drysark te explico:
lo primero es NO LIMPIAR LA ZONA CON CRISTASOL O LÍQUIDO DEL ESTILO, lo mejor es ALCOHOL.
5 gotas de jabón por cada litro de agua, lo colocas en un pulverizador ( puedes robarselo a tu mujer, el de limpia cristales va bien, eso sí, no tires el liquido contenido, guardalo,jijijii)
un decapador o secador de pelo potente ( la temperatura de maleabilidad del vinilo está entre los 55-90 grados, y por lo que he leido, al ser un vinilo de 200 micras más o menos, pues el punto de temperatura es más alto )
humedeces la parte en la que vas a pegar el vinilo y la cara adhesiva del vinilo, esto se hace para que si se dobla el vinilo o te roza por algún lado, no se vaya pegando a diestro y siniestro.
Un consejo, nunca empieces por un extremo y termines para el otro, hazlo siempre del centro hacia los lados, porque? porque de esa manera, puedes arrastrar las arrugas hacia fuera.
una vez que has sacado el agua del centro de la pegatina con una espatula de fieltro o una dura con un trapo, es que si no te va a arañar todo el vinilo, vas aplicando calor y estirando el vinilo, a la vez que vas pegando.
en el video, mira como empiezan en el centro del techo del coche y van hacia fuera, y luego, donde hay arrugas, van aplicando calor y estirando para llevar el vinilo al sitio...
http://www.youtube.com/watch?v=NHdb5NY6B5s&feature=related
y si es siguiendo mis consejos sigue sin salirte, llegaté a sanlúcar de barrameda, que creo que eras de huelva, que por matalascaña hay na y menos, o me mandas las piezas que yo me dedico a esto.....un saludo.