liluni
Curveando
Buenos días, con este asunto no quiero entrar en demagogia barata sobe la velocidad.
Se trata de unos datos que he constatado y me gustaría comentar con vosotros.
Las velocidades las he verificado con GPS que siempre serán mas fiables que las del marcador.
1) Velocidad máxima con maletas, Top Case grande y pantalla subida (254 Km/h)
2) Velocidad máxima con maletas, Top Case grande, pantalla bajada y tumbado (255 Km/h)
3) Velocidad máxima con maletas, pantalla bajada y tumbado (258 Km/h)
Me falta por probar la 3) con la pantalla subida y las diferentes vertientes sin maletas aunque creo que las maletas no van a influir mucho.
Lo que mas se nota es el Top Case grande que ademas transmite unas sensaciones extrañas en el tren delantero a alta velocidad.
Por otra parte descubrí mas tarde que con el Top Case no "debe " ir a mas de 180 Km/h.
A alguíen le ha salido volando?
Se trata de unos datos que he constatado y me gustaría comentar con vosotros.
Las velocidades las he verificado con GPS que siempre serán mas fiables que las del marcador.
1) Velocidad máxima con maletas, Top Case grande y pantalla subida (254 Km/h)
2) Velocidad máxima con maletas, Top Case grande, pantalla bajada y tumbado (255 Km/h)
3) Velocidad máxima con maletas, pantalla bajada y tumbado (258 Km/h)
Me falta por probar la 3) con la pantalla subida y las diferentes vertientes sin maletas aunque creo que las maletas no van a influir mucho.
Lo que mas se nota es el Top Case grande que ademas transmite unas sensaciones extrañas en el tren delantero a alta velocidad.
Por otra parte descubrí mas tarde que con el Top Case no "debe " ir a mas de 180 Km/h.
A alguíen le ha salido volando?