Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disculpad mi ignorancia....pero para que sirve cambiarle el variador a la moto...? Es que no os gusta el original.?
Nibelungo pon el nro de cta y deberias cobrar jajzjjHola,
ni te imaginas la de cosas que se pueden hacer solo con la transmisión. Los italianos, que están en esto en otra dimensión, como siempre, aquí solo pensamos en que variador ponemos, están desarrollando cosas que te dejan boquiabierto. En realidad no deja de ser un juego, a ver como exprimo una décima en el 0-100.
Mucho tiempo y dinero dedicado a una pasión que comparto. Es divertido. Aunque lo racional es buscar CV.
Saludos
Alex
Hola,
los rodillos Pulley fue lo primero que probamos en las C allá por el 2012 porque no había aun otra cosa. Los hemos llegado incluso a rebajar de peso, de 28gr a 26 y luego a 23 y nada. Para el variador de serie van mejor los rodillos malossi que son incluso más baratos. Además del problema del montaje, a varios se los han puesto al revés con el consiguiente rollo de volver a abrir.
Saludos,
Alex
Mal final has puesto 22 gr?Solo 1 palabra ESPECTACULAR ...... Malossi mhr ha cambiado mi moto del cielo a la tierra
En que es otra moto?, aceleracion, punta ...He mezclado 22y24 gramos recomendación del mecánico .. El cambio es Radical
..Es otra moto... ESPECTACULAR
Pero no entiendo qué tiene que ver el variador con las emisiones...Malossi masas de 22 y 24 un tiro cambia hasta el ruido,menudo jugueteero se me ha encendido la advertencia de emisiones.
Me refiero... a qué es raro que pase eso...no???Pero no entiendo qué tiene que ver el variador con las emisiones...
Los llevas intercalados???
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Con Jota Costa con 18.5gr. en las 2.012-2.015 y con 21gr. en las nuevas 2.016-19 (18.5 si llevas escape y quieres sacarle todo el jugo) ganas en todo, salida, recuperación, punta... y en finura, desaparece ese molesto sonido a taca taca de los rodillos del original y el Malossi.Como OS decía puse el variador malussi y rodillos de 22 y ha mejorado l respuesta de la moto. Tengo puesto un Akra pero el sonido creo que es mejorable, ? Que tendría que cambiar para hacer que la moto suene mas redonda? Colector, filtro , muelle etc..
Ni idea echarme una mano. Saludos
Yo lo tengo claro...pero cuando acabe la garantía... no tengo ganas de historias.Con Jota Costa con 18.5gr. en las 2.012-2.015 y con 21gr. en las nuevas 2.016-19 (18.5 si llevas escape y quieres sacarle todo el jugo) ganas en todo, salida, recuperación, punta... y en finura, desaparece ese molesto sonido a taca taca de los rodillos del original y el Malossi.
Yo era defensor del Malossi hasta que probé el J.Costa...:excited:
Más caro?, incluye la tapa del variador también, el Malossi utilizada la original y al final salen muy similares en precio.
Está más que demostrado que con Jota és como más andan
Ojo!, con Malossi gana mucho, pero con el Costa tienes otro plus más.
Mi opiniòn és que quien tenga una C ó una Tmax y no haya puesto variador nunca, aún no ha descubierto ni desvirgado su megascooter, las transforma con sólo una piececita se entre 200 y 380€, un escape cuesta mucho más y poco hace además de ruido. Pon un variador y descubrirás una nueva moto... esto no tiene por qué ser para correr, gana en todo, finura, sonido, progresividad y en el caso de las C600/650 hasta las deslimita por no llegar al tope de rpm y ganan hasta punta, increíble el cambio con una sóla pieza. Animo a todos a que si tienen oportunidad prueben una unidad con variador de algún compi ó conocido.
Saludosss
En las TMAX el variador va cogido al cigüeñal, en las C no, no va a haber ningún problema, en caso de avería puede ser un bulón, un casquillo fuera, se desmonta y se manda a fábrica a reparar, Pero a la moto no le pasa nada, en los mismos Conces saben que la moto va mucho mejor.Yo lo tengo claro...pero cuando acabe la garantía... no tengo ganas de historias.
Dónde comprar el jcosta a buen precio??
Gracias por tu aportación
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buena aclaración.En las TMAX el variador va cogido al cigüeñal, en las C no, no va a haber ningún problema, en caso de avería puede ser un bulón, un casquillo fuera, se desmonta y se manda a fábrica a reparar, Pero a la moto no le pasa nada, en los mismos Conces saben que la moto va mucho mejor.
En caso de revisión de mantenimiento a los 20.000 kms. cambian rodillos y tapa de variafor (unos 200€ en BMW), en lugar de eso, se indica que no se toque variador por ya tenerlo hecho y hacen todo menos eso.
He tenido 3 C, en la primera C600Sport probé todo, Pulley, Malossi, J.Costa... y nunca tuve una avería de moto por variador, en la C65GT y la C65S ya puse J.Costa directamente, precisamente en la última me fuí a la QDD de Santander en fase experimental con el J.Costa con masas de 21 y el Akra sin los db killer y la moto fué de locura de todo.
Si la moto tuviese una avería gorda de motor (no por variador, sino porque sale, se desmonta variador y ya está, para eso precisamente BMW és la mejor, si has hecho los mantenimientos en la casa, BMW ha dado solución a problemas graves hasta después de la garantía, de hecho hay muchos casos de esos, pero si has llevado el msntenimiento en sus talleres y depende de con quien des, como todo...
J.Costa ó Malossi, pero variador sí ó sí, sólo con ver como adelanta y recupera ya merece la pena
Saludosss
El XRP va con correa, masas más ligeras y algo más agresivo.Darlyns, yo estoy por poner el J.Costa, pero me surge una duda, cual monto, el XRP que viene con la correa o el Pro, sabeis cual es la diferencia entre ellos ?
El XRP va con correa, masas más ligeras y algo más agresivo.
El PRO ya mejora mucho al de serie en todos los aspectos.
Depende qué uso le des a tú moto...
Saludosss
El XRP va con correa, masas más ligeras y algo más agresivo.
El PRO ya mejora mucho al de serie en todos los aspectos.
Depende qué uso le des a tú moto...
Saludosss
Hola Antonio,Pues entonces lo tengo claro...para el uso que le doy...con el PRO voy bien...
¿Dónde se puede comprar a buen precio?
Gracias de nuevo.
Hola izteam,Gracias por la respuesta, pero aun no me decido, por un lado me atrae el XRP pues lleva ya correa, y mi C650 la compré hace 3 meses de 2ª con 21000km y segun ellos dicen que tenia echa la revisión de los 20000km, con lo cual se habia cambiado la correa, pero no me fio, pues ya me han salido un par de cosas y no las tengo todas que tenga correa nueva.
No sé yo si sera muy extremo el XRP en cuanto ha salida comparado con el PRO.... Vamos que no me encuentre con una respuesta de salida super revolucionada llegando a ser desagradable, ya he llevado J.Costa en mi antigua TMAX 530 y en la Nexus 500 y siempre ha sido satisfactorio, pero aqui estoy con la duda.
Yo llevo montado la cola Remus carbono, y el filtro es original.
Así ésOtra pregunta más Darlyns, esta referencia de jcosta IT672PRO corresponde al pro para la c650 sport 2016 ?
Imagino que me hablas de una 2.012-2.015... con 18.5gr.El pro viene con masas de 21 gramos . Si la moto tiene filtro de aire K&N colectores originales y bala SC . Con que masas iria bien para el dia a dia sin que se resienta mucho el consumo ?
Mejor que tu no lo sabe nadie Darlyns