2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Bishop link=1254828273/0#0 date=1254828273]Buenos dias/tardes a todos, mirad lo que he encontrado buscando por internet, una GS que es un chollazo:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2004-en-valladolid-4230133.htm
............Logicamente, [highlight]ya sabeis de que va todo esto[/highlight], por lo tanto unicamente, lo pongo por si son las fotos de la moto de algun forero.
Un Saludo.
Yo a veces les mando un mail diciendo que la compro y cuando me dicen que la moto esta aqui o alla y me piden el dinero que hay que anticipar les contesto que casualmente voy a estar alli por trabajo.
Ninguno te responde...... ¿por que sera?
Asi que les toco un poco los coj..... a estos manguis.....
P.D. creo que estamos hablando de esto, no?[/quote]
NI MA, Ni Menos, a esto me referia yo.
En cuanto a la presuncion de Inocencia Giaco????, jaja ;D, si fuera una necesidad, por mas dinero que eso ya se la habrian comprado, ademas si fuera verdad se la compro yo. . .
PacoGS, echando cuentas una moto de unos 15000 Euros con 4 años y 8800Km (A VER .. ...... una R850R del 2004 con 8000Km valia unos 11000Euros . . . . . .ESO ES LO QUE BUSCO YO una R850R por 5500 Euros del 2004 y con 8800Km.
Ahora en serio....es un timo logicamente y ademas lo sabia despues de poner este hilo "La Moto esta fuera .. . . . . COMPAÑIA NAVIERA . . . . . . servicio de deposito de garantia . . . . . " seguro que a muchos os sonara estos conceptos.
En fin, cuidadito, cuidadito, por mi doy por finalizado este hilo, unicamente lo dicho, por si las fotos son de alguien, ahi estan.
PD. el Otro dia me mandaron un correo a mi, solitando los papeles de mi moto, mi DNI, etc..... para ver si era legal, la pena es que cuando al tipejo le dije que se lo mandaba sin problema cuando me enviara 7.000 Euros no volvi a saber nada de el.