Hola amigos, tengo una duda sobre la velocidad y las revoluciones que me marca mi k 75 s del año 1989 comprada en verano. En algún post anterior he visto que la gente va con alegría a 150, 160 y les queda gas para rato, es decir, que aún tenéis revoluciones para subir (por lo que sé el tope son 8500 rpm y el par máximo a 6750 rpm).
En mi k ocurre esto teniendo en cuenta los marcadores: a 5000 rpm voy a 100 y poco kmh; a 6000 rpm a 120 y poquito... llego alrededor de 150 de marcador pero no sé exactamente a cuántas revoluciones... y la moto no pasa de ahí jamás... yendo a tope de revoluciones...
¿Qué va mal? No es que sea un loco de la velocidad porque estoy feliz con ella; por lo que noto, el motor va de maravilla, le he cambiado todos los aceites y filtros, bujías, carburada de maravilla hace un mes... o sea, que estoy satisfecho con ella... pero en autovía... ¿qué tengo que hacer para ir rápido como decís vosotros que van las vuestras, ir a 8500 rpm siempre...?
Lo que podría estar mal son los relojes... pero algún día he ido por autovía a velocidades concretas e iba bien: a 60 de marcador me costaba justo el kilómetro un minuto, hice así hasta 120 en el que el kilómetro me costaba justo medio minuto... por tanto el marcador de velocidad no es... ¿podría ser el cuenta revoluciones..., cómo se puede saber...?
Gracias por todo, amigos.
En mi k ocurre esto teniendo en cuenta los marcadores: a 5000 rpm voy a 100 y poco kmh; a 6000 rpm a 120 y poquito... llego alrededor de 150 de marcador pero no sé exactamente a cuántas revoluciones... y la moto no pasa de ahí jamás... yendo a tope de revoluciones...
¿Qué va mal? No es que sea un loco de la velocidad porque estoy feliz con ella; por lo que noto, el motor va de maravilla, le he cambiado todos los aceites y filtros, bujías, carburada de maravilla hace un mes... o sea, que estoy satisfecho con ella... pero en autovía... ¿qué tengo que hacer para ir rápido como decís vosotros que van las vuestras, ir a 8500 rpm siempre...?
Lo que podría estar mal son los relojes... pero algún día he ido por autovía a velocidades concretas e iba bien: a 60 de marcador me costaba justo el kilómetro un minuto, hice así hasta 120 en el que el kilómetro me costaba justo medio minuto... por tanto el marcador de velocidad no es... ¿podría ser el cuenta revoluciones..., cómo se puede saber...?
Gracias por todo, amigos.