josert dijo:
[quote author=Lembe link=1247662451/15#16 date=1247763397]Hombre, yo seguí un poco la noticia en algún medio y no tenía constancia de nada referente al padre......no sé si es cierto o no, pero vamos, cuanto menos me extraña. Yo no me fio mucho de ciertas informaciones, no sé no sé...yo creo que habría que ser un poco más prudentes con estas cosas.
Mira lo que digo del padre, ni me lo he inventado, ni es un chismorreo, es la pura verdad y lo sé porque conozco gente que trabaja en ese Hospital y al preguntarles por lo sucedido me comentó lo que puse en el post, que me vi obligado a ponerlo cuando vi los comentarios que hacian algunos compañeros sobre el dolor? del padre. Lo que más me indigna del tema es que el gobierno Marroquí flete aviones, ponga el grito en el cielo, cuando cualquiera que haya ido a Marruecos y conozca el estado de sus Hospitales y los medios de que dispone , ojo la población general, no el reyecito, sabe que están más cerca de la edad media que del siglo XX.
Reitero que para mí sigue siendo una gran desgracia, una gran equívocación, un intolerable fallo lo que ha llevado a la muerte a ese pequeñin, aunque su futuro pasara lo que pasara no era muy alagüeño debido a los daños cerebrales que sufría debido a su prematurez.[/quote]
Si te lo han contado, no tengo motivo para dudar de ello, pero realmente sorprende, un hijo es un hijo (y eso que yo no soy padre....) y son actitudes que cuesta creerlas y mas teniendo en cuenta el fallecimiento anterior de la madre......pero hay gente para todo, eso está claro.
Respecto a los hospitales de Marruecos, efectivamente no poseen la higiene y medios con los que aquí contamos, pero en Abríl, cuando un compi y yo volvíamos de Senegal en moto, concretamente en Tan-Tan (El Ouatia) él enfermó con una gastroenteritis de caballo, se deshidrató, y ante el temor que fuera algo más grave fuimos al Hospital de Tan Tan, créeme que le antendieron bastante más rápido que en cualquier servicio de Urgencias de nuestros cojonudos hospitales con unos síntomas parecidos, y con un trato muy humano, manteniéndome a mi en la sala de espera permanentemente informado de lo que le estaban haciendo. ¿Que habría menos medios e higiene?....seguro......pero la sanidad no solo la hacen los medios e infraestructuras, la hacen los profesionales y los gestores de los recursos, que aquí en España caros gestores nos salen.
Ni ellos están tan mal y atrasados, ni nosotros tan bien....