Vaya Chollazo......he pillado!!!!!!!!!!!!!!

Ese anuncio está bien para quien cree en los Reyes Magos y en los Duendes del bosque, como en el chiste.

Eso si, el viaje por detrás no se lo quitaba nadie, ;D ;D ;D ;D

Bueno... es cierto que tiene muy pocos kilometros pero tambien es cierto que segun pone en el anuncio es del año 2004... el color no se corresponde con la gama que habia entonces... eran azul, amarillo y rojo... es poco probable que en tan solo 8800 kilometros la hayan pintado de gris pero bueno que todo es posible, hay gente muy caprichosa... de todas formas imaginando que todo fuese cierto no creo que pudiese pedir mucho mas por ella... quizas 8000... pero no mas :-/

Bishop dijo:
Buenos dias/tardes a todos, mirad lo que he encontrado buscando por internet, una GS que es un chollazo:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2004-en-valladolid-4230133.htm

............Logicamente, [highlight]ya sabeis de que va todo esto[/highlight], por lo tanto unicamente, lo pongo por si son las fotos de la moto de algun forero.

Un Saludo.

Yo a veces les mando un mail diciendo que la compro y cuando me dicen que la moto esta aqui o alla y me piden el dinero que hay que anticipar les contesto que casualmente voy a estar alli por trabajo.
Ninguno te responde...... ¿por que sera?
Asi que les toco un poco los coj..... a estos manguis.....

P.D. creo que estamos hablando de esto, no?

Que ha pasado con la presunción de Inocencia?
Es una moto con cerca de 5 años y si el vendedor está apurado no veo mal precio.

Es posible que sea un timo, pero tampoco es tan descabellado.

Saludos

;D ;D ;D
Las fotos son de una moto nueva, pero en el modelo del 2004 no existía ese color ni la posibilidad de intermitentes blancos. El final del escape era negro. La pata de cabra era recta. El interruptor del freno trasero estaba en otra posición. El caballete era curvo por su parte mas baja. Los amortiguadores eran unos WP (con el pomo de la precarga mas estrecho)...
Vamos, que me lo he pasado bomba con el juego de las 7 diferencias  ;)

Ya me daba yo con un canto en los diente si pudiera vender la mía por ese precio y siendo además del 2005 como es, aunque con unos cuantos Km. más y vender las maletas por separado.

Pueeees.....no creo que sea tan y tan chollo. Teniendo en cuenta que a mi me han dicho que el valor de mi moto (Adventure "full equipe" del 28-11-2007) ronda los 10-10.500 €(venta, que de compra es todavía inferior, y ni que decir tiene que no la he puesto a la venta por ese dinero), esta no la veo "chollazo"..... :P

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Bishop link=1254828273/0#0 date=1254828273]Buenos dias/tardes a todos, mirad lo que he encontrado buscando por internet, una GS que es un chollazo:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2004-en-valladolid-4230133.htm

............Logicamente, [highlight]ya sabeis de que va todo esto[/highlight], por lo tanto unicamente, lo pongo por si son las fotos de la moto de algun forero.

Un Saludo.

Yo a veces les mando un mail diciendo que la compro y cuando me dicen que la moto esta aqui o alla y me piden el dinero que hay que anticipar les contesto que casualmente voy a estar alli por trabajo.
Ninguno te responde...... ¿por que sera?
Asi que les toco un poco los coj..... a estos manguis.....

P.D. creo que estamos hablando de esto, no?[/quote]

NI MA, Ni Menos, a esto me referia yo.
En cuanto a la presuncion de Inocencia Giaco????, jaja ;D, si fuera una necesidad, por mas dinero que eso ya se la habrian comprado, ademas si fuera verdad se la compro yo. . .  ;)  ;)

PacoGS, echando cuentas una moto de unos 15000 Euros con 4 años y 8800Km (A VER .. ...... una R850R del 2004 con 8000Km valia unos 11000Euros . . . . .  .ESO ES LO QUE BUSCO YO una R850R por 5500 Euros del 2004 y con 8800Km.

Ahora en serio....es un timo logicamente y ademas lo sabia despues de poner este hilo "La Moto esta fuera .. . . . . COMPAÑIA NAVIERA . . . . . . servicio de deposito de garantia . . . . . " seguro que a muchos os sonara estos conceptos.

En fin, cuidadito, cuidadito, por mi doy por finalizado este hilo, unicamente lo dicho, por si las fotos son de alguien, ahi estan.

PD. el Otro dia me mandaron un correo a mi, solitando los papeles de mi moto, mi DNI, etc..... para ver si era legal, la pena es que cuando al tipejo le dije que se lo mandaba sin problema cuando me enviara 7.000 Euros no volvi a saber nada de el.  :P  :P  :P

El_Uve dijo:
Pueeees.....no creo que sea tan y tan chollo. Teniendo en cuenta que a mi me han dicho que el valor de mi moto (Adventure "full equipe" del 28-11-2007) ronda los 10-10.500 €(venta, que de compra es todavía inferior, y ni que decir tiene que no la he puesto a la venta por ese dinero), esta no la veo "chollazo"..... :P

No jodas :o... me han dado a mi en Julio 11300 euros por la mia de Diciembre de 2006 y 85000 kilometros... llevala a tasar a mas Concesionarios o que se yo... en segundamano casi todas andan en los 12000 de media :-/

pacoGS dijo:
[quote author=El_Uve link=1254828273/0#7 date=1254836698]Pueeees.....no creo que sea tan y tan chollo. Teniendo en cuenta que a mi me han dicho que el valor de mi moto (Adventure "full equipe" del 28-11-2007) ronda los 10-10.500 €(venta, que de compra es todavía inferior, y ni que decir tiene que no la he puesto a la venta por ese dinero), esta no la veo "chollazo"..... :P

No jodas :o... me han dado a mi en Julio 11300 euros por la mia de Diciembre de 2006 y 85000 kilometros... llevala a tasar a mas Concesionarios o que se yo... en segundamano casi todas andan en los 12000 de media :-/[/quote]

Pueees....Paco, cuando le dije al del concesionario (la tienen allí en "gestión de venta" (ya que la moto estaba allí...)) que yo por la moto quería 12.000 euros (es por lo que la he puesto a la venta, y ellos no se llevan nada, solo hacen de "garage" para la moto).....se quedó un poco con "cara de pepino", y me dijo eso....que unos 10.500 o así es lo que valdría mi moto (que, por cierto, tiene algo más de 31.000 km....bastante lejos de los 85.000 de la tuya).

Ni les he dicho que me la tasen porque se que no me darían más de 9.500-10.000.....y porque ahora mismo no me planteo comprar otra BMW.

Pero....pa que veas como está el tema.... :'(

Edito: a mi a finales de julio-principios de agosto, en este mismo concesionario me daban.....más de 11.500 € (tasandomela para cambiarla por una K1200GT). Entonces tenía la moto 27.000 km.

No reconozco ese ambiente como e Valladolid, sospecho siempre del hormigon impreso, parece mas alemania o england. Un saludo.

El_Uve dijo:
[quote author=pacoGS link=1254828273/0#9 date=1254837112][quote author=El_Uve link=1254828273/0#7 date=1254836698]Pueeees.....no creo que sea tan y tan chollo. Teniendo en cuenta que a mi me han dicho que el valor de mi moto (Adventure "full equipe" del 28-11-2007) ronda los 10-10.500 €(venta, que de compra es todavía inferior, y ni que decir tiene que no la he puesto a la venta por ese dinero), esta no la veo "chollazo"..... :P

No jodas :o... me han dado a mi en Julio 11300 euros por la mia de Diciembre de 2006 y 85000 kilometros... llevala a tasar a mas Concesionarios o que se yo... en segundamano casi todas andan en los 12000 de media :-/[/quote]

Pueees....Paco, cuando le dije al del concesionario (la tienen allí en "gestión de venta" (ya que la moto estaba allí...)) que yo por la moto quería 12.000 euros (es por lo que la he puesto a la venta, y ellos no se llevan nada, solo hacen de "garage" para la moto).....se quedó un poco con "cara de pepino", y me dijo eso....que unos 10.500 o así es lo que valdría mi moto (que, por cierto, tiene algo más de 31.000 km....bastante lejos de los 85.000 de la tuya).

Ni les he dicho que me la tasen porque se que no me darían más de 9.500-10.000.....y porque ahora mismo no me planteo comprar otra BMW.

Pero....pa que veas como está el tema.... :'(

Edito: a mi a finales de julio-principios de agosto, en este mismo concesionario me daban.....más de 11.500 € (tasandomela para cambiarla por una K1200GT). Entonces tenía la moto 27.000 km.[/quote]

Pues coño no es por ser pesado pero... fijandose solo en las que son Adventure y no las que llevan cosas de la Adventure... la mas barata 11500: http://www.segundamano.es/clasifica...p;x=3&w=3&ps=&pe=&fc=&sb=

Pero bueno suerte con la venta ;)

si yo lo se...tú lo sabes....pero mira, cuando te dicen ciertas cosas, te quedas con una cara de tonto que pa qué....y preguntandote, delante del gerente del concesionario, que con estas cosas como quiere que nos creamos los dueños de las BMW que nuestras motos se deprecian menos que las otras.

Por eso mismo, si me baso en lo que me dijeron a mi, esos 7 mil y pico euros por esa moto de 2004....no me parecen tan chollazo.

La verdad que con la crisis de los c....s se aprovechan para darnos dos duros por nuestras motos,lo que le pasa a EL_UVE ,le pasa a todos lo que quieren vender su moto, si la cambias por otra ya es otro cantar ;)

ks34 forever dijo:
La verdad que con la crisis de los c....s se aprovechan para darnos dos duros por nuestras motos,lo que le pasa a EL_UVE ,le pasa a todos lo que quieren vender su moto, [highlight]si la cambias por otra ya es otro cantar [/highlight];)

ahora ya....ni eso.

Pregunté en Valencia por curiosidad (en el concesionario donde me vendieron la moto), en la época en la que en castellón me ofrecían más de 11.500 si la cambiaba por una K1200GT......y el jefe (el que me había vendido la moto 20 meses antes) me dijo: "no te quiero vender una K1200GT....y ahora el mercado de segunda mano está paradisimo. La tuya no te la podría valorar en más de 9.500-10.000"

Imagina dónde se me cayeron los huev.... :-X :-[

pues si sergio te dijo eso arreglaos vamos :-[,de todas maneras habla con los de castellón (jose antonio) que se que se estan quedando motos ;)
pd:lo de la k 1200 gt lo entiendo porque no te la venden :'( :'( ;)

ks34 forever dijo:
pues si sergio te dijo eso arreglaos vamos :-[,de todas maneras habla con los de castellón (jose antonio) que se que se estan quedando motos ;)
pd:lo de la k 1200 gt lo entiendo porque no te la venden :'( :'( ;)

Efectivamente, fue Sergio el que me dijo, textualmente: "no te quiero vender una K1200GT, para qué quieres una moto que ya está descatalogada?". Debo reconocer que tengo buena relación con él, y que siempre ha sido brutalmente sincero conmigo  ;D. Me dijo que tenían "chorropocientas" motos que habían cogido...y que era dificilisimo darles salida.

Y en castellón....fue precisamente Jose Antonio el que me miró un poco con "cara de pepino"(ojo, no es despectivo....sino que le pareció algo alto el dinero que yo quería por la moto (repito, en gestión de venta, no en lo que ellos me la valoraban)) cuando le dije que yo quería 12.000 euros por mi moto. Y tambien fue él el que me la valoró, en su día, por (creo recordar) 11.800 (repito...finales de julio-principios de agosto).Lo "cojonudo" del caso es que, entonces, me pareció una buena valoración. Con él tambien tengo un trato estupendo.

Pues eso: que el mercado está jodido...para todas las marcas.

Hola, no se que hos extraña tanto ese precio, hay gs 1200 mas baratas, una de las cosas que ahora influye en las motos baratas de 2ª mano (bmw) es que como ha pasado con mucha gente que el banco les dio o taso su vivienda por encima del coste real y despues se compraron un coche de alta gama, pasa lo mismo con las bmw, hay rt 1200 por 10500 del 2006 y mucha gente que conduce bmw (motos) gs, rt, gt, estan empeñados en 4, 6 y 8 años, esto sabiendo de lo que hablo por tener confianza con un concesionario bmw, y ahora en estos malos tiempos para todos, es cuando el que vende una moto asi la tiene que vender por mucho menos dinero que lo que podria venderla en otro momento, por tener una bmw no tenemos que subirnos los humos a la cabeza, hay muchas bmwmotos-hipotecas y cuando ahora los que buscamos una moto de segunda mano, nos podemos aprovechar, os puedo parecer borde pero es la realidad, saludos y no queria ofender a nadie.

rafa1150r dijo:
No reconozco ese ambiente como e Valladolid, [highlight]sospecho siempre del hormigon impreso, parece mas alemania o england[/highlight]. Un saludo.

y curiosamente nunca salen fotos de la matricula ni tachada..... ::)

Atrás