Vaya suicidas!!!

kubrick

Curveando
Arguís hacia Zaragoza, 20.30 P.M., y anocheciendo, me incorporo con la Mandarín y un primo mío en Bandit 600 con nuestras respectivas novias a la autovía Huesca-Zaragoza, cuando veo pasar a una kawa de 1200 a unos 120 por hora. Le sigo y cuando estoy a unos 100 metros me percato de que en el donut trasero gira alrededor una tira de lona de puta madre (rueda eternamente desgastada), le arreo a la Mandarín hasta los 160 y lo alcanzo, me pongo a su par y le digo:

-"Llevas la rueda de atrás desgastada y se te ve la lona"

No acaba ahí mi sorpresa cuando me fijo en la indumentaria del chaval y de la chica de atrás ambos carentes de cualquier tipo de protección, mono, cordura, y... no contentos, con cascos abiertos y una máscara en la cara para el viento. Amén de la cazadora vaquera de la chica.(Buena protección en caso de caída si señor). Olé, olé y...olé.

Me contesta reduciendo a 100 por hora:.

-"Ya lo se, gracias."
-"Ten cuidado por que con esa rueda te la puedes dar."
-"Vale, vale".

Seguimos a unos 140, y el colega detrás.
Le meto a 160 y el coleguilla detrás de nosotros.

Yo la verdad, que no supe que pensar si estaba loco por ir así o tenía miedo de darse la hostia y si nos tenía a mano les podíamos echar una mano encargando ya directamente la furgoneta del Samur, o a lo peor el traje de madera, ante lo cual reduje marcha hasta 130 y el también lo hizo para pasarme a unos 140-150 otra vez para yo darle caza más tarde porque otra vez redujo velocidad. ¿Miedo, quizá?

Al final llegó sano y salvo a Zaragoza detrás de nosotros.

¿Que pensais de esto?
No entiendo como hay gente que se gasta más de dos kilos en una moto y ni 100.000 ptas en su vida además de circular con ruedas que se les ven los alambres. ¿Adonde vamos a ir a parar?, claro que una rueda de esas vale las 40 y te dura 4000 kms. Si no sabes esto ¿Para que se compra esta gente esas motos?, ¿Para no poder mantenerlas e ir jugándose el tipo?.

¡Que barbaridad!

Bueno, es común a nuestra especie... el vacile.

Me mola tener la moto más rápida(1), me mola el piso más caro(2), me mola el coche más grande(3), me mola la tía más güen(4),... quién esté libre de pecado... ::)

Te libras del pecado si luego:
(1)-mantienes la moto como es debido y tu indumentaria
(2)-pagas la hipoteca y los recibos de la comunidad
(3)-le revisas y lo mantienes limpio
(4)-la cuidas, no la maltratas,... y no le pones los cuernos, mamón.

Y un sinfín. 8)

Se me ha puesto la piel de gallina solo de imaginarmelo :o :o
uffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡ La gente esta loca.

iba a decir sin comentarios, pero no...
KE POCO KIERES A TU PAKETE TIO!!!

Yo en un momento dado me podre jugar mi vida, pero la de otro ke ha depositado la suya en mis manos JAMAS!!

Es alucinante lo de la peña, y encima te sigue el ritmo,.........

Pues eso, que realmente tenemos un Angel de la guarda.

Saludos

Vaya tela.....yo que veo una mota de grasa en el neumático y ya voy asustado.... La gente confía mucho en sus "habilidades".... :(

Saludos :(

¡¡¡¡TAN CULPABLE ES ELLA COMO EL!!!!!

que luego si les pasa algo, que Dios no quiera, no se

lamenten, no tienen derecho a ello.

P.D. Wikom, ¿ cuanto te has gastado en Corporación

Dermoestética ?, a lo mejor a alguno

le interesa.

Saludos Bigote 1100

Hay que ser gilipollas. Un juego de neumáticos buenos valen unas 50.000 pelas y duran entre 5000 y 15000 km depende de la caña que les des. Jugarse la vida yendo con el neumático en la lona es de suicidas. Y si llevas paquete, de asesinos. Y si vas de paquete en una moto sin goma de gilipollas.

Hay gente pa tó.

bigote1100 dijo:

¡¡¡¡TAN CULPABLE ES ELLA COMO EL!!!!!

que luego si les pasa algo, que Dios no quiera, no se

lamenten, no tienen derecho a ello.

P.D. Wikom, ¿ cuanto te has gastado en Corporación

Dermoestética ?, a lo mejor a alguno

le interesa.

Saludos Bigote 1100

Si no tuviese hipoteca... ::) ... a lo mejor me acortaba de donde me sobra... juas juas juas juas ;D ;D ;D

Pues sí,hay gente para todo.

Lo de el tío es de irresponsable sin nada de cabeza,pero lo de ella....de gilipollas total.

Vamos que no entiendo lo de no ir bien equipado en moto y menos lo de no llevar una rueda en condiciones.

SV`sssssssssssssssss

anabot

Hay quien parece no tener nada importante que proteger.
Son llamados donantes de órganos y de piezas de desguace pa los que lo necesitan.
Patético. Y lo jodido es que a menudo se calzan a alguien en el camino y ellos salen ilesos.
:-/

La suerte no funciona eternamente.
Tarde o temprano las tornas dan la vuelta y entonces...si has aprendido la lección, te salvas, pero si no.....caes. :P
Espero que esos chavales aprendan la lección antes de que sea demasiado tarde.

al hilo de lo que comenta pelin, el que pueda que se lea la pagina de mariano urdin en la moto de mayo
esta bien recordar que el suelo es igual de duro para el paquete que para el piloto, y que no vale equipar al primero con unos vaqueros, unas bambas y un jet
o monta en condiciones o mejor en vez de dar una vuelta en moto, piloto y paquete se van tan ricamente a dar un paseito en coche
saludos

Es ir un domingo a la sierra de guadarrama y ver como te adelantan decenas de motos de superúltima generación con el paquete en tejanos, a veces casco abierto y hasta pltaformas, a 200.

Poca cabeza

Yo lo unico q digo q a mi no me va doler, ahora si lo molesto es q tu pases por ahi y los veas en el suelo...
imaginaos , ya te ha dado el domingo no por nada si no por q te quita un poco el apetito y lo injusto es q despues nos metan a todos en el mismo saco.

Si es que es igual.

Seguro que mañana te los vuelves a encontrar y siguen con la misma,más gastada pero la misma.

V´ssss

Desde luego yo, solo con imaginarme lo que me puede pasar si arrastro un poquito, solo un poquito por el asfalto, me lo pienso setenta millones de veces el coger la moto sin protecciones.
Cuando voy al trabajo, con traje claro, me pongo siempre la cazadora de cordura, haga frío o calor, y en invierno suelo llevar un pantalón de cordura fina por encima del traje para proteger las piernas.
Y yo sé que no voy 100% protegido, pero al menos soy consciente y no me la juego.
En fin, que 20 años sólo se tienen una vez (afortunadamente) ;)

si iva sin neumatico, mejor no preguntarle por el seguro de la moto.............. >:( >:( >:(

¿Y de verdad te parece que circular a la velocidad que dices, por mucha moto que lleve, denota mucha más cabeza que lo del neumático?
Pues a mí me parecería más triste que se llevara a alguien por delante que el hecho de que él se meta bajo el guardarraíl. A 160/170 Km/h ya puede llevar casco de astronauta y traje de acero, que me sigue pareciendo igual de enfermo. ¡Ah!, y la acompañante gilipollas, porque si le agarra los huevos y por cada vuelta que da al puño le da una ella al escroto seguro que llega más íntegra. >:(

Gente como esa es imposible de enderezar. Ya lo has visto. Aunque tampoco sería de extrañar que esa preciosa moto sea robada, y se estuvieran dando un paseo con ella.

Así de triste y duro: SON CARNE DE CAÑÓN. Él, y ella.

En Tenerife donde habitualmente el tiempo es bueno, no es difícil ver a niñatos con auténticos aviones, tipo R6 y similares, pasearse sin casco en bermudas y mangas de camisa. Más cojonudos que todas las cosas. Luego se paran en el semáforo junto a ti que llevas chaqueta, casco y guantes (al menos) y te miran como si estuvieras colgado, como si el loco fueras tu.
Y si nos ponemos a hablar de ciclomotores es que da asco, no cumplen una sola de las leyes de tráfico.
Luego todos vamos a parar al mismo saco y la gente nos compara con cualquier zumbado que transita por nuestras calles y carreteras. :-/ :-/ :-/
En fin..... :-/

Pienso que pirados de esos hay muchos..., en moto y en lata.
Hay un montón de gente que piensa que un vehículo sólo es comprarlo, y se olvida del mantenimiento que lleva aparejado y que la mitad de las veces no puede sostener.
Siempre me acordaré de un día en el taller de un amigo, que había un Audi 100 de importación y tenía las ruedas hechas una mierda. Mi amigo se lo dijo al dueño y éste le contestó que no podía gastarse 100mil pelas en neumáticos.... pues pa qué coño tienes ese coche, gilón, cómprate uno más pequeño y mantenlo.
En cuanto a la tía que iba de paquete....
Muchas veces pienso en esa cantidad de chicas (que yo no sé si es que no piensan, o les va la marcha). Que acompañan al gilipollas de turno, que va ejerciendo como tal por el asfalto, (en lata o en moto) y sin embargo no lo mandan a la mierda y encima le ríen las gracias. No lo puedo entender.......

Locos los hay en todas partes y con todo tipo de motos , una gran cantidad de gente compra neumaticos de segunda mano para ir a Jerez por ejemplo y hay quien no puede ni volver de lo gastados que llegan a estar y os aseguro que hay para todos los gustos y colores incluido motos del estilo Bmw , con neumaticos desgastados del todo incluido el delantero que es mucho mas peligroso que el trasero.
Lo de apurar neumaticos hasta los alambres es una cosa que por desgracia cada vez es mas frecuente entre la gente que no tiene muchos recursos , comprarse una moto es facil pero mantenerla ya es otra historia y mas una moto potente con neumaticos blandos , cada 3 o 4000 hay que poner gomas y la peña se compra la moto muy justa y luego se le amontona la faena .
Hata que se caen y la venden porque es imposible arreglarla o mantenerla , de esa gente cada vez hay mas y mas .
y lo dicho yo e visto a gente de Bmw en esas condiciones y peores.

Vssssssssssssssssssssss

Mirad, precisamente el otro día estaba en Barcelona y fui a buscar a mi abuela con el coche. Pues nada, bajaba yo a 60 por hora por la calle lepanto y se me ponían verdes los semáforos (cosa difícil). Pues nada, se salta el semáforo en la calle valencia una yamaja sr 250, con un tio con al casco en el codo, fumando un cigarro y que pasó a un metro escaso del morro del coche. Medio segundo y lo mando a la playa volando. Y ni se inmutó.

Yo no tuve ni tiempo de reaccionar. Está la gente enferma de cojones.

Desgraciadamente ese tipo de actuaciones son las que hacen que los "moteros" tengamos mala fama y entre otras cosas tengamos que pagar los seguros a millón. ¡¡¡Ni con 20 años!!! :-X

Esos tios no se imaginan las consecuencias de circular sin gomas, (luego vienen los embarazos no deseados, por ir sin gomas).
Pero no seamos radiKales, yo para circular en Malaga capita, en el mes de Agosto, y si hay un poco de "Terral" mejor que mejor, no me pongo chaqueta, ni guantes, ni pantalones de cordura.

Claro que tampoco uso la BMW sino una mas pequeña, y que pega menos calor en las piernas :o .

No quermos ser mas papistas que el papa, la poteccion se debe usar, pero hay circunstancias en que no la usamos, o por lo menos yo. Eso si el casco IMPRESCINDIBLE hasta para ir a la vuelta de la esquina.

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

Manda cojones.

En el 95 cuatro amigos bajabamos a Jerez y un tio con una ZXR 750 que no conociamos de nada, simplemente vió como uno de mis mejores amigos el día antes, estaba en la acera haciendo los ultimos detalles a la moto ( grasa para la cadena, neumaticos con la presión justa, bolsa sobre deposito, etc... ) y le dijo ......bajas a Jerez... este contestó si ,con cuatro amigos, a la que le responde el colgao ...........yo tambien quiero bajar pero no tengo a nadie con quien bajar, mi amigo le dijo puedes venirte con nosotros, eso sí nosotros no vamos como locos, paramos bastante, vamos sin prisas y disfrutamos del trayecto.
El otro le dijo, .....ningún problema.... a que hora salimos.

Al día siguiente a las 08:00 de la matina quedamos en El Corte Ingles de Diagonal ( Barcelona ) y se presentó con unos tejanos, una chaqueta tejana y una pequeña mochila con el traje de agua, pero la cosa no quedaba ahí, el neumatico traero de su Kawa no llegaba ni a Madrid, el pollo pretendía bajar a Jerez y subir a Barcelona con el neumatico en esas condiciones.
Le dijimos que ni hablar que era un peligro bajarse a jerez con nosotros en esas condiciones que si queria le esperabamos a que abrieran un taller para cambiarle la rueda, el tio nos contesto no tengo pasta para cambiarla.

que cada uno saque sus propias teorias.

no me jodas tienes pasta para ir a Jerez y no tienes dinero para un neumatico.

MUY MAL ( al final no vino a Jerez )

justerini pues menos mal que tuvisteis esa suerte que no se fuera con vosotros para Jerez , menudo viaje os hubiera dado el colega , no te puedes hacer una idea de la gente que dias antes de lo de Jerez va al desguace de Valencia a pedir ruedas de ocasion para bajar a Jerez dos ruedas 10.000 pelas y a veces hasta menos , pero hasta gente con pelas que piensa que para ir recto no hace falta mas y luego no bajan de 200 en todo el camino , increible pero cierto la peña esta mal de la chola .
eso si en el Hotel,comida,wiskas,marisco, etc no se privan para nada.
AUN PASA POCO pa lo que podia ser.

Vssssssssssssssss

ranita joder cuanta razon tiesn mas que un santo por desgracia eso es asi.
cagoentoloquesemenea la juventud se creee que la vida no se acaba hasta los 80 años y que nunca les va a pasar na. >:( >:( >:(

generalmente la gente tiende a pensar:"bah, eso no me va a pasar a mi jamas" y cuando realmente no ha pasado nada, siguen pensando que nunca les pasara hasta que se la peguen.
él un descerebrado y ella....o comida del tarro por él o lo mismo de suicida que él.
tenemos demasiada suerte, sin duda. :'( :'( :'(

Pues el tío ese no es el único que baja a Jerez desde Barcelona con el neumático "devorao" y encima pretende volver con él. No tienes más que fijarte en las paradas de gasolinera como lleva la peña los neumáticos...

Pero claro, eso es Jerez, que todos sabemos que es un circo.

Neumaticos pelaos?

Y se os ha ocurrido ver como llevan alguno -demasiados- la cadena completamente seca y hasta con eslabones gripados, los retenes de las horquillas reventados y el aceite esturreado por los discos de freno delanteros?

Hay cada descelebrado por ahí que es que NO SE MERECE TENER UNA MOTO.

Y luego comportamientos: el otro dia no me llevé a un imbecil por delante que iba en una SR250 con el casco en el codo, fumando y... ¡hablando por el movil!. Por supuesto haciendo eses de dos carriles y encima me increpó que le pitara..el muy capul....

Y para mas colmo a mi padre le roban la moto, el choro (17 preciosos y fructiferos añitos) se dedica a hacer barbaridades con la moto, los locales lo localizan a los 15 minutos de robarle la moto, el pollo se estrella con varios coches, clava la moto en uno..y no se mata!! (sin casco). Y para mas colmo se escapa y dan con el por que a los tres dias acude al hospital...despues de robar otra moto y darse otra toña...

¡Que injusta es la vida! Uno lo hace casi todo perfecto y tiene un mal dia y se acabó y un imbecil se la juega continuamente y no le pasa nada.

Un pequeño apunte. Quizás, sólo quizás, la chica que va de paquete en el pepino ese desgomao no tenga ni puñetera idea de lo que es una goma, lo importante que ésta es para la estabilidad del pepino y las consecuencias que puede tener el hecho de que el pepino pierda su estabilidad.

Yo opino que el paquete es siempre y en todo caso responsabilidad del piloto, no es que ella no deba subir es que no debiera ni plantearsele la posibilidad. Aunque en tamañas circunstancias tampoco debiera subir él, claro.

Atrás