Regis
Curveando
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Harto de que no me duren las ruedas más de 8.000 km (Z6,BT021,ContiRoad...) que ya no eran superblandas y con esos km estaban deshechas...me he pasado a las maderas de las Pilot Road a secas (ni 2, ni 3). Pero...¿creeis que hay peligro en ir rápido con ellas? Donde más noto la diferencia es en los cambios rápidos de dirección, donde delante parece más inestable, pero abriendo gas a saco en curvas parecen bastantes estables.
Lo gracioso es que estas ruedas siempre están frías!
Pensareis que soy un bicho extraño, pero hace años tenía una Sportster 883R y en zonas reviradas no me pillaba nadie, con ruedas suuuuuper duras (sí, sí, patinaba de atrás y se bloqueaba mucho el freno trasero, pero era divertido). Cuando me pasé a la F, con su ABS y mejor en todos los aspectos ya no fuí el mismo. Pero ahora con estos Pilot Road 1 parece que voy mejor. ¿Estoy loco o qué?
Lo gracioso es que estas ruedas siempre están frías!
Pensareis que soy un bicho extraño, pero hace años tenía una Sportster 883R y en zonas reviradas no me pillaba nadie, con ruedas suuuuuper duras (sí, sí, patinaba de atrás y se bloqueaba mucho el freno trasero, pero era divertido). Cuando me pasé a la F, con su ABS y mejor en todos los aspectos ya no fuí el mismo. Pero ahora con estos Pilot Road 1 parece que voy mejor. ¿Estoy loco o qué?