Variador J.Costa para nuestras Cs...

Gracias Alex, voy a ver si encuentro las masas de 26 y posteo.

Un saludo.

PD: No los encuentro.

Hola,

no las encuentras porque no existen (aun). Tendrás que montar mezcladas. Que no es lo ideal y menos con tanta diferencia de peso. Con Malossi pon 24, es seguramente como mejor le sacas todo el jugo.

Saludos,
Alex
 
Tampoco es que mi moto vaya siempre a 8000 vueltas, lo que pasa es que sube más rápido de vueltas. Pensar que no es lo mismo que empujen 16 masas sobre una campana de titanio, que 8 rodillos deslizándose por unas rampas. El sistema es totalmente distinto y te permite jugar más con los pesos, con masas de 15 al primer golpe de gas sube a 6000 y yo ahora la llevo con 18 por aquello de que no corte arriba.
 
Por qué os pregunto esto? Pues porque después de 600 km, ni más ni menos, y después de que se callara el grillo la moto me ha empezado a ir mal. Se me ahogan en los arranques y ha perdido todo el empuje que tenía. No sé si será el problema que se comenta en el otro hilo o será otra cosa, yo no entiendo de mazas ni de las mayoría de las cosas que habláis aquí, es el primer MaxiScooter que tengo y es chino todo para mi. Si con el J.Costa se soluciona y la moto va más fina y revoluciona mejor yo se lo monto sin dudarlo pero quisiera que me lo pusieran en el conce para si después de esto la moto sigue sin gustarme poder llevarla y que me lo solucionen. En fin, estoy un poco decepcionado, no entiendo como un cacharro de estos con la pasta que valen empiezan a dar pegas a los 600 Km; no debería darlos ni a los 40.000 km.
 
Por qué os pregunto esto? Pues porque después de 600 km, ni más ni menos, y después de que se callara el grillo la moto me ha empezado a ir mal. Se me ahogan en los arranques y ha perdido todo el empuje que tenía. No sé si será el problema que se comenta en el otro hilo o será otra cosa, yo no entiendo de mazas ni de las mayoría de las cosas que habláis aquí, es el primer MaxiScooter que tengo y es chino todo para mi. Si con el J.Costa se soluciona y la moto va más fina y revoluciona mejor yo se lo monto sin dudarlo pero quisiera que me lo pusieran en el conce para si después de esto la moto sigue sin gustarme poder llevarla y que me lo solucionen. En fin, estoy un poco decepcionado, no entiendo como un cacharro de estos con la pasta que valen empiezan a dar pegas a los 600 Km; no debería darlos ni a los 40.000 km.

Hola,

en absoluto es el momento de pensar en variadores o cualquier modificación. Primero el concesionario te tiene que solucionar el problema. Tienes toda la razón en estar disgustado. Por lo que cuentas el problema no es de transmisión, seguramente.

Saludos,
Alex
 
Os ponen el J.Costa en el concesionario?
No creo que te lo monten en el concesionario, si quieres uno, entra en contacto con J costa a través de su página, pero tendrás que buscarte la vida para montarlo. No es nada dificil, pero requiere una herramienta un poco especial.
 
Estas seguro de eso Toño? A mi me lo van a montar en el conce.

Un saludo.

Hola hacedor.Si montar te lo pueden montar, a lo que voy yo es que anularas la garantia de la moto por ponerle un producto de la industria auxiliar... o eso tengo yo entendido (que me corrija alguien si me equivoco, a no ser, de que te tu concesionario te halla dicho lo contrario, o no te lo halla dicho.
 
A mi me dijeron que ni me lo montaban. Que ellos sólo montan los componentes originales que les da BMW y que son los que trae la moto según sale de fábrica y me recalcaron que cualquier variación que haga significará perder la garantía. Al menos así es como funcionan en bmw, y lo entiendo... Al final, la garantía la da bmw y sólo sobre los productos que ellos certifican.
 
Nacho a mi me lo dijeron por no poner las pastillas que no son de origen.

Y ademas con argumentos, se las saben todas pero lo q no es normal q las pastillas traseras valgan 64€ si las compras como repuesto y si las compras como nissin valen la mitad o poco mas de la mitad.

Cada uno hacemos con nuestras motos lo q nos de la gana y la garantía esta para lo q esta y si se rompe un sensor de presion de neumáticos no creo q te digan q por poner otras pastillas o un variador diferente no te cubre el defecto del sensor de presion de neumaticos.

Así hay mil ejemplos.

Un saludo
 
Nacho a mi me lo dijeron por no poner las pastillas que no son de origen.

Y ademas con argumentos, se las saben todas pero lo q no es normal q las pastillas traseras valgan 64€ si las compras como repuesto y si las compras como nissin valen la mitad o poco mas de la mitad.

Cada uno hacemos con nuestras motos lo q nos de la gana y la garantía esta para lo q esta y si se rompe un sensor de presion de neumáticos no creo q te digan q por poner otras pastillas o un variador diferente no te cubre el defecto del sensor de presion de neumaticos.

Así hay mil ejemplos.

Un saludo

Coincido, no creo que por cambiar el variador, que seguro que va mas fina y deja de dar los problemas que da, y te diera un problema de lo que sea, te lo achaquen a que has cambiado el variador.

Un saludo.
 
Coincido, no creo que por cambiar el variador, que seguro que va mas fina y deja de dar los problemas que da, y te diera un problema de lo que sea, te lo achaquen a que has cambiado el variador.

Un saludo.

Hola,

cuidado con eso, estoy seguro de que si achacarían pej una rotura de motor al variador que no es de serie. Y tienen razón. Ellos pueden "garantizar"
su producto si está original y ha pasado las revisiones en taller oficial.

La moto lamentablemente, al menos en mi caso, no va mas fina con el malossi. Al principio, los primeros 50kms parece que si, al haber desmontado para ponerlo no se que pasa que durante unos pocos kms va como la seda, pongas lo que pongas, luego vuelve a ser normal, no tan fina como a mi me gustaría.

Saludos,
Alex
 
Hola,

cuidado con eso, estoy seguro de que si achacarían pej una rotura de motor al variador que no es de serie. Y tienen razón. Ellos pueden "garantizar"
su producto si está original y ha pasado las revisiones en taller oficial.

La moto lamentablemente, al menos en mi caso, no va mas fina con el malossi. Al principio, los primeros 50kms parece que si, al haber desmontado para ponerlo no se que pasa que durante unos pocos kms va como la seda, pongas lo que pongas, luego vuelve a ser normal, no tan fina como a mi me gustaría.

Saludos,
Alex
Pues os aseguro que la mía si que va fina con el J Costa. pero igual es también tema de embrague. Mi problema es que al principio iba con esa torpeza de sonido y de empuje las primeras vueltas, cuando puse el variador se subsano, y hasta ahora 10.000 km.
 
Hola,

cuidado con eso, estoy seguro de que si achacarían pej una rotura de motor al variador que no es de serie. Y tienen razón. Ellos pueden "garantizar"
su producto si está original y ha pasado las revisiones en taller oficial.

Saludos,
Alex

Estoy completamente de acuerdo Alex;)
A esto me referia en mis anteriores post.
Saludos
 
Hola,

cuidado con eso, estoy seguro de que si achacarían pej una rotura de motor al variador que no es de serie. Y tienen razón. Ellos pueden "garantizar"
su producto si está original y ha pasado las revisiones en taller oficial.

La moto lamentablemente, al menos en mi caso, no va mas fina con el malossi. Al principio, los primeros 50kms parece que si, al haber desmontado para ponerlo no se que pasa que durante unos pocos kms va como la seda, pongas lo que pongas, luego vuelve a ser normal, no tan fina como a mi me gustaría.

Saludos,
Alex


Es normal lo de los 1º km recorrido valla como la seda todo limpio y el poco de grasa q se debe echar al bulon todo va muy suave.
Despues aparecerá síntomas de fatiga de los componentes según el estado q tengan o la porquería q suelta el embrague.

Un saludo.
 
Ey Jacobo te he visto en el facebook de bmw italia y me ha parecido ver una pista de miniz. Le pegas o que?
nosotros tenemos una pista como esa y estamos un grupito muy bueno.

JAJAJA coincidencia
Saludos
 
Ey Jacobo te he visto en el facebook de bmw italia y me ha parecido ver una pista de miniz. Le pegas o que?
nosotros tenemos una pista como esa y estamos un grupito muy bueno.

JAJAJA coincidencia
Saludos


Para más info ValladoliZ, ji ji auq no es buen momento para esta escala en VALLADOLID estamos pendientes de un hilo.

Un saludo de q zona eres.
 
No he coincidido con nadie de esa zona en carreras pero si con Valencianos , Catalanes , Alaveses , Gallegos y Madrileños.

Es una escala divertida pero q depende de unas instalaciones q tenemos q mantener nosotros y hay esta el problema locales diafanos de 110 metros cuadrados a bajo coste hay poco por esta zona.

Por eso andamos mal , pocos socios y mucho gasto mensual.

Un saludo
 
Arriba