Estoy un poco extrañado o extrañadísimo. Resulta que mi moto es una pava. Bueno, relativamente, porque en pistas creo que puede llegar a andar más rápida que otras trails.
Resulta que en un llano, a eso de las 7 y media de la tarde, cuando ya el viento esta casi paradoo parado, me da por ponerle a tope el gas, eso sí, sin ponerla en 4ª a tope, sino estirándola en 5ª, y me marcaba 165 kms/h el cuadrito.
La página de BMW dice de la velocidad máxima, aproximadamente 170 kms/h.
El GPS marcó como velocidad máxima 162 kms/h. >
Tengo entendido que no son muy reales las velocidades de los cuadros en las motos, que incluso llegan a superar los 10 kms. por hora. En mi caso han sido 3 de diferencia.
Quiero preguntaros, si corre más aún, qué hay que hacerle?.... Cómo mejorarla?... hacerla más brava...
Otra cosa. ¿El puño no se puede regular para que sea tenga menos recorrido al responder????. ???
Resulta que en un llano, a eso de las 7 y media de la tarde, cuando ya el viento esta casi paradoo parado, me da por ponerle a tope el gas, eso sí, sin ponerla en 4ª a tope, sino estirándola en 5ª, y me marcaba 165 kms/h el cuadrito.
La página de BMW dice de la velocidad máxima, aproximadamente 170 kms/h.
El GPS marcó como velocidad máxima 162 kms/h. >

Tengo entendido que no son muy reales las velocidades de los cuadros en las motos, que incluso llegan a superar los 10 kms. por hora. En mi caso han sido 3 de diferencia.
Quiero preguntaros, si corre más aún, qué hay que hacerle?.... Cómo mejorarla?... hacerla más brava...
Otra cosa. ¿El puño no se puede regular para que sea tenga menos recorrido al responder????. ???