Arguís hacia Zaragoza, 20.30 P.M., y anocheciendo, me incorporo con la Mandarín y un primo mío en Bandit 600 con nuestras respectivas novias a la autovía Huesca-Zaragoza, cuando veo pasar a una kawa de 1200 a unos 120 por hora. Le sigo y cuando estoy a unos 100 metros me percato de que en el donut trasero gira alrededor una tira de lona de puta madre (rueda eternamente desgastada), le arreo a la Mandarín hasta los 160 y lo alcanzo, me pongo a su par y le digo:
-"Llevas la rueda de atrás desgastada y se te ve la lona"
No acaba ahí mi sorpresa cuando me fijo en la indumentaria del chaval y de la chica de atrás ambos carentes de cualquier tipo de protección, mono, cordura, y... no contentos, con cascos abiertos y una máscara en la cara para el viento. Amén de la cazadora vaquera de la chica.(Buena protección en caso de caída si señor). Olé, olé y...olé.
Me contesta reduciendo a 100 por hora:.
-"Ya lo se, gracias."
-"Ten cuidado por que con esa rueda te la puedes dar."
-"Vale, vale".
Seguimos a unos 140, y el colega detrás.
Le meto a 160 y el coleguilla detrás de nosotros.
Yo la verdad, que no supe que pensar si estaba loco por ir así o tenía miedo de darse la hostia y si nos tenía a mano les podíamos echar una mano encargando ya directamente la furgoneta del Samur, o a lo peor el traje de madera, ante lo cual reduje marcha hasta 130 y el también lo hizo para pasarme a unos 140-150 otra vez para yo darle caza más tarde porque otra vez redujo velocidad. ¿Miedo, quizá?
Al final llegó sano y salvo a Zaragoza detrás de nosotros.
¿Que pensais de esto?
No entiendo como hay gente que se gasta más de dos kilos en una moto y ni 100.000 ptas en su vida además de circular con ruedas que se les ven los alambres. ¿Adonde vamos a ir a parar?, claro que una rueda de esas vale las 40 y te dura 4000 kms. Si no sabes esto ¿Para que se compra esta gente esas motos?, ¿Para no poder mantenerlas e ir jugándose el tipo?.
¡Que barbaridad!
-"Llevas la rueda de atrás desgastada y se te ve la lona"
No acaba ahí mi sorpresa cuando me fijo en la indumentaria del chaval y de la chica de atrás ambos carentes de cualquier tipo de protección, mono, cordura, y... no contentos, con cascos abiertos y una máscara en la cara para el viento. Amén de la cazadora vaquera de la chica.(Buena protección en caso de caída si señor). Olé, olé y...olé.
Me contesta reduciendo a 100 por hora:.
-"Ya lo se, gracias."
-"Ten cuidado por que con esa rueda te la puedes dar."
-"Vale, vale".
Seguimos a unos 140, y el colega detrás.
Le meto a 160 y el coleguilla detrás de nosotros.
Yo la verdad, que no supe que pensar si estaba loco por ir así o tenía miedo de darse la hostia y si nos tenía a mano les podíamos echar una mano encargando ya directamente la furgoneta del Samur, o a lo peor el traje de madera, ante lo cual reduje marcha hasta 130 y el también lo hizo para pasarme a unos 140-150 otra vez para yo darle caza más tarde porque otra vez redujo velocidad. ¿Miedo, quizá?
Al final llegó sano y salvo a Zaragoza detrás de nosotros.
¿Que pensais de esto?
No entiendo como hay gente que se gasta más de dos kilos en una moto y ni 100.000 ptas en su vida además de circular con ruedas que se les ven los alambres. ¿Adonde vamos a ir a parar?, claro que una rueda de esas vale las 40 y te dura 4000 kms. Si no sabes esto ¿Para que se compra esta gente esas motos?, ¿Para no poder mantenerlas e ir jugándose el tipo?.
¡Que barbaridad!