Apañeros, necesito vuestra ayuda.
El otro dia arranke la burra y como siempre ke te cagas, aparke y realice mi jornada laboral, de regreso a casa (por autovía), al mirar el velocímetro, joer, estaba muerto, no marcaba nada, velocidad 0, supongo ke sera el jodio cable, por el resto del cuadro funciona perfecto, tampoco van los km parciales y totales.
De ida al curro funcionaba perfecto, velocidad 100/110.
Me gustaría saber si es posible cambiarlo yo mismo, aunque tengo miedo de meter la zarpa donde no debo.
He conseguido el manual de taller en pdf, pero no me aclaro, no veo ese apartado.
BMW R 1100 R ( Con el cuadro diferente al español, pero original, solo llevo velocímetro y chivatos, y separado en dos relojes RPM y Hora).
Pues ya ke estoy, no hace muxo, a finales de la semana pasada, algún majete me tiro la burra, desde entonces noto algo diferente la dirección, funciona perfecta, pero el semi-manillar izquierdo creo esta un poco doblado, muy poco, como podría asegurarme ke es esta pieza y no hay algo mas. Espero ke no. Si fuera esto lo compro nuevo y con cambiar la piña y aflojar cuatro tornillos, lo cambio yo mismo.
Una vez, axias. Sois la Caña.
El otro dia arranke la burra y como siempre ke te cagas, aparke y realice mi jornada laboral, de regreso a casa (por autovía), al mirar el velocímetro, joer, estaba muerto, no marcaba nada, velocidad 0, supongo ke sera el jodio cable, por el resto del cuadro funciona perfecto, tampoco van los km parciales y totales.
De ida al curro funcionaba perfecto, velocidad 100/110.
Me gustaría saber si es posible cambiarlo yo mismo, aunque tengo miedo de meter la zarpa donde no debo.
He conseguido el manual de taller en pdf, pero no me aclaro, no veo ese apartado.
BMW R 1100 R ( Con el cuadro diferente al español, pero original, solo llevo velocímetro y chivatos, y separado en dos relojes RPM y Hora).
Pues ya ke estoy, no hace muxo, a finales de la semana pasada, algún majete me tiro la burra, desde entonces noto algo diferente la dirección, funciona perfecta, pero el semi-manillar izquierdo creo esta un poco doblado, muy poco, como podría asegurarme ke es esta pieza y no hay algo mas. Espero ke no. Si fuera esto lo compro nuevo y con cambiar la piña y aflojar cuatro tornillos, lo cambio yo mismo.
Una vez, axias. Sois la Caña.