Vaya invento....raro, raro, raro....

Desde mi ignorancia en cuestiones técnicas pienso que un simple tornillo algo más grueso que el agujero envuelto en una simple capa de telón valdría también como solución provisional.
En principio la goma hace el efecto del teflón , en teoría incluso se "fundiría" con la goma del neumatico sellando más aún

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Está clavado en la banda de goma maciza del runflat ..... tienes tornillo ahí " pa toda la vida" .......🤣🤣🤣....del neumático.
ese tornillo es el tornillo chino, tenia un clavo ahi que me hacia perder aire desde que puse el tornillo han pasado 800 km no ha perdido nada de nada
 

Yo descubrí este sistema y es el que llevo en las motos y en los coches, después de haber usado más de 30 años las mechas, siempre con botellas de CO2 Y/O un compresor, mini recargable en moto y mayor en coche.
 
Facilisimo de usar y mejores resultados que las mechas. Para mayores pinchazos, asistencia en carretera.
 
Viene con instrucciones en español. En cuanto llegue a casa os lo paso. Es muy sencillo de usar y muy parecido a las mechas, pero de caucho. Yo creo que es un buen invento de USA.
 
Es parecido al dynaplug también. Yo quizás también cambie mechas por este tipo. No tanto porque no sean efectivas las mechas sino por su más fácil instalación.
 
Según videos explicativos de como instalar prefiero dynaplug. Menos jaleo creo yo. También creo es importante incluir una buena navaja leatherman etc se convierta en alicates ... Sin estos puede ser imposible retirar el clavo etc
 
Ok, esperamos tu opinión.
Al ver las instrucciones, lo siento haberme equivocado, están en inglés, pero se entiende perfectamente. Como lo vi en un video, no hizo falta leer nada. Es muy parecido a Dynaplug, pero la seta es de caucho completa. a mi me gusta, aunque la otra opción también es mejor, en mi opinión a las clásicas mechas. De cualquier forma, no son soluciones definitivas. Yo siempre voy después a arreglar el pinchazo a un taller.
 
No sé si reir o llorar, pero estos chinos se las inventan todas.... Solución o timo?
https://fb.watch/v/1j_spLjkw/
Hola, ese invento es muy antiguo, mi padr, que era agente comercial, llevaba en el coche tornillos de madera, los ponía uno de preocupaba de la cabeza del tornillo, el roce con el asfalto lo eliminaba y podía llegar a un taller donde solucionar el problema. Funciona bien
 
Arriba