A mi también me pareció un cohete cuando la compré limitada (A2), claro... venía de haber estado 3 días antes con la moto de la autoescuela, una Honda CB250 de no se cuántos años.
Ahora, después de un año con ella y 21500 km en este primer año como motorista, si que noto que a veces le pesa un poco el culo, no porque no corra (un día en una autopista la probé a ver hasta donde llegaba, y se paró la aguja en 180km/h), pero es en cómo entrega la potencia, la noto perezosa en bajas y altas, donde se la siente cómoda es en la zona media del tacógrafo. Me muero de ganas de sacarme el A para poder quitarle la limitación y ver qué tal con su potencia nominal.
A esta moto lo único que le pondría sería un cardan, hacer 1600 km al mes implica tener que hacer mantenimiento de la cadena prácticamente cada dos semanas, y he de reconocer que no me gusta nada.
Por cierto. Me presento en el foro. Tengo una f800R comprada en diciembre de 2017, pero como no tuve el carnet hasta mediados de enero de 2018 por la huelga de los examinadores de la DGT. Estuve unas semanas que me mordía las uñas sabiendo que la moto estaba en el concesionario, ya me estaban pasando la primera letra, estaba pagando transporte público, y gasolina de un coche que no era mío para esos trayectos a los que el transporte público no llega.