año pasado llegado junio marche a por (lote combo) otro pantalón y la chaqueta.
En esta segunda adquisición, el pantalón que compre, fue (una talla menos) la habitual con la que visto; por estar realizado con tejido elástico y además llevar zonas elásticas especificas.
En otoño, primavera; se pueden llevar puestos para hacer vida cotidiana con ellos.
Relación calidad precio, muy buena.
Hala hasta luego.

yo compre el año pasado los trilobite parado (unos para mi chica y otros para mi)... son mas vaqueros que los que pones y decir que ya no me pongo los de cordura, son comodisimos y para la zona de levante van muy bien en otoño,invierno y primavera... ahora solo falta probarlos en verano... pero aun con aperturas me temo que un poco de calor van a dar, sobre todo en las zonas de lleva el kvlar (culo y rodillas).. por cierto totalmente recomendables.

Saludos

Pantalon blandito, muy cómodo el denim con apariencia de gastado, protecciones homologadas Forceffiel ( no se como se escribe) en rodillas y caderas , bien diseñadas y un tanto farragosas de ajustar, ( me gustan mas las NP de los BMW City ).

Tras una jornada entera encima de la moto no molestan en absoluto, pues llevan elastán , tambien en la zona de la entrepierna.

Rango de uso , calculo que hasta los 25 º van bien , llevan cremalleras en los muslos.

Son chulos para llevar ropa de moto sin que parezcan de moto , e ir protegido adecuadamente.

El precio, algo caros, ya iré contando como me van.

Pero comprastes los graphu o los parado ?
Los parado si dan esa impresión de gastados , pero estos creo que no

lo vi en la web de tribolite,tiene muy buena pinta ,pero daba la impresión que era estrecho de la parte baja ,e imagino que costara meter la bota bajo del pantalón

Te recomiendo que los pruebes antes de la compra. Yo iba decidido y una vez puestos.....

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Hola que hay.
Tengo los Trilibite `Parado´talla: Regular / UK - USA 32 / talla... / talla española 42.
Los compre en tienda y los probé (tanteé).. ¿por su elasticidad? de tamaño en el pantalón y color más-menos oscuro ¿distinta partidas de fabricación?. Aún siendo poca, encontré diferencia en misma talla de pantalón.
Todos entraban en mi beneplácito, una vez seleccionada apetencia, quede con el elegido...
Una vez decidido a, comprar el segundo par, aún sabiendo ya dé: Calidad / tallas / teléfono / Y dirección... Como vez primera, llame por teléfono para saber si tenían la prenda en almacén; marche a la tienda y volví a casa con ellos en la maleta de, la motocicleta.
Hala hasta luego.
En cuanto a, llevarlos con botas, sin problema.
Botas con las que utilizo estos pantalones: Daytona GTX / BMW Allround. Por estar mas orientadas al verano la bota `ALLRUND´ los pantalones van un poco más sueltos que, con las GTX al llevar estas doble solapa en la caña de la bota... para mí, agradable su ajuste, en las dos circunstancias.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.trilobitemoto.cz/&prev=search

Última edición:
El martes compré por internet unos vaqueros Trilobite Parado y hoy ya los tengo en casa.
Los he comprado buscando algo más cómodo de llevar que mis viejos vaqueros dainese que al ser tan “rígidos” siempre acaban molestándome.
Los trilobite están a otro nivel, confeccionados en tejido elástico, parece que llevemos un chándal.
Ojo con las tallas, suerte que antes de comprar busqué por internet experiencias de otros usuarios de trilobite para aclararme en el tema.
Si hubiera seguido las medidas que da el fabricante, me hubiera quedado una talla más, pero siguiendo consejos escogí la misma talla que uso en (por ejemplo) Levis y acerté.

Yo estoy dudando en comprar estos pantalones pero los problemas con las tallas me echan para atrás. Como has echo la correlación con los Levi's? Eso me vendría genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy dudando en comprar estos pantalones pero los problemas con las tallas me echan para atrás. Como has echo la correlación con los Levi's? Eso me vendría genial

Pues muy sencillo, uso una 32 de levis y he comprado una 32 de trilobite olvidándome de las medidas que salen en su tabla de tallas que solo me sirvieron para liarme.

Donde los has comprado, yo también estoy pensando en comprar unos
Gracias
Salu2.

Gracias, a ver si me paso y me los pruebo.

Salu2.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ok, gracias, bueno, veo que en la pagina de moremoto los cambios de talla son gratis, asi que parece que no es demaisado problema equivocarse.

Ayer pude usar los vaqueros Tilobite Parado por primera vez.

Fue en una ruta de unos 300km. por varios puertos de montaña, todo tipo de carreteras y alguna pista de tierra, con temperaturas que oscilaron entre los 17/19 grados en las zonas de altitud a máximas de 34

Comodidad, son de largo los pantalones (de moto) más cómodos que he llevado nunca en una moto, supongo que en gran parte es debido a su elasticidad, aumentada aun mas en puntos clave.

Por este mismo motivo y por su elevado peso, aun siendo la talla correcta, me he visto obligado a usar cinturón para sentirlos mas “atados”

Son calurosos, rodando por las zonas mas frescas de la ruta 17/19º, con una chaqueta de verano de malla perforada, sentía casi frio en el cuerpo y sensación “agradable” en las piernas.

Soportables hasta digamos unos 28º, a partir de aquí comienzas a notar que no están hechos para altas temperaturas, aun abriendo las cremalleras de ventilación, que en mi caso, quizás por la protección de la propia moto, practicamente no he notado su función.

Conclusion, muy contento con la compra, en mi caso que siempre intento huir con la moto de los sitios calurosos, creo que tengo unos buenos vaqueros comodisimos para todo el año.

a mi me llegaron el viernes ,pero se equivocaron de talla ,bueno la talla que venia en la etiqueta de carton que suele ir colgada era 34 ( pedi la talla 34 por las medidas que venían en la tabla de tallas de tribolite) pero dentro la que suele llevar la ropa ponía 36 ,la probé por si a acaso, sin duda mi talla no era la 34 si no la 32, creo que tallan algo grande .

Como eran de oulet de motobuykers no quedan mas tallas, me devuelven el dinero y no pago tampoco envio del pantalón ,pero estare atento haber si vuelven a salir o comprare los parado , me han parecido unos pantalones de gran calidad ,que pena

Atrás