VAYA ELEMENTO

Si España fuese como tendría que ser, con unas leyes como Dios manda, este payaso, en lugar de estar vacilando y riéndose como lo hace en el video, estaría pasando la "mona" en un calabozo.

Saludos :).

Dos galletas pa cenar, noche en el cuartelillo, otras dos galletas pa desayunar y tema solucionado. :)

No puede ser que encima el tipo se cachondee de la autoridad. >:(

salu2

Sin embargo lo metemos en unprograma de cuatro por la noche UAU DE sANTI mILLÁN para que el chaval tenga dinerito para sus pirulas,tiene huevos...

664C4A424E41012F0 dijo:
Si España fuese como tendría que ser, con unas leyes como Dios manda, este payaso, en lugar de estar vacilando y riéndose como lo hace en el video, estaría pasando la "mona" en un calabozo.

+ 100.000

si yo os contara....

Y este mequetrefe cuando se vea ahora en youtube, se sentirá orgulloso, o se avergonzará? :-?

Yo a gente como esta le aplicaba mi teoria particular del "bate de beisbol" ;D ;D.
En el fondo me dan pena..... :'(

A ese lo que le hace falta es un buen....

http://www.youtube.com/watch?v=nAXDpp7gDck

;D ;D ;D

Pd: Ahora sin coñas: lo mejor que podría pasar con ese energúmeno es que se estampase el solito en algun barranco.....(os imaginais encontraroslo por la carretera una tranquila mañana de domingo mientras haceis una ruta con la moto...y el vuelve de alguna rave??? pues eso....)

41685B517261040 dijo:
A ese lo que le hace falta es un buen....

http://www.youtube.com/watch?v=nAXDpp7gDck

;D ;D ;D

Pd: Ahora sin coñas: lo mejor que podría pasar con ese energúmeno es que se estampase el solito en algun barranco.....(os imaginais encontraroslo por la carretera una tranquila mañana de domingo mientras haceis una ruta con la moto...y el vuelve de alguna rave??? pues eso....)
+1 golpe de remo y sin coñas leña pa estos capullos...

Pues resulta que el chaval es así, y trabaja para la amiga de un colega en una población de la provincia de Valencia (al menos eso me ha dicho el amiguete) de cuyo nombre no quiero acordarme.
Por lo visto, el chaval no da para más, simplemente, es así. En fin... :-/

Menudo payaso (con perdón para esa digna profesión) Seguro que sin cámaras delante habría menos "cachondeo". Al menos eso quiero pensar.

6F6176767D240 dijo:
Y este mequetrefe cuando se vea ahora en youtube, se sentirá orgulloso, o se avergonzará? :-?

Será tan imbécil que se sentirá orgulloso y lo proclamará a los cuatro vientos para que sus colegas de batallas perdidas se sientan satisfechos del becerro que tienen por lider.

7A50565E525D1D330 dijo:

Amén amigo Iceman. ¡Que pena de país!.
Ya está bien de que cualquier mindundi se ría de todo, y de todos. :(
Un saludo.  :)

Pues yo fuese el dueño de la firma LACASITOS mañana mismo iniciaba la campaña del cambio de nombre.

Ya comente a este individuo en otro post, y todavia no se que lamarle porque me resulta ofensivo para el resto de gilipollas que existen en el mundo.

Atrás