Buenas a todos..., quería saber si alguno habéis tenido alguna experiencia parecida.
He adquirido recientemente una r 1150 rt con 65.000 km. La moto ha estado parada bastante tiempo (2,5 o 3 años aprox) y ahora que vuelve a la carretera la estoy observando algunas cosillas que no logro explciarme.
Al subir el motor de vueltas bruscamente, de 4500 a 5500 aprox, de repente el velocímetro pasa de 110kmh a 220kmh perdendo el compás con el acelerador, es decir la velocidad real va por un lado y lo que marca va por otro, además..., se acompaña de un ruido extraño como si quedase pinzada o quizá como si patinase alguna polea... (suena en la parte delantera) pero que no tiene nada que ver con el ruido motor.
En fin..., todo esto se pasa si reduzco la velocidad, el pinzamiento se le quita y el cuenta de velocidad vuelve a sincronizarse con el acelerador real.
Bueno, no estoy loco..., si a alguno le pasó agradecería experiencias.
Un salduo y gracias!!
He adquirido recientemente una r 1150 rt con 65.000 km. La moto ha estado parada bastante tiempo (2,5 o 3 años aprox) y ahora que vuelve a la carretera la estoy observando algunas cosillas que no logro explciarme.
Al subir el motor de vueltas bruscamente, de 4500 a 5500 aprox, de repente el velocímetro pasa de 110kmh a 220kmh perdendo el compás con el acelerador, es decir la velocidad real va por un lado y lo que marca va por otro, además..., se acompaña de un ruido extraño como si quedase pinzada o quizá como si patinase alguna polea... (suena en la parte delantera) pero que no tiene nada que ver con el ruido motor.
En fin..., todo esto se pasa si reduzco la velocidad, el pinzamiento se le quita y el cuenta de velocidad vuelve a sincronizarse con el acelerador real.
Bueno, no estoy loco..., si a alguno le pasó agradecería experiencias.
Un salduo y gracias!!