Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+ 100.000664C4A424E41012F0 dijo:Si España fuese como tendría que ser, con unas leyes como Dios manda, este payaso, en lugar de estar vacilando y riéndose como lo hace en el video, estaría pasando la "mona" en un calabozo.
Saludos.
496B7866657968677D3B3B3F3A0A0 dijo:Yo a gente como esta le aplicaba mi teoria particular del "bate de beisbol" ;D ;D.
En el fondo me dan pena..... :'(
+1 golpe de remo y sin coñas leña pa estos capullos...41685B517261040 dijo:A ese lo que le hace falta es un buen....
http://www.youtube.com/watch?v=nAXDpp7gDck
;D ;D ;D
Pd: Ahora sin coñas: lo mejor que podría pasar con ese energúmeno es que se estampase el solito en algun barranco.....(os imaginais encontraroslo por la carretera una tranquila mañana de domingo mientras haceis una ruta con la moto...y el vuelve de alguna rave??? pues eso....)
6F6176767D240 dijo:Y este mequetrefe cuando se vea ahora en youtube, se sentirá orgulloso, o se avergonzará? :-?
Amén amigo Iceman. ¡Que pena de país!.7A50565E525D1D330 dijo:Si España fuese como tendría que ser, con unas leyes como Dios manda, este payaso, en lugar de estar vacilando y riéndose como lo hace en el video, estaría pasando la "mona" en un calabozo.
Saludos.